¿Alguno de vosotros se ha contagiado con alguna ETS por recibir mamadas sin ?

Editado cobardemente:
Pues para mi besos con lengua y francés natural es básico, excepto casos muy excepcionales. He echo todo tipo de guarreridas y lo que más me han pegado han sido resfriados y unos gripazos de la ostia.

El resto... no me preocupa. He tenido novias que con las mierdas de las infecciones de orina que pillan cada 2 x 3 me han pegado más mierdas que cualquier lumi. Pero nada grave que con 4 pomaditas no se solvente en una semana.

Eso si, como la tia no me entre por la vista porqué la vea un desecho humano, yonki, consumidora.... media vuelta y adiós. Sea cuala sea.

Recuerdo el año pasado que estando con una lumi muy conocida y top (yatusabee @Pinchito), al terminar despues de una corrida apoteósica, estuvimos hablando un rato.

Abre el cajón y me dice que desde hace varios días la garganta le ardía y le dolía mucho. Lo tenía lleno de antibióticos como para matar a un elefante. Y yo me quedo pensando en todos los morreos con lengua que le acababa de dar...

Después me comenta que de tanto tomar antibióticos empezaba a tener la barriga revuelta e iba a cancelar citas porque tenía retortijones. Y yo me quedé pensando en el ojete que me acababa de comer...

Total, que llegué a mi casa echando leches y me puse a hacer gárgaras como un descosido. Al final no pasó nada, por lo que mi conclusión es que lo que no mata engorda.

Editado cobardemente:
Una vez, hace ya bastantes años, me salió un pelín de una sustancia verdeamarilla por la polla durante un par de días.

Solo antes de mear, como si el pis lo empujara.
Lo gracioso es que daba gustirrín y todo.

Probablemente sean las secreciones de las orugas que habitan en su glande. Puede que también chinches o pulgones, o una mezcla de todos ellos.

Editado cobardemente:
Creo que es buen momento, ahora que @Pinchito está merendado, para contar que le di por culo a una y cuando me corrí me agarró del brazo (con la polla metida en su culo todavía) para llevarme a donde tenía el rollo de papel. Todo para sacar cuidadosamente el condon que tenían restos de lo que cenó el día anterior para dejar paso a un hedor similar al de las aguas fecales.

Editado cobardemente:
Creo que es buen momento, ahora que @Pinchito está merendado, para contar que le di por culo a una y cuando me corrí me agarró del brazo (con la polla metida en su culo todavía) para llevarme a donde tenía el rollo de papel. Todo para sacar cuidadosamente el condon que tenían restos de lo que cenó el día anterior para dejar paso a un hedor similar al de las aguas fecales.
Es digno de un documental

Atrás
Arriba Pie