Adoptauntio.com - El culmen de la sociedad vaginocéntrica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
MIP rebuznó:
A mi me fockan las que te descartan por tener hijos y luego ellas mismas tienen una o dos desechos genéticos dando por culo por ahí. Si hamijos, las hay y a puñaos.


En el 2005 vi una encuesta en el que el 69 % de los hombres no les importaría tener una relación con una mujer divorciada con hijos, frente al 13 % de mujeres que aceptarían esta condición de hombre separado con hijos.

Hoy día supongo que tras una década de aprendizaje a base de palos, la mayoría de los hombre no querrán una relación con una mujer con hijos más que como follamistad o un polvo esporádico, pero el hecho es que aun recuerdo, en la época en que chateaba, el interés desmedido de las mujeres por saber si yo, que vivía solo, era divorciado y tenía hijos a mi cargo, o no.

Eso si, una vez que se enteraban que era soltero, sin hijos, con piso y coche ya pagados, veían como lo más normal comentar que tenían hijos y que era lo más bonito que les había pasado en la vida, y que había tíos tan cerdos que pensaban que eso era un obstáculo para que ellas iniciasen una nueva relación con otro buen proveedor.


Así es la vida.


Por cierto, hace unos meses comenté sobre la web adopta un tío, pues bien, aquí un artículo de una que encontró pareja allí:

El blog de Nika: Nunca dejes de brillar: De compras en Adoptauntio.es


Chicos, no sabían que "os reservaban" y os metían en un carrito de la compra. :lol:

Comentarios de la bloguera:


Estaba de baja y me dije, ¿Por qué no? Realmente no buscaba nada, sólo entretenerme durante estos días, ya que la casa se me estaba echando encima.


la primera web de citas en la que las que mandaban ¡Son las chicas! Y es totalmente cierto.


...qué estabas buscando, etc. Ahí fue cuando me dio el primer ataque de risa y desde entonces, me tomé mi paso por la web con mucho humor.


la baza de esta web es que utilizan cómo campaña la guerra de sexos, tan conocida entre ambos bandos


He de decir, que hablé con varias personas: lo típico, a qué te dedicas, qué buscas, etc... Recuerdo que hablé con personas realmente interesantes (en serio, no estoy hablando de niñatos, sino de hombres con estudios superiores -algún abogado-, o con perspectivas profesionales interesantes -había uno que estudiaba montar su negocio propio-, etc.).


En ese sentido, si está dirigida a que el público femenino se encontrase bien, agusto y se echase unas risas. Yo lo hice. Realmente algunos se lo curraban, se vendían como si fueran realmente un producto y se presentaban así.

de todas las webs que conozco de citas, en ninguna me había sentido tan agusto.

Hubo un chico que ya había visto pero que en un principio dije "no voy a aceptar su hechizo" porque tenía a uno en la cesta y me llamaba la atención si, pero le veía un poquito "joven" para mi. Si, introduje a un tío en la cesta pero sólo virtualmente y para reservarlo, porque se puede reservar el producto por un plazo de 24h.

fue realmente con la primera persona de toda la web con la que me planteé no sólo seguir hablando fuera de ella, sino que algo cambio y me hizo pensar en "¿porqué no te planteas otra cosa?". Y seguimos hablando. Y decidí no sólo reservarle sino introducirle en mi cesta y adoptarle.

tal y como te comenté anteriormente, se puede reservar al tío en cuestión y yo lo hago de vez en cuando con mi chico para mantener la coña (en ocasiones nos olvidamos hasta de que nos conocimos gracias a esta pagina). A ellos les llega este mensaje y tienen que aceptarlo para que aparezca en su perfil. Si aceptan la reserva, no podrán mandar hechizos, pero si chatear más contigo.

Y aunque no entremos en la página, seguimos manteniendo los perfiles activos tal y cómo los dejamos tras nuestro corto paso por la web, pero de vez en cuando entro para reservarlo





Bueno, amigos, a ver si lo he entendido bien:

- Las tías (que jamás buscan nada, excepto reírse de vosotros), os consideran productos, que os meten en una cesta de la compra y "os reservan", de tal manera que así no podéis contactar con ninguna otra tía, pero ellas si con otros tíos.

- Los tíos que no tienen estudios superiores o trabajos en los que se gana mucha pasta, son niñatos.

- La mejor forma de entretenerse es entrar en una página de contactos personales y pasar horas allí metida.

