Lesbianas adoptan negritos, sale regular.

tileno

Clásico
Registro
16 Ene 2012
Reacciones
2.099
El hilo de la noticia es este:

La ex militar Patricia Campos se defiende de la denuncia de maltrato de sus hijos adoptivos: "Nos han hecho un daño terrible porque todo es falso" La ex militar Patricia Campos se defiende de la denuncia de maltrato de sus hijos adoptivos: "Nos han hecho un daño terrible porque todo es falso"

Me he estado descojonando cosa mala.
Lesbianas.
Niños negritos con pelo en los huevos.
Acusaciones de que las lesbianas les daban con un cinturón y no les daban comida estilo @Perrino Chico
Que los negritos les pinchaban las ruedas.
Que los castigaban llevándolos al psicólogo jajaja

Todavía recuerdo que Margarita Robles devolvió a un niño como si fueran unos zapatos que no son de su talla.

¿Conocéis más casos de gente que intenta domesticar a algún animal salvaje y termine regular?

El hilo de la noticia es este:

La ex militar Patricia Campos se defiende de la denuncia de maltrato de sus hijos adoptivos: "Nos han hecho un daño terrible porque todo es falso" La ex militar Patricia Campos se defiende de la denuncia de maltrato de sus hijos adoptivos: "Nos han hecho un daño terrible porque todo es falso"

Me he estado descojonando cosa mala.
Lesbianas.
Niños negritos con pelo en los huevos.
Acusaciones de que las lesbianas les daban con un cinturón y no les daban comida estilo @Perrino Chico
Que los negritos les pinchaban las ruedas.
Que los castigaban llevándolos al psicólogo jajaja

Todavía recuerdo que Margarita Robles devolvió a un niño como si fueran unos zapatos que no son de su talla.

¿Conocéis más casos de gente que intenta domesticar a algún animal salvaje y termine regular?
En resumen, deberia estar totalmente prohibido adoptar humanos.

Increíble, están llegando pateras a paladas, que tienen que ir buscarlos también en avión.

Luego que si me pinchan las ruedas del coche, bastante suerte tuvieron que no les pincharon otra cosa.

La top gun valensiana, la primera mujer (ejem) en pilotar noseque caza

En Estados Unidos con situaciones como esta puedes pasarle la custodia a otra persona vía acuerdo privado, sin pasar por servicios sociales ni mierdas.

Existe un número considerable de mujeres caucásicas (en el caso español, yo diría que 3 de cada 5) que se esfuerza sobremanera en tomar las máximas malas decisiones posibles, casi siempre con bizarros y dañinos resultados.
Y las otras dos son gilipollas y les salen sin esfuerzo.

La verdad es que pillarte dos negritos del africa tropical ya formados, con 10 añazos y que si mamá que si hijo, que si sus hijos
Si están adoptados, hijos son, pero es que no lo son

Cuando yo era pequeña se llevaba lo de las adopciones y mis padres nos lo plantearon a mi hermana y amí y dijimos que ni hablar y ahí quedó. Y no nos solían preguntar nada, pero ahí tuvieron la deferencia, menos mal.

"Cría morcillas y te mecharán cuan redondo halal"

O algo asín, porque el redondo bien reventado aparecerá, meses después, en un parque o pau gracias a golor a putricina y cadaverina que echa patrás...

En la fría plancha de metal de la morgue, el morcón hediondo sólo podrá ser reconocido por la dentadura... si le queda.

En resumen; colabora con los forenses, házte una ortopantomografía dental sin dilación....

images

Atrás
Arriba Pie