Porcentaje homo en la sociedad 10%. En el foro 0%

dejad a los niños tranquilos. dejadlos ser niños
Y punto ¿ tan difícil de comprender es ?
Pero si Disney siempre ha sido una compañía que ha estado a la derecha de la derecha.

Simplemente se adaptan a los tiempos para no perder negocio.
No, a ver estimado cordobés, Disney , como Ford , era proto NAZI , amante de la familia ( de ahí su idea de parques de atracciones donde pudiera disfrutar toda la familia) , tuvo un montón de problemas financieros con los magnates de la época ( de etnia desconocida xd) como le pasó a Ford y cuando Leni Riefenstahl visitó Los Ángeles hubo un boicot tremendo , pero Walt con sus huevos dijo, vente a mi casa y la acompañó durante días por la ciudad.
Los valores Disney de sus películas no hace falta que los comente ni como cambiaron en los 70 con la muerte de Disney , cuando la compañía fue comprada por multimillonarios ajenos a su ideario.
Esta es la directora general de Disney:


No se adaptan a los tiempos , de hecho pierden negocio con muchas series NWO , pero de la Disney antigua no queda nada, tiene una mercadotecnia gigantesca, parques por todo el mundo , todo el grupo Marvel , desde comics hasta películas y un grupo empresarial al que no le importa perder un par de millones de euros por un mal día:
Pero no es que sigan la doctrina NWO igual que los medios españoles no siguieron la doctrina COVID estos cuatro años.
 
Que hay una sobrerepresentación porque da réditos posteriormente está claro, pero aquí es cuando los subnormales como tú descarriláis una y otra vez y por eso nadie os toma en serio. Lo primero lo de forzar a que la gente "trague" con esto. Que trague con qué. Es una cosa que está ahí, que existe igual, puedes pretender que se "oculte" para que te resulte menos incómodo y que no den la turra con sus cosas que no te interesan una mierda, pero entonces di eso y se entiende mejor. Es como si dijeran que quieren forzar a que la gente "trague" conque hace un calor de la hostia. Bueno, pues aunque no lo hicieran seguiría haciendo exactamente el mismo calor. Y lo segundo es lo de "trastornar" la mente y confundir a la gente para que se pase a la acera de enfrente, el simple hecho de que creas que algo así es posible da a entender o que no conoces a mucha gente de esa otra acera o a que quizá el que está un poco confundido eres tú. Vamos a hacernos gays porque lo dice una serie de netflix, venga. Tú eres tonto.

Lo que yo digo es que se actúe con el puto sentido común, que haya representación pero con naturalidad y sin tener que publicitarlo a los 4 vientos y en una proporción acordé a lo que es normal y se ve en la calle. Lo que no es normal es que se les de tanta cuota de pantalla y a todo el mundo nos tenga que parecer por cojones bien o si no y nos da por criticarlo ya somos homófobos y toda la ristra de insultos clásica que se sueltan como si estuviera preprogramada la respuesta.
 
El colectivo LGTBI+ cada vez tiene más psicólogos, educadores sociales, concejalías e incluso ministerios que les dicen cómo comportarse, sentir, vestir y qué hay que reivindicar.

Cada vez hay más entidades que reciben subvenciones por montar chiringuitos absurdos que dan premios absurdos, que hacen campañas absurdas y reivindicaciones sin sentido en un país donde cada uno hace lo que le sale de los cojones.

Antes se metía todo esto con calzador, ahora se mete con tubarro de Rieju e incluso en según que sectores de la sociedad está bien visto eso de experimentar.

Todo esto está formando un cacao a los chavales, que sí poliamor, que si familia abierta, que si me enamoro de las almas... al final el que se encoña de una tía podrá ser el rarito.

Así pues, es normal que en las próximas generaciones salgan más homogayers sin armario donde esconderse.
 
¿Y los derechos de los transforeros para cuándo?