- Si, pese a no buscar nada, te casas con una "persona interesante" (no con un niñato sin estudios superiores o que no gane mucha pasta, por supuesto), puedes reservarlo constantemente para que él no pueda contactar con ninguna, mientras sigues buscando más maromos, para follar, o que sea una "persona más interesante" que la que ya "has reservado".





Seguro que no sienten ni vergüenza lo tíos registrados alli, porque te dirán: "si, pero yo allí consigo quedar para follar". De todo tiene que haber en la viña del señor, y gente que vende su dignidad como persona para meterla en caliente hay a patadas en este país.

El mensaje que le enviáis a las mujeres es claro: no pasa nada, nos podéis humillar todo lo que queráis, que aquí estamos para lo que haga falta, princesas, a cambio déjame lamerte el zapato.

No me extraña que estén tan subidas algunas, no me extraña en absoluto.
 
Te lo digo yo Darkiano, que acabo de dejarlo con una Tordac y la noche anterior previa ya estaba conectada mas tiempo de la cuenta. En una de estas le enganché un watsap con un bigardo piloto de aviones, para mas inri, en el que le aseguraba "estar muy orgullosa" de su amistad. PUTA. Cuando se lo recriminé me montó el gran pollo, que derivó en que al dia siguiente cogiera sus bártulos toda decidida ella y se pirase. Así, tal como suena.

Resumen: Te estás comprometiendo con la que tu crees "especial", NO corneadora...y cuando te ha exprimido bien y se ha trabajado a otros va haciendose un hueco hacia la puerta de salida para irse, eso si, con la cabeza bien alta. Porqueyolovalgo jombre.

Mierda, me han hecho un tds pts de manual.
 
Bueno, eso suele pasar, no te agobies que hoy día es lo que hay.

Tampoco quiero faltar el respeto a los que estén en la página adopta un tío, de hecho aunque no me gustan nada, no me veréis criticar a los que usen otras páginas (o no mucho, al menos)

Pero es que la página esa, hasta muchas mujeres consideran que le faltan el respeto a los hombres y que jamás se inscribirían allí. Es degradante, tal cual. Lo camuflan con "es divertida, hay que tomárselo con sentido del humor", pero ya sabemos todos lo que pasaría si fuese al contrario, "adopta una tía", las metiésemos en el carro de la compra, las "reservasemos 24 horas" y demás lindezas.


Y si pasas por ese aro... ¿por qué otros aros no estarás dispuesto a pasar?

Más que querer insultar, es una llamada a la reflexión, que se podría decir que a mí qué coño me importa lo que haga cada uno, pero el problema es que luego todos pagamos el precio del baboseo extremo.



Otro gallo cantaría si NADIE, o sólo los más babosos engendros que nadie miraría a la cara dos veces, se registrara en esa página, y estuviese toda integrada por chicas registradas y ningún tío.

A lo mejor se paraban a pensar que no es buena idea faltar el respeto así a los demás, a lo mejor incluso las que se habían registrado, se dan de baja y admiten que si, que eso es pasarse.

Pero se le da alas y claro, cuando más te humillas, más te pisan, algo evidente.
 
Cembrent rebuznó:
Te lo digo yo Darkiano, que acabo de dejarlo con una Tordac y la noche anterior previa ya estaba conectada mas tiempo de la cuenta. En una de estas le enganché un watsap con un bigardo piloto de aviones, para mas inri, en el que le aseguraba "estar muy orgullosa" de su amistad. PUTA. Cuando se lo recriminé me montó el gran pollo, que derivó en que al dia siguiente cogiera sus bártulos toda decidida ella y se pirase. Así, tal como suena.

Resumen: Te estás comprometiendo con la que tu crees "especial", NO corneadora...y cuando te ha exprimido bien y se ha trabajado a otros va haciendose un hueco hacia la puerta de salida para irse, eso si, con la cabeza bien alta. Porqueyolovalgo jombre.

Mierda, me han hecho un tds pts de manual.
El suplente, hamijo, mi teoría del suplente, que Deserteur encontró por ahí.
 
Te lo digo yo Darkiano, que acabo de dejarlo con una Tordac y la noche anterior previa ya estaba conectada mas tiempo de la cuenta.

no me dira que ya sabia que andaba buscando , o acaso no estaria haciendo ustec lo mismo que ella?
 
segismundo sociopata rebuznó:
no me dira que ya sabia que andaba buscando , o acaso no estaria haciendo ustec lo mismo que ella?


