Reflexiones de Alduin sobre la jubilación. Buenas perspectivas, desgraciados de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.562
Reacciones
4.935
Yo también me estoy trabando últimamente con este asunto y siempre he sido anti niños. Veo a viejas y viejos cargando compras a duras penas con sus caminadores y bastones y viviendo solos y pienso que GoogleTM y Cáncer hacen bien en vivir a tope y morir a edad temprana que vivir ese infierno dia tras día. Llevo pensando en esto desde mi hilo del resfriado/COVID. Como no tengas hijos date por jodido a la larga. El problema es que el matrimonio y los hijos y la familia ya es un lujo para gente que le ha ido muy bien económicamente o funcionarios con futuro asegurado sin desempleo posible.

Edit. Sekhmet hazlo si ves que tu y tu novio tenéis bajas posibilidades de estar en la miseria. O gran apoyo familiar cerca. Últimamente evito los parques los días festivos y los findes porque me pone triste ver a padres papamama jugando y riendo con sus peques. Si fuera una mujer, seria el doble de triste.
 
Última edición:
Yo también me estoy trabando últimamente con este asunto y siempre he sido anti niños. Veo a viejas y viejos cargando compras a duras penas con sus caminadores y bastones y viviendo solos y pienso que GoogleTM y Cáncer hacen bien en vivir a tope y morir a edad temprana que vivir ese infierno dia tras día. Llevo pensando en esto desde mi hilo del resfriado/COVID. Como no tengas hijos date por jodido a la larga. El problema es que el matrimonio y los hijos y la familia ya es un lujo para gente que le ha ido muy bien económicamente o funcionarios con futuro asegurado sin desempleo posible.

Edit. Sekhmet hazlo si ves que tu y tu novio tenéis bajas posibilidades de estar en la miseria. O gran apoyo familiar cerca. Últimamente evito los parques los días festivos y los findes porque me pone triste ver a padres papamama jugando y riendo con sus peques. Si fuera una mujer, seria el doble de triste.
Por qué dices que date por jodido?
 
Por qué dices que date por jodido?

Te digo que veo viejos todos los días sufriendo con pensión de mierda sin apoyo familiar cargando compras (y menos mal que q veces yo o algún vecino la sube). Y cuando no puedas ni limpiarte el culo me cuentas. Aparte de la soledad y la depresión de que nadie te visite o viva contigo.
 
Te digo que veo viejos todos los días sufriendo con pensión de mierda sin apoyo familiar cargando compras (y menos mal que q veces yo o algún vecino la sube). Y cuando no puedas ni limpiarte el culo me cuentas. Aparte de la soledad y la depresión de que nadie te visite o viva contigo.
Todo eso que dices lo arregla vivir con una pareja no?
 
Pero todo estos inconvenientes de los que hablas se arregla teniendo una pareja y o cuidador no?

También hay que ser muy miserable para no tener unos cientos de euros que te lleven a Tailandia a pasar tus últimos días.
Te gastas la mierda pensión o el subsidio en whisky y que alguien te cuide.
 
También hay que ser muy miserable para no tener unos cientos de euros que te lleven a Tailandia a pasar tus últimos días.
Te gastas la mierda pensión o el subsidio en whisky y que alguien te cuide.

Si, en un país que no es el tuyo lejos de todo y con Parkinson o Alzheimer y que te robe todo la ladyboy. Plan sin fisuras.

¿Pero vosotros no habéis tenido abuelos o bisabuelos agonizando en la cama sin poder moverse, años incluso? Si hasta en la generación de nuestros abuelos cuando tenían cuatro o cinco hijos ellos acaban peleados "está semana te toca a ti" o "yo ya tengo las vacaciones pagadas". Siempre hay uno o dos que se traga la mayoría del marrón.
 
Si, en un país que no es el tuyo lejos de todo y con Parkinson o Alzheimer y que te robe todo la ladyboy. Plan sin fisuras.

¿Pero vosotros no habéis tenido abuelos o bisabuelos agonizando en la cama sin poder moverse, años incluso? Si hasta en la generación de nuestros abuelos cuando tenían cuatro o cinco hijos ellos acaban peleados "está semana te toca a ti" o "yo ya tengo las vacaciones pagadas". Siempre hay uno o dos que se traga la mayoría del marrón.
Así es
 
Si, en un país que no es el tuyo lejos de todo y con Parkinson o Alzheimer y que te robe todo la ladyboy. Plan sin fisuras.

¿Pero vosotros no habéis tenido abuelos o bisabuelos agonizando en la cama sin poder moverse, años incluso? Si hasta en la generación de nuestros abuelos cuando tenían cuatro o cinco hijos ellos acaban peleados "está semana te toca a ti" o "yo ya tengo las vacaciones pagadas". Siempre hay uno o dos que se traga la mayoría del marrón.
Eres la alegría de la huerta
 
Te digo que veo viejos todos los días sufriendo con pensión de mierda sin apoyo familiar cargando compras (y menos mal que q veces yo o algún vecino la sube). Y cuando no puedas ni limpiarte el culo me cuentas. Aparte de la soledad y la depresión de que nadie te visite o viva contigo.

Pero tú has visto las residencias de ancianos? No están vacías. Están llenas. Están repletas. Y hoy están más repletas que hace 20 años, y hace 20 años estaban más repletas que hace 35.

Tener hijos no te soluciona una puta mierda.

Yo no soy tampoco un tío blando, llevo manejando Internet un cuarto de siglo, y solo hubo una vez en donde yo no debí ver un video. No debi darle al play, porque me destrozó, y de esto hace como cuatro o cinco años.

Era en una residencia de ancianos, en el Este de Europa. Una abuela demente, y una hija de puta enfermera golpeandole con una crueldad bestial, riéndose de ella y de su demencia, mientras la pobre mujer aún siendo demente con impotencia suplicaba que parara. Es que no quiero ni buscarlo. Porque si lo busco lo encuentro, pero es que no quiero ni toparme con eso.

Así que no te creas que el tener hijos te va a librar necesariamente de acabar encerrado a merced de vete a saber quien en un geriátrico.

Te va a librar o no.

La cantidad de gente que hoy día encierra a sus viejos y les importa una mierda, es importante estadisticamente.
 
Última edición:
Pero tú has visto las residencias de ancianos? No están vacías. Están llenas. Están repletas. Y hoy están más repletas que hace 20 años, y hace 20 años estaban más repletas que hace 35.

Tener hijos no te soluciona una puta mierda.

Yo no soy tampoco un tío blando, llevo manejando Internet un cuarto de siglo, y solo hubo una vez en donde yo no debí ver un video. No debi darle al play, porque me destrozó, y de esto hace como cuatro o cinco años.

Era en una residencia de ancianos, en el Este de Europa. Una abuela demente, y una hija de puta enfermera golpeandole con una crueldad bestial, riéndose de ella y de su demencia, mientras la pobre mujer aún siendo demente con impotencia suplicaba que parara. Es que no quiero ni buscarlo. Porque si lo busco lo encuentro, pero es que no quiero ni toparme con eso.

Así que no te creas que el tener hijos te va a librar necesariamente de acabar encerrado a merced de vete a saber quien en un geriátrico.

Te va a librar o no.

La cantidad de gente que hoy día encierra a sus viejos y les importa una mierda, es importante estadisticamente.

Las he visto, tanto pijas como mierdosas. Es un horror. Nada es seguro en esta vida.
 
Las he visto, tanto pijas como mierdosas. Es un horror. Nada es seguro en esta vida.

Yo en ese futuro he empezado a pensar ahora. Hasta los 40 no piensas. Con 40 y algo empiezas a pensar.

Temo a la muerte. Si me duele la cabeza voy al médico para asegurarme por ridículo que sea, y eso es porque siempre he tenido ese sentido de querer vivir a toda costa y de supervivencia tan desarrollado.

Pero es que con estas cosas, más vale palmar con 70 años dependiendo de tu situación.

