Adoptauntio.com - El culmen de la sociedad vaginocéntrica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van Der Freak rebuznó:
A ver, superdotado. He dicho yo que pagues?

Digo q los primeros que se registraton se meten cuando quieren y tienen 10 hechizos de esos.

Los que nos hemos registrado mas tarde, solo tenemos 3 hechizos y de 18:00 a 01:00 nos sale que si queremos entrar hay que pagar.

Y a los ultimos en registrarse, parece que se les tiene todo totalmente capado.

Ya te queda claro? Que tu cuenta fue de las primeras y por eso tienes acceso ilimitado, la mia de la segunda generación está algo capada y las de ahora ya son una mierda.

Relaja chaval, que se te va a subir el azúcar.
 
No dad más vueltas, es aleatorio. Mi cuenta era normal e igualmente no podía acceder en ese horario pero luego conocí a una rubia millonaria y quise darme de baja lo cual resultó más difícil que darse de baja en Ono o peor, Vodafone, con un interminable intercambio de correos con un presumible servicio de atención al cliente insistiendo en que borraran todos mis datos alegando en base a una estúpida e imaginaria ley de protección de datos.

La cosa es que un día me picaba y entré a curiosear con la sorpresa que la misma cuenta ahora es premium. Estoy por subastarla en ebay. :lol:
 
Pues como resulta que me han destinado a Madrid 6 meses, no conozco a nadie y en el trabajo me coincidieron compañeros de una franja de edad chunga, o demasiado jóvenes-apenas treintañeros- o ya “mayores” estabilizados con hijos, etc me registré por curiosear en esto de las redes sociales… Lo prefiero a apuntarse a cosas grupales, lo veía más borreguil, ya que aquí al menos hay que currárselo uno solo.

Pero resulta que la cosa está muy malita, las más alegres son tipo chonis despreciables, y las que me generan algún interés responden con unos mail que tan tristes que me bajan aun más la moral.
Lo mío es temporal -en nada me vuelvo con la moza- pero pobre gente
una albacora en madrid....


Recibidos


Albacora Inspectora <***@gmail.com>


10 de abr. (hace 3 días)


para mí


Hola...
antes de nada, quiero dejar claro que no tengo claro lo que estoy haciendo...aaayyyy....me explico.....por ahora, estoy asumiendo el triste panorama sentimental de mi vida. No soy un cardo, no estoy desfigurada, mi dentadura está perfectamente sana, no tengo ninguna tara mental-no veo Sálvame.....qué ha pasado, pues???? por qué llegados los 30 mi vida sentimental ha DESAPARECIDO??? por qué? si es que se supone que entrados los 30, somos como el vino que vamos mejorando!, ahora soy una tia más madura, más segura, más experimentada, más racional, más de todo y además, "enguapecí" con los años.... mi no entender, mi no asumir.

Es evidente que el ritmo de vida, las prioridades laborales y sociales, la crisis!, etc, etc, etc, han destruido la forma en la que estábamos acostumbrados a relacionarnos y supongo que, pasados unos años, será de lo más normal encontrar matrimonios que se conocieron a través de "catálogos humanos" en la web. Peeeero es que suena muy triste! y es muy triste...en resumen, que no prometo nada, puede que desaparezca y salga escopetada al océano...

Te contaré algo de mi vida.. (jjaa hasta esto me resulta patético).... estoy viviendo en la sierra desde hace casi un año es algo temporal, o eso espero, porque me gustaría vivir en la costa. Soy del norte y estoy muy vinculada al mar, por pasión y por profesión, por lo que me está costando adaptarme un poquito, aunque reconozco que no me lo he montado mal aquí en la sierra. Vivo en pleno campo en un ambiente muy tranquilo, el pueblo es muy chulo y muy alegre. No hay ruidos, ni coches, ni aglomeraciones, ni nubes marrones. Respecto a mi vida social aquí es...infantil? jajaja tengo unos amigos con niños y bueno...los eventos sociales ya te los imaginas. La vida nocturna es inexistente para mi y mis fines de semana los dedico a ir al campito, trastear por casa o el jardín o me hago alguna ruta por la zona, también me escapo a mi tierra a menudo.

Últimamente mis actividades vespertinas son muy de abuela: trabajo, marujeo en casa y luego me pego al radiador a estudiar o hacer alguna manualidad, estoy en plan huraña...pero son rachas, siempre me pasa lo mismo, temporadas de hiperactividad con otras de "sofá forever". Soy libra...la balanza oscila hasta equilibrarse.

Tema trabajo, "é un mondo difficile". Actualmente trabajo en la administración en temas de pesca, no soy funcionaria, soy becaria!. Sobrecualificada, mal pagada y encima, tengo que estar agradecida... prefiero no hurgar en la herida.