Ni de coña soy tan guarro, uno tiene clase hasta para dejarlas y aplicarles el contacto cero. Lo malo de hacer esto es que te buscan como posesas y no paran hasta que consiguen dar contigo y tener su "mini zona de empatía cerebral femenina" libre de cargas.Hay que ser fuerte, es duro el contacto cero, sms, watsaps, llamadas...no cesan. Es muy difícil no caer ante sus artimañas de bruja.:53
 
Y al respecto de la página adoptauntordoc, comparto al 101% la opinión de Darkiano. Por motivos ESTRICTAMENTE éticos, morales y de DIG-NI-DAD, no me registraría yo en semejante página así me prometieran que está dentro la alineación titular de las modelos del desfile de Victoria's Secret. Es que es INDIGNO, INSULTANTE Y DEGRADANTE el trato que se dispensa al varón en ese engendro de website. Me parecen perfectamente bien todos los demás sitios de ciberguarreo, pero ese me parece lo puto peor sólo por este motivo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y al respecto de la página adoptauntordoc, comparto al 101% la opinión de Darkiano. Por motivos ESTRICTAMENTE éticos, morales y de DIG-NI-DAD, no me registraría yo en semejante página así me prometieran que está dentro la alineación titular de las modelos del desfile de Victoria's Secret. Es que es INDIGNO, INSULTANTE Y DEGRADANTE el trato que se dispensa al varón en ese engendro de website. Me parecen perfectamente bien todos los demás sitios de ciberguarreo, pero ese me parece lo puto peor sólo por este motivo.

Pués mira a mi no, me explico, la cosificación en si misma que hace el portal no me parece degradante, al fin y al cabo el que está ahí en cualquiera de los dos roles es porque quiere, te diría que como sistema me parece hasta gracioso, el problema es que es unidireccional, que si el sistema fuera a la inversa el creador estaría en la carcel, y eso sí que lo hace degradante, el hecho de que pueda existir solo adoptando hombres degrada la condición masculina porque no se puede hacer el equivalente con la femenina, estoy seguro de que si existiera un portal paralelo con el genero cambiado a lo más que llegarían ambos es a extravangancia curiosa.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pués mira a mi no, me explico, la cosificación en si misma que hace el portal no me parece degradante, al fin y al cabo el que está ahí en cualquiera de los dos roles es porque quiere, te diría que como sistema me parece hasta gracioso, el problema es que es unidireccional, que si el sistema fuera a la inversa el creador estaría en la carcel, y eso sí que lo hace degradante, el hecho de que pueda existir solo adoptando hombres degrada la condición masculina porque no se puede hacer el equivalente con la femenina, estoy seguro de que si existiera un portal paralelo con el genero cambiado a lo más que llegarían ambos es a extravangancia curiosa.



Entiendo tu postura, pero no la comparto.

El hecho de tratar a las personas, sean del sexo que sea, como productos, como cosas, es degradante. Puede justificarse diciendo que hace gracia, y efectivamente, a mi me hace mucha gracia el chiste del bebé en una batidora, pero eso no significa que no sea degradante, y de mal gusto además.

Que todos los que se registran estén de acuerdo, tampoco significa que no sea degradante. Todos pueden estar de acuerdo en bañarse en una piscina llena de mierda de cerdo, pero eso no quiere decir que deje de ser algo sucio y antihigiénico.


Adopta un tío degrada al hombre, Adopta una tía degradaría a la mujer, y si fuera bidireccional, se degradarían mutuamente.


Que te gusta esa página, que te adopten como si fueras un perro, que no puedas hablar a quien tu quieras porque te ponen una mordaza, y si te reservan como a una cosa sólo puedes hablar con una tía, mientras que ellas pueden hablar con cincuenta a la vez, pues me parece todo estupendo. También hay sumisos a los que les gusta que una cualquiera les clave un tacón de aguja en los huevos. Cada uno hace lo que quiere dentro de las libertades que tenga.

Pero no me jodas diciendo que está muy bien la página y que no es degradante (aunque fuese bidireccional)


¿A qué clase de materialismo barato, de mercado de la carne hemos llegado, que comprarnos unos a otros y meternos en cestos de la compra, llamándonos mercancía y producto se considera normal y gracioso?



A una persona random que esté registrado en esa página, lo que le diría es: Si eres un pagafantas sumiso nivel 99, pues en tu derecho estás, pero al menos reconocelo y no lo justifiques con otra cosa que admitiendo lo que eres, que se te debería caer la cara al suelo de puta vergüenza, porque hasta un gran porcentaje de mujeres dicen que no se registran en esa página porque es una clara humillación al hombre.
 