Ser forero es una entidad sexual por sí misma.
 
Suponiendo que eso fuera así, que es mucho asumir, la pregunta sería por qué os molesta eso exactamente.
A mí no me molesta, solo estaba contando algo que está pasando, o al menos eso creo. Lo que me molesta algo, son los chiringuitos a cuenta de toda esta movida, los cuales están empezando a mover cantidades de dinero bastante importantes creyendo que hacen una función importante y necesaria.
 
A mí no me molesta, solo estaba contando algo que está pasando, o al menos eso creo. Lo que me molesta algo, son los chiringuitos a cuenta de toda esta movida, los cuales están empezando a mover cantidades de dinero bastante importantes creyendo que hacen una función importante y necesaria.

Sí, pero eso no depende de ellos, sino en todo caso de la gente que se supone encargada de gestionar el erario público. Me temo que no es un tema ideológico, la naturaleza del desfalco es universal y más en este país.
 
El problema no es que haya maricas por doquier. El problema es que buena parte tienen cierto grado de pluma, hasta niveles insoportables.

Los gays con pluma representan la degradación de la raza humana y de Europa en concreto. Junto con los transgénero y los tiktokers.

No son gente en la que puedas confiar para nada. No valdrían para empuñar un fusil, ni para trabajar el campo, ni para levantar una vivienda. Son palomos cojos que viven cómodamente en una sociedad que por ahora puede permitirse darles cobijo a pesar de que no lo merezcan por su escasa aportación positiva.

Cuando vengan mal dadas morirán de inanición, como los perros patada que veis por la calle si fuesen abandonados en el monte.
 
El problema no es que haya maricas por doquier. El problema es que buena parte tienen cierto grado de pluma, hasta niveles insoportables.

Los gays con pluma representan la degradación de la raza humana y de Europa en concreto. Junto con los transgénero y los tiktokers.

No son gente en la que puedas confiar para nada. No valdrían para empuñar un fusil, ni para trabajar el campo, ni para levantar una vivienda. Son palomos cojos que viven cómodamente en una sociedad que por ahora puede permitirse darles cobijo a pesar de que no lo merezcan por su escasa aportación positiva.

Cuando vengan mal dadas morirán de inanición, como los perros patada que veis por la calle si fuesen abandonados en el monte.

No te parece una aportación clave a la sociedad el diseño gráfico, la publicidad o el marketing? Lol.
 
Cuántas zanjas pueden cavar por hora? Pocas.


No, no está troleando.

Si vamos a medir la valía de un hombre por su capacidad para cavar zanjas, estoy jodido, pero yo no confíaría en maricas que se follan unos a otros sin ponerse enemas antes. Y aún así sus relaciones sensuales deben mantenerse inmersas en olor a caca.
 
Estáis anticuados, los hombres blancos homosexuales ya son del grupo de los opresores. Lo más gracioso es que no es coña, tienen una batalla abierta con los transexuales, que son la nueva punta de lanza.
 
Cuántas zanjas pueden cavar por hora? Pocas.


No, no está troleando.
A tí te pueden poner un discurso de Churchill y un monólogo de Ricky Gervais y ambos los procesarás por el mismo conducto neurologíco atrofiado. Ese que hace que las cosas las entiendas como mejor te conviene, siempre incapaz de captar una sátira.

No está troleando, dice.

Troleando no estoy, pero es que tú reaccionas a según qué posts como si solo existiese el blanco y el negro.
 
Última edición:
A tí te pueden poner un discurso de Churchill y un monólogo de Ricky Gervais y ambos los procesarás por el mismo conducto neurologíco atrofiado. Ese que hace que las cosas las entiendas como mejor te conviene, siempre incapaz de captar una sátira.

La diferencia entre Ricky Gervais y tú es que él es gracioso y tú no, sin acritud. Como cómico amateur debes trabajarlo y cavar más zanja.