Y ya toca hablar del amor...podría repetir lo de "é un mondo difficile", pero intentaré desarrollarlo. Mi interés por los chicos no llegó hasta bien entrada en la universidad, siempre tuve cosas más interesantes en qué pensar y a las que dedicar mi tiempo. Cuando descubrí los placeres del sexo, decidí ir de flor en flor y no comprometerme (qué tiempos aquellos!) ;) . Supongo que lo dejaba tan claro que nadie me lo propuso. Y por fin, casi en los 30 me enamoré y empecé una relación. Fue todo muy rápido y muy intenso. Pasó el tiempo y me desinflé, perdí toda mi energía, llevaba tiempo tirando del carro y me cansé. No tenía experiencia y lo pasé realmente mal, sentía que era subnormal por apartar de mi lado a alguien que me amaba hasta la médula... es raro? por qué hacemos eso? anyway... desde entonces he tenido varias relaciones con hombres que no me convenían nada y he visto como he pasado de tener una vida social y sexual diversa, rica, sana y divertida a una vida...(que corra la imaginación).

Peeeero tranquilité, no te asustes, esto se tiene que equilibrar en algún momento. Ni estoy tan chiflada ni soy tan negativa. Siento que lo que se suponía que debería de ser un texto agradable, seductor, ingenioso y con un puntito morboso se haya convertido en una lluvia constante de lágrimas... creo que me he desahogado más que "vendido"...

es el momento justo para despedirme, antes de que me arrepienta y borre este mail hehe.

Hasta la próxima. Un beso
 
cuellopavo rebuznó:
Pues como resulta que me han destinado a Madrid 6 meses, no conozco a nadie y en el trabajo me coincidieron compañeros de una franja de edad chunga, o demasiado jóvenes-apenas treintañeros- o ya “mayores” estabilizados con hijos, etc me registré por curiosear en esto de las redes sociales… Lo prefiero a apuntarse a cosas grupales, lo veía más borreguil, ya que aquí al menos hay que currárselo uno solo.

Pero resulta que la cosa está muy malita, las más alegres son tipo chonis despreciables, y las que me generan algún interés responden con unos mail que tan tristes que me bajan aun más la moral.
Lo mío es temporal -en nada me vuelvo con la moza- pero pobre gente

Pues parece maja, y tiene casi mi edad. Se vislumbra algo de sentido del humor y autocrítica fijo que es un cranco
 
Argail rebuznó:
Pues parece maja, y tiene casi mi edad. Se vislumbra algo de sentido del humor y autocrítica fijo que es un cranco

LOL, he pensado lo mismo. Parece evidente, vamos.
 
Argail rebuznó:
Pues parece maja, y tiene casi mi edad. Se vislumbra algo de sentido del humor y autocrítica fijo que es un cranco

Maja parecía en el perfil, pero en cuanto me respondió con el tocho ese... te la dejo toda pa ti.
Home no sé, para quedar a ver qué pasa no hace falta que me cuente toda su puta vida, eso echa atrás a cualquiera. Es más, se lo dije en un post de respuesta que le envié ahora deseándole suerte. En el fondo me dió lastimilla y le puse algo por cumplir, que mantenga la autoestima y puerta.

iskariote rebuznó:
LOL, he pensado lo mismo. Parece evidente, vamos.

Por las fotos, estar está buena… por las fotos, pero nunca se sabe.

Bueno, aclarar que la web no es adoptauntío, la que me bajé fue Tinder, que no estoy yo para escribir :D
 
cuellopavo rebuznó:
Por las fotos, estar está buena… por las fotos, pero nunca se sabe.

Pues estar buena en combinación con ese texto es señal inequívoca de que es lo más insoportable que te puedes echar a la cara.

De esas que te dicen que te quieren horas antes de denunciarte por malos tratos... Después del segundo polvo.


Qué coño, analicemos el texto detenidamente:

El significado cambia mucho con tu opinión sobre su físico, la asumiré como cierta y me basaré en ello para mi psicoanálisis de pacotilla.

Hola...
antes de nada, quiero dejar claro que no tengo claro lo que estoy haciendo...aaayyyy....me explico.....

Excusa de rigor de todas las que buscan rabo en internet. "No sé cómo he llegado aquí, fue una amiga, yo soy casta y pura y no pinto nada en un mercado de la carne de saldo...".

por ahora, estoy asumiendo el triste panorama sentimental de mi vida. No soy un cardo, no estoy desfigurada, mi dentadura está perfectamente sana, no tengo ninguna tara mental-no veo Sálvame.....qué ha pasado, pues???? por qué llegados los 30 mi vida sentimental ha DESAPARECIDO??? por qué? si es que se supone que entrados los 30, somos como el vino que vamos mejorando!, ahora soy una tia más madura, más segura, más experimentada, más racional, más de todo y además, "enguapecí" con los años.... mi no entender, mi no asumir.

Soy totalmente incapaz de reconocer un error, especialmente el que atañe a mi conducta neurótica. Me considero la última coca-cola del desierto porque hasta ahora los tíos me iban detrás, pero resulta que ninguno acata mis estúpidos designios y no comprendo cómo el mundo puede estar tan equivocado mientras yo soy cada vez más perfecta.


Es evidente que el ritmo de vida, las prioridades laborales y sociales, la crisis!, etc, etc, etc, han destruido la forma en la que estábamos acostumbrados a relacionarnos y supongo que, pasados unos años, será de lo más normal encontrar matrimonios que se conocieron a través de "catálogos humanos" en la web. Peeeero es que suena muy triste! y es muy triste...en resumen, que no prometo nada, puede que desaparezca y salga escopetada al océano...

Sé que no voy a conocer a ningún hombre genial aquí. Pero tiro la caña y si eres tan tonto como para valer todo lo que pido y exigir solamente lo poco que ofrezco, pues oye, no me voy a quejar. De lo contrario no me pidas explicaciones, que yo soy muy mía.

Te contaré algo de mi vida.. (jjaa hasta esto me resulta patético).... estoy viviendo en la sierra desde hace casi un año es algo temporal, o eso espero, porque me gustaría vivir en la costa. Soy del norte y estoy muy vinculada al mar, por pasión y por profesión, por lo que me está costando adaptarme un poquito, aunque reconozco que no me lo he montado mal aquí en la sierra. Vivo en pleno campo en un ambiente muy tranquilo, el pueblo es muy chulo y muy alegre. No hay ruidos, ni coches, ni aglomeraciones, ni nubes marrones.

¿Quieres verme las tetas? Pues este rollo de mierda no es nada comparado con todo lo que vas a tener que tragar, imbécil.

Respecto a mi vida social aquí es...infantil? jajaja tengo unos amigos con niños y bueno...los eventos sociales ya te los imaginas. La vida nocturna es inexistente para mi y mis fines de semana los dedico a ir al campito, trastear por casa o el jardín o me hago alguna ruta por la zona, también me escapo a mi tierra a menudo.

Últimamente mis actividades vespertinas son muy de abuela: trabajo, marujeo en casa y luego me pego al radiador a estudiar o hacer alguna manualidad, estoy en plan huraña...pero son rachas, siempre me pasa lo mismo, temporadas de hiperactividad con otras de "sofá forever". Soy libra...la balanza oscila hasta equilibrarse.

No hay Cristo que me aguante. No tengo ni amigos. Mi bipolaridad en el ocio se debe principalmente a que las compañías me aguantan poco, más clara no puede ser la señal, pero allá tú.

Tema trabajo, "é un mondo difficile". Actualmente trabajo en la administración en temas de pesca, no soy funcionaria, soy becaria!. Sobrecualificada, mal pagada y encima, tengo que estar agradecida... prefiero no hurgar en la herida.

Por supuesto, también soy perfecta en mi trabajo. Estudié trabajo social y tengo un máster en lengua de signos para ciegos, pero nadie está dispuesto a pagar por ello. La culpa es de la sociedad, el estado, el patriarcado y la hostia en verso. YO NO ME EQUIVOCO.

El siguiente párrafo da verdadero terror:
Y ya toca hablar del amor...podría repetir lo de "é un mondo difficile", pero intentaré desarrollarlo. Mi interés por los chicos no llegó hasta bien entrada en la universidad, siempre tuve cosas más interesantes en qué pensar y a las que dedicar mi tiempo. Cuando descubrí los placeres del sexo, decidí ir de flor en flor y no comprometerme (qué tiempos aquellos!) :wink: . Supongo que lo dejaba tan claro que nadie me lo propuso. Y por fin, casi en los 30 me enamoré y empecé una relación. Fue todo muy rápido y muy intenso. Pasó el tiempo y me desinflé, perdí toda mi energía, llevaba tiempo tirando del carro y me cansé. No tenía experiencia y lo pasé realmente mal, sentía que era subnormal por apartar de mi lado a alguien que me amaba hasta la médula... es raro? por qué hacemos eso? anyway... desde entonces he tenido varias relaciones con hombres que no me convenían nada y he visto como he pasado de tener una vida social y sexual diversa, rica, sana y divertida a una vida...(que corra la imaginación).

Llegué tarde pero recuperé el tiempo pronto chupando pollas de dos en dos en cuanto salí de casa. Quiero aclarar que si llegué tarde fue porque soy una intelectual y no la zorra en la que me convertí cuando mi madre dejó de controlarme. Tenía tantos babosos detrás que no acababa de chupársela a uno y ya estaba meneándole el trasero al siguiente que se me ponía entre ceja y ceja. En cuanto me hacen caso me aburro, por eso lo que me atrae es juntarme con quien me trata como la basura que soy.

Ahora estoy sola porque vivo en un pueblo y aquí los chulitos tienen ya varias pensiones que pasar.


Peeeero tranquilité, no te asustes, esto se tiene que equilibrar en algún momento. Ni estoy tan chiflada ni soy tan negativa. Siento que lo que se suponía que debería de ser un texto agradable, seductor, ingenioso y con un puntito morboso se haya convertido en una lluvia constante de lágrimas... creo que me he desahogado más que "vendido"...

es el momento justo para despedirme, antes de que me arrepienta y borre este mail hehe.

Hasta la próxima. Un beso
No me aguanto ni yo, me ha hecho falta juntar todas estas letras para empezar a pensar que quizá tenga un problema. Qué va, no estoy tan chiflada ni soy tan negativa. No.

Tampoco importaría mucho, luego borraría el pensamiento como podría borrar este mail hehe.
 
A mí me manda una tía un mail así y ni le respondo. No cabe imaginar un texto de peor rollazo o que augure un futuro más negro. Quizá un documento médico que afirme que tienes seis tipos de cáncer distintos y todos a puntito de entrar en fase terminal, no sé. Menudo espanto. No se salva ni una línea, ni una. La traducción al cristiano de iskariote me ha parecido muchísimo más suave de lo que es en realidad, me ha parecido como describir al IS como 'unos muchachos con barbas y cuchillos montando un pequeño lío'.

Esa tía es EL HORROR.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me manda una tía un mail así y ni le respondo. No cabe imaginar un texto de peor rollazo o que augure un futuro más negro. Quizá un documento médico que afirme que tienes seis tipos de cáncer distintos y todos a puntito de entrar en fase terminal, no sé. Menudo espanto. No se salva ni una línea, ni una. La traducción al cristiano de iskariote me ha parecido muchísimo más suave de lo que es en realidad, me ha parecido como describir al IS como 'unos muchachos con barbas y cuchillos montando un pequeño lío'.

Esa tía es EL HORROR.

Ni cachondo mental suelta perlas así.
 
La verdad que si leyeramos críticamente todas las descripciones escritas que las tipas hacen de sí mismas en las wecs de contactos, el siguiente paso a dar sería invariablemente el buscar rápidamente y pulsar el enlace de "borrar cuenta".
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me manda una tía un mail así y ni le respondo. No cabe imaginar un texto de peor rollazo o que augure un futuro más negro. Quizá un documento médico que afirme que tienes seis tipos de cáncer distintos y todos a puntito de entrar en fase terminal, no sé. Menudo espanto. No se salva ni una línea, ni una. La traducción al cristiano de iskariote me ha parecido muchísimo más suave de lo que es en realidad, me ha parecido como describir al IS como 'unos muchachos con barbas y cuchillos montando un pequeño lío'.

Esa tía es EL HORROR.

:lol:

Desde luego que sí, es para mear y no echar gota.

Lo peor es que el hecho de que esté buena, que asumo por la afirmación de Cuellopavo, sólo empeora las cosas. Si hubiera sido un callo o una chica algo oronda pero mona, de esas a las que muchos hombres recurren cuando hay buen hambre pero ignoran con el escroto vacío, el texto tendría otro sentido y todavía podría haber luz al final de un túnel lleno de complejos pero de sexo cerdo compensatorio.

Pero no, si está buena, está claro que está más cerca de la camisa de fuerza que del hombre de su vida.
 
.
En fin leo que no soy el único.
 
Última edición:
Quiero foto. Joder. Es imprescindible después de leer eso.

Veo que a todo el mundo le parece normal ser becaria en algo de pesca en la montaña. Sólo se me ocurre una piscifactoría para encontrarle sentido.
 
en mi zona me salen un monton de spammers que acaban "Este miembro ha sido bloqueado por el equipo de moderación" es la tonica general?
 
A mi me pasó con varias que me aceptaron el hechizo.

Entiendo que si las moderan es porque se conectan a la red social para ejercer su profesión de meretriz y anunciare.

Por ende, T_D_S P_T_S
 
yo solo digo una cosa TINDER... mas jovenes y mas putas... El tema que se publicite en Megastar y vaya con una cuenta de facebook es una sinergia puteril brutal, es como si fuera un set completo de la tierra. Eso si fotos de viceverso con filtrillos de instagram son absolutamente necesarias.
 
Arriba Pie