Darkiano rebuznó:
El hecho de tratar a las personas, sean del sexo que sea, como productos, como cosas, es degradante. Puede justificarse diciendo que hace gracia, y efectivamente, a mi me hace mucha gracia el chiste del bebé en una batidora, pero eso no significa que no sea degradante, y de mal gusto además.
...
derecho estás, pero al menos reconocelo y no lo justifiques con otra cosa que admitiendo lo que eres, que se te debería caer la cara al suelo de puta vergüenza, porque hasta un gran porcentaje de mujeres dicen que no se registran en esa página porque es una clara humillación al hombre.

No te enfades conmigo, que yo no estoy registrado ni esa ni en ninguna, llevo muchos años con la misma y soy fiel cual perrillo. :lol:

A ver si me explico, la degradación como yo la veo ahí tiene que ver con la moral, la situación en la que esa persona se pone en relación con las reglas que tiene una sociedad, la nuestra, que una persona sea tratada como un producto con su connivencia y esto sea degradante es una cuestión de las normas con las que observas la situación, mi moral será más relajada en ese sentido que la tuya solo eso.

Por eso mismo, a mi el chiste del niño en la batidora (que como ejemplo no me parece muy válido, podrías haber tirado por la prostitución por ejemplo) no me parece gracioso y además me parece degradante y amoral, porque el bebe no puede elegir (sea cual sea el chiste, que no me lo sé), llevado al extremo es cierto que podrías argumentar que habrá sociedades dónde eso no sea degradante, y te tendría que dar la razón, es todo una cuestión de límites, los mios en este tema concreto me permitirían verlo como algo no degradante si la cosa fuera bidireccional, a lo mejor en otros casos son menos laxos que los tuyos.
 
PatoLaqueado rebuznó:
es todo una cuestión de límites, los mios en este tema concreto me permitirían verlo como algo no degradante si la cosa fuera bidireccional, a lo mejor en otros casos son menos laxos que los tuyos.

Hombre, sí que es verdad que si los dos lo hacen voluntariamente, pues no deja de ser algo muy parecido al BDSM, y a mi el BDSM no me parece mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si le gusta que lo traten como a basura, pues allá él.

Pero en realidad, si lees la carta de derechos humanos, verás que esa página los vulnera, tal cual.

También los vulnera casi cualquier trabajo de doce horas diarias por un sueldo de miseria y unas condiciones laborales pésimás.

Si uno para comer tiene que degradarse hasta ese punto, pues se puede argumentar que otros para follar también tienen que degradarse hasta ese punto.



Ese es el pensamiento de humano sometido, del varón castrado, y está tan extendido, que se toma como normal.



No me enfado contigo, lo que me enerva es la situación a la que se ha llegado, lo que me jode es que los perjudicados hasta defienden a los que los perjudican. Lo que me fastidia es la desidia con la que la mayoría de la gente se deja dar por el culo y encima pide más.


Pero vamos que más me enfadó lo que me gasté en el cine viendo el mierdón de "Prometheus" y no llegó la sangre al río, así que tranquilidad, que cada uno haga lo que quiera... por mi hasta os podéis casar. :lol:
 
Yo me registré porque un amigo me contó que habia quedado con varias. La verdad es que el nivel medio es más alto que en otras páginas. El sistema es feminazi 100%, y encima terminó por no dejarme conectar. He pasado del tema y vuelvo a la demigrancia de tener que bajar a la calle si me quiero relacionar con mujeres.
 
Lo gracioso sería montar algo paralelo en plan "adoptaunatordac.com". No en serio claro, que eso sería trabajar, sino algo en plan fake a ver como reacciona el personal.
 
El adopta un tío es una jugada de márquetin genial porque hace creer que los tíos son la mercancía y las tías son las que eligen y dudo bastante de ello; primero porque realmente es así siempre, tanto en el adopta como en las otras mierdas de webs y segundo porque en el caso de las féminas la página las anima continuamente a entrar a los tíos mostrando las fotos de las tías con las que compiten por otros tíos lo que estimula lo gentuza miserable competitiva que son.

Visto así me parece que no es tan feminazi incluso al contrario. Y además se folla más ahí porque con esa psicología consigue que sean ellas las que pasen a la acción y no la eterna pasividad de princesas en los pozos de mierda habituales.
 
MIP rebuznó:
Lo gracioso sería montar algo paralelo en plan "adoptaunatordac.com". No en serio claro, que eso sería trabajar, sino algo en plan fake a ver como reacciona el personal.

