Lesbianas adoptan negritos, sale regular.

• Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, yo tengo una amiga lesbiana del barrio de salamanca y una vez nos contó cuando trajeron un niño saharaui de estos que te daban en verano con los cuadernos del santillana.

Se pensaban que les enviarían un crio dócil que fliparía pepinillos en la piscina, el parque de atracciones y haciendo 3 comidas regulares al día pero en su lugar le debieron, atendiendo a su relato, enviar a un taliban enano e imberbe que fue un puto demonio, les decía que la comida era asquerosa, que ellas eran unas putas (ahí pude introducir apostillas que juzgué oportuno omitir), que se iban a condenar, y que todo era una puta mierda, y bueno, les dió el verano.

El relato era en si un descojono tras otro, eso si.

Un colega muy facha y nazi él se trajo un niño saharahui de estos y se pasaba todo el día tirando de la cadena del váter y abriendo y cerrando los grifos. El día que lo llevaron a la piscina creo que flipó en colores, pero no metió ni los pies el pobre desgraciao.

Un colega muy facha y nazi él se trajo un niño saharahui de estos y se pasaba todo el día tirando de la cadena del váter y abriendo y cerrando los grifos. El día que lo llevaron a la piscina creo que flipó en colores, pero no metió ni los pies el pobre desgraciao.
Cierto. Todo el que ha acogido algún morillo de esos cuenta lo mismo: como flipaban los críos con los grifos y el no despreciar ni una gota de agua. Se bebían un vaso de agua y aunque sobrara medio dedo guardaban el vaso en la nevera para luego. No tiraban nada.
También que se ponían atacados cuando veían fregar, ducharse o cepillarse los dientes con el agua corriendo todo el rato.

Cierto. Todo el que ha acogido algún morillo de esos cuenta lo mismo: como flipaban los críos con los grifos y el no despreciar ni una gota de agua. Se bebían un vaso de agua y aunque sobrara medio dedo guardaban el vaso en la nevera para luego. No tiraban nada.
También que se ponían atacados cuando veían fregar, ducharse o cepillarse los dientes con el agua corriendo todo el rato.

Pues este que traje mi colega se tiraba todo el día tirando de la cadena en el bar. Que además era cadena y meadero de suelo, así que se ponía encima y miraba cómo caía el agua. Tenías que decirle que saliera para poder mear y luego entraba él y tiraba de la cadena. No tendría más de 10 años el chaval, ahora será un mena de 40 años más o menos.

Atrás
Arriba Pie