[RETARDS] Vida apartada de la sociedad.¿Es factible?

Un conocido de un conocido se fue rollo beatriz montañez con la novia....el estuvo 3 años, la novia duró año y medio...en una Aldea abandonada y vivía de vender los huevos de gallinas y su huertecito
Uno hizo lo mismo en el pueblo de mi abuela y acabo intentando estrangular a la mujer.
 
Última edición:
Vale, tiene pinta de instalación "seria" como alternativa a la opción habitual.
Lo que decía yo era la básica, es decir, chamicillo de 50 metros con microondas, frigorífico, tele, y un par de placas de cocina.
Puede que alguna bomba de pozo, pero para llenar un aljibe, tiempo controlado.

La estufa de leña, como mandan los cánones.

Ahora que miro por encima, me quedo en la mitad de la mitad del presupuesto para lo que digo: 2500 merkels, aprox.

kit-solar-vivienda-aislada-3000w-24v-6400whdia_thumb_main.jpg


Algo asín.
Tres equipos de 10KW me han pedido, precio de fabrica 11.000 euros.

Luego ten en cuenta que son mas sensibles que la hostia, sobre todo los controladores fotovoltaicos y el inversor; por no activar el equipo siguendo la secuencia indicada fundieron la placa de circutos de uno.

Nada recomendable para mujeres, inutiles y pobres
 
Última edición:
¿Habéis ido alguno al campo este puente para ir practicando con el hacha, maricas? ¿Habéis reservado casita rural para desconectar de vuestras estresantes vidas de paguiteros y serial wankers? Ojalá os pique un alacrán en el escroto al cagar por primera vez en el campo.

Tú vas muy de macho campestre, compra-ucris. Yo soy urbanita y me siento ofendidito por tus comments (no solo este). Te voy a descuadrar la puta cara de paleto (voy al gym(donde voy a ver pollas)).
 
Tú vas muy de macho campestre, compra-ucris. Yo soy urbanita y me siento ofendidito por tus comments (no solo este). Te voy a descuadrar la puta cara de paleto (voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas)).
Ven cuando quieras, que después de la paliza te daré vodka ucraniano, mucho mejor y más barato que esa mierda que bebés.
 
Tres equipos de 10KW me han pedido, precio de fabrica 11.000 euros.

Luego ten en cuenta que son mas sensibles que la hostia, sobre todo los controladores fotovoltaicos y el inversor; por no activar el equipo siguendo la secuencia indicada fundieron la placa de circutos de uno.

Nada recomendable para mujeres, inutiles y pobres

¿Qué vida útil tienen esos cacharros?
Me refiero tanto a las baterías como a las placas.
 
Cada vez estoy más convencido que este @alexin nos la ha colado incluso con lo del perrino.

Mujer y perro, dos fuentes de preocupación.
Si te vas por tener soledad, tranquilidad, paz ¿por qué llevarte dos posibles perturbaciones ?
Pues para no acabar hablando con las lechugas. Un perro te hace compañía , te vigila de curiosos . Lo de la mujer pues con un masturbador de esos igual no hace falta. Lo del perro sí que lo veo más fijo.
 
Lo que no sabéis es que -aquí al menos- la gente de aldea siente aversión por ese nuevo urbanita que es vegetariano, sarcástico y si ve una vaca a menos de dos metros caga por sí. El típico universitario de la USC, vamos. La aldea detesta al snob universitario que quiere robarle la identidad y usurpar los dos mundos.
 
Atrás
Arriba Pie