Y cuando vinieran las feminazis a denunciar decirles "no, señora, que esto es para adoptar tías carnales, de esas que te curan las pupas y te dan dinero para condones"
 
Como bien dice Rollo Tomasi, hemos llegado al culmen de la sociedad vaginocentrica. Todo gira en torno al poder del coño, es la muestra perfecta de que estamos en un hito histórico en el que ya solo queda que nos invadan los bárbaros (a.k.a. pagapensiones) , de hecho ya se está dando. La sustitución étnica es un hecho. Los pequeños Mohameds que veo cada día lo tienen bien claro, no se achantan ante ninguna feminazi, ya sea en la escuela o en la calle.

Adoptauntio es denigrancia pura, no ya solo hacia el varón sino hacia esta puta sociedad carente de valores que hasta te lo intenta vender por la tv con un anuncio en tono jocoso.

La pregunta es, seguirá esto avanzando hasta el total sometimiento del varón? Quiero decir, ahora claramente hay una casta política, banquera y social (mujeres) con unos privilegios y unas prevendas blindadas. Estos experimentos de ingenieria social (por que no son otra cosa) son lanzados a la sociedad para sondear como está el terreno e ir metiendo más leyes como la LIVG con calzador.

Parece que algunos os habéis apuntado. No quiero ni preguntar por ahí, al parecer con tal de meterla la mayoría caen así de bajo. Es muy triste, compañeros, triste y preocupante.
 
Pues en adopta un tío es donde mejoras tías hay, no tan tiradas y lamentables y como me adoptan todas las que me interesan, pues no hay problema.
 
Al principio también me escandalicé (arqueé una ceja) con lo de adoptauntío. Pero estoy de acuerdo con el argumento de que quien no quiere no entra. Hoy en día hay situaciones mucho más denigrantes y más comunes que damos por normales, esta web en particular es la estrategia de algún oportunista para sacar unos euros de una ridícula guerra de sexos, en la que nadie gana nada más que un enemigo invisible.

El creador de la web, que es un hombre, de eso no os quepa duda, ha analizado con bastante acierto los problemas a los que se enfrentan las mujeres en estas redes. Y los ha convertido en algo que le da dinero. Os podéis rasgar las vestiduras, pero yo me quito el sombrero.

La libertad y el anonimato en páginas de ligoteo son pistolas en manos de monos miopes. ¡Que cóño! Son monos pajeándose, que es lo que somos nosotros. No creo que sea yo el único que ha dicho o hecho algo inapropiado, ratón y polla en mano. Limitar las posibilidades de acción a los hombres, la parte activa del ciberligue, hace que el juego sea otro y que las mujeres, la mercancía valiosa de estas páginas, se sientan protegidas de la habitual LLUVIA DE POLLAS que reciben. Lluvia que sucede en formato de texto plano y mediante imágenes mucho más desagradables que una pesadilla de Kalkulón.

Que la terminología utilizada para las interacciones en esa web sea la que es me parece solamente una manera de provocar. Lo cual es un tremendo acierto, ya que hoy en día uno lo ha visto todo en internet y con lo de "reservar", "adoptar" y "comprar" a individuos que normalmente llevan la batuta, se desafía el statu quo, se establece una diferencia que si no propicia muchas palmaditas en la espalda, sí dibuja una línea respecto a su competencia.

Ahora, todo este rollo es una alabanza a esa web como negocio, no como opción para taladrar tordax.

En mi largo recorrido por la web como depredador sexual, nunca fui amigo de las webs que ponían trabas a mi voracidad. Si había que pasar por caja era demasiado trabajo y merecía más la pena salir de casa. Sigo pensando igual, pero reconozco que es cuestión de gustos. Y reconozco también la cantidad de tiempo que se ahorra quien paga.

Así de claro, amigos, nada es gratis.

El argumento clásico de los puteros (y, según ellos, definitivo), tiene sentido y puede aplicarse absolutamente a todas sus relaciones con el sexo opuesto.

Uno debe hacer cuentas, ver cuánto vale su tiempo y cuánto tiempo gasta en meterla en caliente. Multiplicar esas dos cantidades puede dar escalofríos. El ciberligue es un arma de doble filo, parece ponerlo más fácil pero puede acabar siendo un estorbo para ese propósito por culpa de nuestra inevitable mentalidad egoísta.

Mientras queremos algo que no nos sea complicado, no nos damos cuenta de que es así de fácil y accesible PARA TODO EL MUNDO. Somos parte del rebaño, una más entre la lluvia interminable de longanizas. Y en esa lluvia siempre hay una polla más grande.

