¿Alguno de vosotros se ha contagiado con alguna ETS por recibir mamadas sin ?

Editado cobardemente:
Pues para mi besos con lengua y francés natural es básico, excepto casos muy excepcionales. He echo todo tipo de guarreridas y lo que más me han pegado han sido resfriados y unos gripazos de la ostia.

El resto... no me preocupa. He tenido novias que con las mierdas de las infecciones de orina que pillan cada 2 x 3 me han pegado más mierdas que cualquier lumi. Pero nada grave que con 4 pomaditas no se solvente en una semana.

Eso si, como la tia no me entre por la vista porqué la vea un desecho humano, yonki, consumidora.... media vuelta y adiós. Sea cuala sea.

Recuerdo el año pasado que estando con una lumi muy conocida y top (yatusabee @Pinchito), al terminar despues de una corrida apoteósica, estuvimos hablando un rato.

Abre el cajón y me dice que desde hace varios días la garganta le ardía y le dolía mucho. Lo tenía lleno de antibióticos como para matar a un elefante. Y yo me quedo pensando en todos los morreos con lengua que le acababa de dar...

Después me comenta que de tanto tomar antibióticos empezaba a tener la barriga revuelta e iba a cancelar citas porque tenía retortijones. Y yo me quedé pensando en el ojete que me acababa de comer...

Total, que llegué a mi casa echando leches y me puse a hacer gárgaras como un descosido. Al final no pasó nada, por lo que mi conclusión es que lo que no mata engorda.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie