La lengua siempre muta, así que hablemos y escribamos mal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.110
Pero qué mal me cae esta zanahoria, más fea que pegarle a un padre.
Sacarse una carrera en mierdas de lengua para soltar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues bien, sí, hablamos una versión extremadamente mutada y mal hablada del latín vulgar hispano. Pero lo que no te dice es que durante ese proceso, el 99% de la población era analfabeta y no había medios de comunicación que estandarazisen la lengua (prensa, radio, TV).
De hecho, mi padre me cuenta que de crío ya no se entendían con los de dos pueblos más allá, el sueño húmedo de todos estos subnormales que van de doctos.
Hablad y escribid como queráis, que no pasa nada, destruyamos la lengua castellana (el catalán y vasco ni se os ocurra).

La educación pública, señoras y señores.
 
Yo soy kademiko de la lengua esa
 
Pero qué mal me cae esta zanahoria, más fea que pegarle a un padre.
Sacarse una carrera en mierdas de lengua para soltar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues bien, sí, hablamos una versión extremadamente mutada y mal hablada del latín vulgar hispano. Pero lo que no te dice es que durante ese proceso, el 99% de la población era analfabeta y no había medios de comunicación que estandarazisen la lengua (prensa, radio, TV).
De hecho, mi padre me cuenta que de crío ya no se entendían con los de dos pueblos más allá, el sueño húmedo de todos estos subnormales que van de doctos.
Hablad y escribid como queráis, que no pasa nada, destruyamos la lengua castellana (el catalán y vasco ni se os ocurra).

La educación pública, señoras y señores.

Tu ``porque no te has parado a hablar en lianchezno xd xd xd
 
Pero qué mal me cae esta zanahoria, más fea que pegarle a un padre.
Sacarse una carrera en mierdas de lengua para soltar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues bien, sí, hablamos una versión extremadamente mutada y mal hablada del latín vulgar hispano. Pero lo que no te dice es que durante ese proceso, el 99% de la población era analfabeta y no había medios de comunicación que estandarazisen la lengua (prensa, radio, TV).
De hecho, mi padre me cuenta que de crío ya no se entendían con los de dos pueblos más allá, el sueño húmedo de todos estos subnormales que van de doctos.
Hablad y escribid como queráis, que no pasa nada, destruyamos la lengua castellana (el catalán y vasco ni se os ocurra).

La educación pública, señoras y señores.

Puff a mi me pone malo la golfona esta, que juega con sus primeros ángulos y mirada fija de blowjob. Lo malo es que es bollera. Esta y la hiperactina, otra a la que ensartaría con mi bestía parda de 6 cm de cada vez menos furiosa erección.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que tienen un canal conjunto las dos. Espero que un día hablen sobre como hacer la tijereta para que la gayola que me marque ese día sea épica, que suelte mucha leche y deje mucho gustito en los huevos.
 
A mí me gusta como se expresa @liachu69 x.d
nooo GIF
 
Puff a mi me pone malo la golfona esta, que juega con sus primeros ángulos y mirada fija de blowjob. Lo malo es que es bollera.
Es un cardo, tiene cara de vieja.
Que haya gente como tú, demuestra el bajo nivel de exigencia que tenemos los hombres en términos estadísticos.
 
@KATEKOX, esta es una de las youtubers que puse y no sabías quién era.
Me confirmas que es gilipoyas. Gracias

No puedo con los nombres neutros, al menos donde curro a nadie se le ha ocurrido decir un "neutro", y eso que hay homosex y lesbianas, y creo que no lo hacen por respeto y no por miedo, y eso sinceramente, me hace parecerles.

Si Fistro no pudo ser aceptado, espero que esto tampoco.
 
Mas que hemos hecho los andaluces por joder la lengua y la RAE todavia no nos considera idioma aparte, pues lo llevan crudo las "sobacomorado" estas.
 
Última edición:
El gobierno español debería dar una comparecencia de extrema gravedad y decir públicamente que el idioma español o castellano fue un error. Antaño lengua de hidalgos, caballeros, reyes y juglares, es hoy la del indio amazónico olvidado de la civilización, la de Walter Rodríguez, la del cantante latino asesino de tímpanos, la de la teleoperadora destructora de siestas, la de vuestras putas madres. Debería anunciar la disolución ipso facto de la RAE y ordenar el asesinato de todos sus miembros cual purga de caballeros jedi a manos del Imperio Galáctico y los Sith. Deberían entonces declarar la sustitución de nuestro idioma por otro más noble, bello y biensonante: el catalán.
 
Ajolá este país supiera de cramática y de ORTOgrafia.
 
Una vez vi a un rapero niggah decir que envidiaba el español, porque en el inglés no había tanto léxico.
El muy subnormal no sabía que la novela con el récord de más palabras diferentes es 'El Señor de los Anillos', pero tiempo ha convirtieron su lengua en una basura donde todo dios se maneja con menos de quinientas palabras.

Lo mismo están haciendo desde hace bastante tiempo con el castellano.
 
Puff a mi me pone malo la golfona esta, que juega con sus primeros ángulos y mirada fija de blowjob. Lo malo es que es bollera. Esta y la hiperactina, otra a la que ensartaría con mi bestía parda de 6 cm de cada vez menos furiosa erección.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que tienen un canal conjunto las dos. Espero que un día hablen sobre como hacer la tijereta para que la gayola que me marque ese día sea épica, que suelte mucha leche y deje mucho gustito en los huevos.

Está desquiciada
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está desquiciada
Dos millones de suscriptores y medio millón de visitas, un puto vídeo de una niñata "educando" socialmente sobre el gluten.
Porque está harta de ser celíaca.
No como los casi tres millones de discapacitados que hay en España, que lo disfrutan en plenitud.
 
Arriba Pie