Por eso es mejor ser ahorrador, no consumir todo tu tiempo en redes pasivas donde esperas que una mujer te dé el visto bueno. Adopta un tío, al final, funciona igual que badoo, meetic o el chat de terra, por diferentes que parezcan estas redes. Lluvia de pollas y ellas señalan a la que les convence.

Y de eso se trata todo, en matrix y online, de ser la polla señalada. Ahí es donde eliminar competencia se hace clave, te permite convertirte en la única polla en dirección norte, en lugar de un píxel en un monitor.

Pagad una puta cuota, que os salga la ESTRELLA DE USUARIO PREMIUM, algo que INDICA QUE OS HABÉIS GASTADO DINERO EN ELLAS. Ellas son igual de egoístas, a su manera, y se sentirán atraídas por el macho más exclusivo, el que no sea como ese otro 80% de monos pajeros que por pura genética han de despreciar.

En la carretera, la cuota es un deportivo de lujo. En internet, la posibilidad de mandar más emails antes de invadir su intimidad pidiendo el número de teléfono.

Huyamos de la multitud.
 
Filimbi rebuznó:
Pues en adopta un tío es donde mejoras tías hay, no tan tiradas y lamentables y como me adoptan todas las que me interesan, pues no hay problema.

Tú es que haces así, con un chascadillo de dedos (chasss), disfrazado de Bershka, tu C3, un poquito de Karaoke....y follas .

Echxoo eeeh....cheguro!!! :lol:

Edito cobardemente:

Y digo yo Filimbi, si ya cuentas con ese target, para que cojones estar en adopta un tordoc? no sé ehmm.... solo pregunto
 
Capuleto rebuznó:
Tú es que haces así, con un chascadillo de dedos (chasss), disfrazado de Bershka, tu C3, un poquito de Karaoke....y follas .

Echxoo eeeh....cheguro!!! :lol:

Edito cobardemente:

Y digo yo Filimbi, si ya cuentas con ese target, para que cojones estar en adopta un tordoc? no sé ehmm.... solo pregunto

Me aburro mucho, no hago nada en todo el día y por conocer alguna nueva no pasa nada.

No es coña, luego ni quedo con ellas casi nunca, simplemente vacilo un rato, insulto y falto al respeto. Para follar voy al cara a cara.
 
Filimbi rebuznó:
Me aburro mucho, no hago nada en todo el día y por conocer alguna nueva no pasa nada.

No es coña, luego ni quedo con ellas casi nunca, simplemente vacilo un rato, insulto y falto al respeto. Para follar voy al cara a cara.

Ome ya....pero supongo que si por la remota casualidad le caes en gracia a la interfecta de por esos antros del averno, me imagino que aprovecharas la breva, aunque sea un poco orco....:1
 
Yo no me follo orcos. Para follarme orcos prefiero jugar a la consola o ver series.

Lo peor es estar desesperado.
 
iskariote rebuznó:
Argumentación magistral.

Joder, macho, no te vayas nunca del foro y postea más. Que brilantez de post en todos los sentidos.


Efectivamente lo había pensado, que es igual que badoo o meetic, ellas siempre eligen. El cabreo mio no está en la web en sí, que como bien dices, el que no quiere no se registra y ya está, sino en el asco de ver gente que comulga con ruedas de molino con tal de meterla.

Que sí, que el que esté bueno y sea una persona de posibles, lo tendrá mucho más fácil en adoptauntío. El que sea BGF Bajito y/o Gordo y/o feo, y encima no tenga un curro/recursos económicos/sea famoso, más vale que no se registre en ninguna parte, porque no se va a comer una puta mierda, yo jamás me he registrado en ninguna página porque es que ni me hace falta comprobarlo, es una obviedad.

Pero es eso, el que tenga opciones de follar porque tenga alguna de las cosas que esas materialistas egocéntricas buscan, bien podría hacerse respetar un poco, coño, y no rebajarse de esa manera.

Es el concepto lo que me cabrea sobre manera (alzo levemente la parte superior derecha del labio y pongo cara de oler mal)




Flimbi, hazme un favor personal: queda con todas las que puedas y follatelas a pelo, ¿lo harías por mi? Bueno pues si no, hazlo por ti, pero hazlo, por favor te lo pido.
 
Ya me curé de la mierda esa, pero a ver hoy, si se tercia pues follo a pelo, total, si no es para tanto joder, unas pastillas y a follar.
 
Arriba Pie