Yo prefiero a Stephen Fry.
 
La diferencia entre Ricky Gervais y tú es que él es gracioso y tú no, sin acritud. Como cómico amateur debes trabajarlo y cavar más zanja.


Yo prefiero a Stephen Fry.
Bien pero no nos desviemos de tu ineptitud para diferenciar géneros literarios y replicar con arrogancia lo que malentiendes.
 
Me molestan más los imbéciles que los trujas. Mucho más. De los primeros hay a patadas, puf, tiras una piedra y le das a uno en una duna de San Pedro follándose el ojete de un maromo gayer que entre el sudor, la calor murciana y los esputos de un servidor suena eso como sacarle brillo a un balón de nivea. Y digo que era imbécil porque se sacó la goma para metérmela en la boca. Un maleducado.
 
Comer incontables pollas y chupar lefa en una playita, de tranqui, de cruising, no te convierte en un maricón, por cierto.
 
Me molestan más los imbéciles que los trujas. Mucho más. De los primeros hay a patadas, puf, tiras una piedra y le das a uno en una duna de San Pedro follándose el ojete de un maromo gayer que entre el sudor, la calor murciana y los esputos de un servidor suena eso como sacarle brillo a un balón de nivea. Y digo que era imbécil porque se sacó la goma para metérmela en la boca. Un maleducado.

No son cosas excluyentes entre sí, anda que no hay maricas imbéciles.

1655493316557.png


1655493401305.png



1655493498231.png
 
El problema no es que haya maricas por doquier. El problema es que buena parte tienen cierto grado de pluma, hasta niveles insoportables.

Los gays con pluma representan la degradación de la raza humana y de Europa en concreto. Junto con los transgénero y los tiktokers.

No son gente en la que puedas confiar para nada. No valdrían para empuñar un fusil, ni para trabajar el campo, ni para levantar una vivienda. Son palomos cojos que viven cómodamente en una sociedad que por ahora puede permitirse darles cobijo a pesar de que no lo merezcan por su escasa aportación positiva.

Cuando vengan mal dadas morirán de inanición, como los perros patada que veis por la calle si fuesen abandonados en el monte.

Mi padre no está de acuerdo, los gays con pluma se identifican claramente y le causan gracia. En cambio menudo disgusto se llevó al enterarse de que Jesús Vázquez era un invertido. Ahí presentando concursos como un tipo normal, el impostor
 
Última edición:
Y punto ¿ tan difícil de comprender es ?

No, a ver estimado cordobés, Disney , como Ford , era proto NAZI , amante de la familia ( de ahí su idea de parques de atracciones donde pudiera disfrutar toda la familia) , tuvo un montón de problemas financieros con los magnates de la época ( de etnia desconocida xd) como le pasó a Ford y cuando Leni Riefenstahl visitó Los Ángeles hubo un boicot tremendo , pero Walt con sus huevos dijo, vente a mi casa y la acompañó durante días por la ciudad.
Los valores Disney de sus películas no hace falta que los comente ni como cambiaron en los 70 con la muerte de Disney , cuando la compañía fue comprada por multimillonarios ajenos a su ideario.
Esta es la directora general de Disney:


No se adaptan a los tiempos , de hecho pierden negocio con muchas series NWO , pero de la Disney antigua no queda nada, tiene una mercadotecnia gigantesca, parques por todo el mundo , todo el grupo Marvel , desde comics hasta películas y un grupo empresarial al que no le importa perder un par de millones de euros por un mal día:
Pero no es que sigan la doctrina NWO igual que los medios españoles no siguieron la doctrina COVID estos cuatro años.

Estoy de acuerdo en eso.

Me hace de reir cuando dicen que es que estas multinacionales se adaptan a los tiempos. Cuando son ellos los impulsores el medio de propagación, la herramienta necesaria pese a perder con ello dinero, como mucho se puede hablar de inversión de futuro
 
Arriba Pie