Y dentro de 40 años nos van a cuidar "suecas" y "suecos" en la residencia. @Codeisan de 20 entiende todo este mensaje, @Sonic88 también, y eso recuerda en algo al dulce recibimiento que los violadores obtienen en las cárceles venezolanas, pero en residencia, tú y suecos.
 
Última edición:
A veces no queda más remedio, te lo digo de primera mano

Claro que a veces no queda otra por falta de habitación o tener que trabajar o ser hijo único pero al menos si son buenos se preocupan de que te traten bien, te visitan y tal.
 
Claro que a veces no queda otra por falta de habitación o tener que trabajar o ser hijo único pero al menos si son buenos se preocupan de que te traten bien, te visitan y tal.
Si claro que te visitan. Lo q te quiero decir que por lo que he vivido es única opción en contra de tu voluntad. Y causa dolor. Pero la vida a veces no te da más opciones.
 
Te digo que veo viejos todos los días sufriendo con pensión de mierda sin apoyo familiar cargando compras (y menos mal que q veces yo o algún vecino la sube). Y cuando no puedas ni limpiarte el culo me cuentas. Aparte de la soledad y la depresión de que nadie te visite o viva contigo.

Ese pensamiento de tener hijos para tener alguien que me cuide en un futuro, que no esté solo, es puro egoísmo de personas que ni saben estar solas ni saben cuidarse en su juventud y madurez para ser autosuficiente el mayor tiempo de vida, en el fondo son niños temerosos que siempre necesitan de otros a su lado para no sentirse tan mal.

Para tener hijos solo hace falta no ser estéril y ya ni eso porque te puedes adoptar un chinito o negrito y eres chupiguay. Estoy cansado de ver drogadictos, subnormales, tirados y a veces todas estas cualidades en una misma persona con familia numerosa, en realidad me he encontrado a pocas parejas equilibradas en las que sabes que aunque luego se tuerza el nene va a crecer sano y con buenos valores, si la norma fuese esa el mundo no estaría como está.
 
Última edición:
A mí es que me han educado en dos pilares. Libertad y responsabilidad.

Libertad es tener todas las posibilidades. Hay 500 opciones que no son acabar jodido, pues hay que elegir una de esas 500. No de las cualsiasi otras, no, una de las 500.
 
A mí es que me han educado en dos pilares. Libertad y responsabilidad.

Libertad es tener todas las posibilidades. Hay 500 opciones que no son acabar jodido, pues hay que elegir una de esas 500. No de las cualsiasi otras, no, una de las 500.
Pues venga empieza con las 500
 
Te digo que veo viejos todos los días sufriendo con pensión de mierda

¿Pero tú en qué mundo vives?

1712071106537.png


A mí es que me han educado en dos pilares. Libertad y responsabilidad.

Libertad es tener todas las posibilidades. Hay 500 opciones que no son acabar jodido, pues hay que elegir una de esas 500. No de las cualsiasi otras, no, una de las 500.

De Libertad pones la definición, pero de Responsabilidad no, eh, perruzo...
 
Tener hijos no te asegura nada. Es más, tal y como está la legislación, como hombre, tienes más posibilidades de que no tengas nada dónde caerte muerto antes de jubilarte.

Puedes adoptar, sí, adelante, pero serás el último y a día de hoy, sigo esperando.

A día de hoy, lo único que te asegura algo, es tener un patrimonio alto que te permite tener un cuidador o una de esas residencias/aparta hoteles y ONGs de las cuales las cuidadoras cumplan su sueño/ego de cambiar el mundo, escuchándote tus tristezas por la soledad y añoranza de tiempos pasados.

Gracias a dios, existe suiza y holanda, con sus legislación sobre eutanasia. Lo tengo más claro que el agua.

Espero no haberte jodido el domingo.
 
@Alduin, creo que ya hay un hilo sobre esto (si no son varios). Por favor estar más atentos que lo de abrir hilos al final solo contribuye a que haya varios hilos hablando de lo mismo.

Por otro lado; que te impide conseguir una pareja (y de paso la posibilidad de unos hijos)?
 
Última edición:
Arriba Pie