Adoptauntio.com - El culmen de la sociedad vaginocéntrica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo dos compañeras del curro que se divorciaron a la vez, a las dos les dejaron sus maridos, lo primero que hicieron, fue suscribirse a meeting, pagaron un año y han estado unos meses buscando a otra víctima, al final una ha encontrado a un pobre infeliz que le paga todos los caprichos y la otra a un currante divorciado que se va ha tener que buscar otro trabajo para mantener a sus ex y a la loca nueva.
 
Pero qué mierda más grande es esta de Adopta un Tío?

Tengo 6 notitas, 1 carrito de compra y 12 visitas....

Clickeo en todas ellas y me sale eso de pass vip 7 días 7,90€

Una puta mierda, no pienso pagar ni un puto chavo ¿A ustedesc también os pasa o qué?
 
Figo_Pie rebuznó:
Pero qué mierda más grande es esta de Adopta un Tío?

Tengo 6 notitas, 1 carrito de compra y 12 visitas....

Clickeo en todas ellas y me sale eso de pass vip 7 días 7,90€

Una puta mierda, no pienso pagar ni un puto chavo ¿A ustedesc también os pasa o qué?


Pues yo nunca pagué.
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo nunca pagué.

Pero cuando se supone que puedo ver el perfil que me ha echado al carrito de compra?

Y los que que me visitan o las notitas que tengo? No entiendo, porqué no lo puedo ver....
 
Figo_Pie rebuznó:
Pero cuando se supone que puedo ver el perfil que me ha echado al carrito de compra?

Y los que que me visitan o las notitas que tengo? No entiendo, porqué no lo puedo ver....

Será porque llevo tiempo registrado, a mí no me pide pagar para nada.
 
Figo_Pie rebuznó:
Pero cuando se supone que puedo ver el perfil que me ha echado al carrito de compra?

Y los que que me visitan o las notitas que tengo? No entiendo, porqué no lo puedo ver....

Todas esas wecs funcionan igual, no te dejan follar sin pagar, no le des más vueltas, o pagas, o te vas a baduc (alguna más gratis habrá)
 
Blesa rebuznó:
Todas esas wecs funcionan igual, no te dejan follar sin pagar, no le des más vueltas, o pagas, o te vas a baduc (alguna más gratis habrá)

Eso no es así, como lovoo, adopta o demás, puedes funcionar sin pagar y follar.
 
Pues yo cada vez que entro siempre lo mismo. Quieren que pague. No será qué esta mierda es como meetic o similares....
 
Filimbi rebuznó:
Eso no es así, como lovoo, adopta o demás, puedes funcionar sin pagar y follar.

Me hice una cuenta en adopta a raiz de este hilo, sólo me dejó entrar una vez, a la segunda me decía que esperase, que habia demasiados hombres, o que pagara. Igual es que como sólo era para ver de que iba, ni le puse fotos ni nada, no lo se. Pero ya digo, no fuí capaz ni de entrar sin pagar.
 
Blesa rebuznó:
Me hice una cuenta en adopta a raiz de este hilo, sólo me dejó entrar una vez, a la segunda me decía que esperase, que habia demasiados hombres, o que pagara. Igual es que como sólo era para ver de que iba, ni le puse fotos ni nada, no lo se. Pero ya digo, no fuí capaz ni de entrar sin pagar.

Eso debe ser para los últimos registrados o algo así. Yo que llevo tiempo no tengo ni que esperar ni que pagar para ver tías o hechizarlas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ni que loguearte [emoji38]
ya ves, lo mío mete miedo ya. jajajjaa touche


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
THORNDIKE rebuznó:
Se creen que entran para tener el control total, y pasa lo que pasa.:lol:


subir fotos a internet

Oooooohh el orco me ha vuelto a dejar en la estantería.


:lol::lol:

A mí me pasaron cosas parecidas. Desde la que te adopta 40 veces para que te salga el mensaje y escribas a la que te reservas para que no puedas hablar más que con ella pero ella sí con otros.:lol:
 
de 18:00 a 01:00 solo pueden entrar los que pagan, a lo mejor sea eso.
 
El carbonero rebuznó:
de 18:00 a 01:00 solo pueden entrar los que pagan, a lo mejor sea eso.

Que no, que yo entro cuando quiero sin pagar
 
Nada, ni lo intentes. Deben tener el cupo de nabos a full y los bots no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría 24/7. Yo tuve una cuenta troll (Para troll yo, que no me comí un torrao) cuando salió el tema pero la cerré a las pocas semanas. Un amigo la mantuvo abierta y aún le funciona.

Ahora la política es: te haces cuenta, funciona 3-4 días y ya luego el mensajito de PPF (Paga por fantear) acompañado de que hay unas cuantas tordacs que te mensajean.
 
Con todo el conocimiento que atesora este subforo sobre wecs de mojar el churro, no se como no montamos una entre todos. Tenemos perfectamente estudiados todos los métodos de hacer caja, y el comportamiento del público.
 
Tiene razón Filimbi ya que algunas cuentas son premium porque sí, al azar y sin pagar. Lo sé porque mi cuenta también era así y supongo que la web lo hace así precisamente porque no debe pagar demasiada gente y así, dando barra a algunos gañanes, se crea una burbuja.

Acabo de probar y siguen funcionando la cuenta. Los muy gabachos no permiten dar de baja totalmente la cuenta.
 
A mí me lleva funcionando así un año o lo que la hiciese

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hay que pagar por todo, solo hay que hacer una búsqueda por google y leer comentarios. Es una puta estafa.
 
Por lo que tengo entendido, cuando era nueva la página, para los registrados el acceso era ilimitado y podían mandar al día 10 hechizos de esos.

Más adelante, en mi caso, los hechizos de mierda bajaron a 3 y el acceso de 18h a 01:00 estaba capado.

Y ahora parece ser que hay que pagar por todo... ¿?

Tenía pensado borrar la cuenta porque ahora mismo tengo parienta pero me da que la dejo ahí estancada mejor.
 
Van Der Freak rebuznó:
Por lo que tengo entendido, cuando era nueva la página, para los registrados el acceso era ilimitado y podían mandar al día 10 hechizos de esos.

Más adelante, en mi caso, los hechizos de mierda bajaron a 3 y el acceso de 18h a 01:00 estaba capado.

Y ahora parece ser que hay que pagar por todo... ¿?

Tenía pensado borrar la cuenta porque ahora mismo tengo parienta pero me da que la dejo ahí estancada mejor.

Yo tengo 10 hechizos al día, no pago y me meto cuando quiera, repito.
 
A ver, superdotado. He dicho yo que pagues?

Digo q los primeros que se registraton se meten cuando quieren y tienen 10 hechizos de esos.

Los que nos hemos registrado mas tarde, solo tenemos 3 hechizos y de 18:00 a 01:00 nos sale que si queremos entrar hay que pagar.

Y a los ultimos en registrarse, parece que se les tiene todo totalmente capado.

Ya te queda claro? Que tu cuenta fue de las primeras y por eso tienes acceso ilimitado, la mia de la segunda generación está algo capada y las de ahora ya son una mierda.
 
Arriba Pie