¿Alguno de vosotros se ha contagiado con alguna ETS por recibir mamadas sin ?

rickyrich

Novato de mierda
Registro
15 Feb 2026
Reacciones
132
Quería preguntar a los veteranos de aquí, en Valencia, si han contraído alguna ETS por recibir mamadas sin condón, sobre todo de las chicas que tienen buenas críticas en el foro. Por favor, no mencioneis nombres, solo decid si os ha pasado o no.

Ultimamente solo pedía que me la chuparan con condón. No me gusta, pero me dan miedo las ETS. La mayoría son curables; hace muchos años tuve gonorrea por una felación, y no fue nada agradable, pero me curé en una semana más o menos. Cuando era joven en mi país, la gente no era muy consciente de que las ETS se transmitían por vía oral, y como era joven y pobre solo podía permitirme pagar a chicas que a veces no le daban suficiente importancia a la higiene.

El problema es que ahora, estando casado, es realmente un problema: es muy difícil ocultar una enfermedad y muy difícil de explicar. No puedo decir que la contraje en el gimnasio o en la piscina.
Estaba pensando en la dosis preventiva única de 200 mg de doxiciclina, pero esto solo ayuda a reducir el riesgo de contraer enfermedades bacterianas como la gonorrea, la clamidia o la sífilis. No funciona para enfermedades virales como el VPH y el herpes, y estas son las peores porque son visibles.

Normalmente solo voy con chicas que cobran 150 euros/hora o más. A veces me pregunto si los riesgos son menores con estas chicas, si se cuidan más a sí mismas y a su reputación, o si, como son las más solicitadas, en realidad tienen más clientes y chupan más pollas, lo que aumenta los riesgos.

Editado cobardemente:
Quería preguntar a los veteranos de aquí, en Valencia, si han contraído alguna ETS por recibir mamadas sin condón, sobre todo de las chicas que tienen buenas críticas en el foro. Por favor, no mencioneis nombres, solo decid si os ha pasado o no.

Ultimamente solo pedía que me la chuparan con condón. No me gusta, pero me dan miedo las ETS. La mayoría son curables; hace muchos años tuve gonorrea por una felación, y no fue nada agradable, pero me curé en una semana más o menos. Cuando era joven en mi país, la gente no era muy consciente de que las ETS se transmitían por vía oral, y como era joven y pobre solo podía permitirme pagar a chicas que a veces no le daban suficiente importancia a la higiene.

El problema es que ahora, estando casado, es realmente un problema: es muy difícil ocultar una enfermedad y muy difícil de explicar. No puedo decir que la contraje en el gimnasio o en la piscina.
Estaba pensando en la dosis preventiva única de 200 mg de doxiciclina, pero esto solo ayuda a reducir el riesgo de contraer enfermedades bacterianas como la gonorrea, la clamidia o la sífilis. No funciona para enfermedades virales como el VPH y el herpes, y estas son las peores porque son visibles.

Normalmente solo voy con chicas que cobran 150 euros/hora o más. A veces me pregunto si los riesgos son menores con estas chicas, si se cuidan más a sí mismas y a su reputación, o si, como son las más solicitadas, en realidad tienen más clientes y chupan más pollas, lo que aumenta los riesgos.
Pues macho que te la chupen con goma siempre y au amic

Ostras nunca he pensado en esto.
Ahora que me lo dices, me entrado un poco de miedo por las enfermedades jaja.
Lo malo que la mamada siempre se siente mejor sin condon 😓

Cuando entro en modo hipocondríaco suelo llevarme un botafumeiro a las citas para expulsar malas energías y enfermedades.

La última vez que lo hice en Norma la habitación parecía Jamaica. Otra opción que nunca falla es llevarse una estampita de la geperudeta y dejarla encima de la mesita antes de empezar la faena.

Tranquilo @rickyrich las de 150€ no hay peligro.
Además viendo tu foto de perfil...
Si vas a las citas con un condón en la cabeza, lo demás está controlado.
El condón de la cabeza lo uso solo para el cunilingus, cuando era mas joven y practicaba submarinismo podia aguantar mi respiración 2 minutos y lo usaba también durante el coito pero ya con la edad no puedo aguantar tanto ni la respiración ni la erección

Editado cobardemente:
Cuando entro en modo hipocondríaco suelo llevarme un botafumeiro a las citas para expulsar malas energías y enfermedades.

La última vez que lo hice en Norma la habitación parecía Jamaica. Otra opción que nunca falla es llevarse una estampita de la geperudeta y dejarla encima de la mesita antes de empezar la faena.
No es tanto por hipocondria no me da mucho miedo que me pinchen Ceftriaxona en el culo, mas miedo me da un divorcio y que mi mujer se quede con 50% de mis ahorros

Editado cobardemente:
Aunque sea mi primer mensaje, aporto mi granito de arena aunque ya estoy retirado del mundillo. Ahora estoy como mero observador.

Yo en 2 años estando a fuego en el mundillo, follar siempre con globito y francés el 95% natural solo pille una ETS creo que Gonorra por que me pincharon Ceftriaxona un bote repartido en cada nalga, no veas lo que duele.

Así que riesgo hay pero tampoco mucho, supongo que las chicas se hacen pruebas de forma regular y si pillan algo se retiran y curan hasta que puedan volver a estar operativas.

Yo se donde la pille por que creo que fuimos toda Valencia como novedad fue la chica y lo buena que estaba, y yo fui el último día que se iba la chica así que me toco el premio jajajaja. Se que fue con ella por que llevaba unos 20 días sin ir a ninguna. Y no no diré nombre nunca. De esto ya hace más de 4 o 5 años.

Asi que si queréis riegos casi 0, todo con globito, nada de meterle la lengua hasta la garganta y nada cunni. Con lo cual es una mierda si quitas todo eso.

Si no tienes pareja me la jugaba, total la mayoría con una inyección o pomada se soluciona.

Yo se donde la pille por que creo que fuimos toda Valencia como novedad fue la chica y lo buena que estaba, y yo fui el último día que se iba la chica así que me toco el premio jajajaja.

Asi que si queréis riegos casi 0, todo con globito, nada de meterle la lengua hasta la garganta y nada cunni. Con lo cual es una mierda si quitas todo eso.

Si no tienes pareja me la jugaba, total la mayoría con una inyección o pomada se soluciona.
Según mi evaluación empírica del riesgo, parece que los itinerantes generan más riesgo que los que trabajan únicamente en Valencia.
Además, según mi evaluación empírica del riesgo, supongo que el cunnilingus es bastante seguro; el riesgo de transmisión es bajo, incluso si ella está infectada. El riesgo de contraer el VPH es mayor. Por otra parte, también creo que la mayoría de pollas sin condón van a la boca y muy pocos al coño.
En cuanto a los besos, hay cierto riesgo, pero al menos puedo decir que es un resfriado o algo así, ya que la mayoría de los síntomas son similares.
Lo más arriesgado es la felación sin protección.

Editado cobardemente:
Estáis creando una situación que me voy a cagar en la reputa 1000 veces.

En un futuro no muy lejano...
- Hola llesika, quiero la mamada con doble condón
- vale Papi, serán 50€ extra
- Uy pero porque??
- Porque estáis acojonados, y miro por tu salud
🤓

Yo nunca he tenido una ets por una mamada sin condón, y son ya muchos años y muchas mamadas

Has tenido suerte sin más, yo la verdad que después de que me pasase y ya una vez curado seguí con las mamada sin.

Pero puedes empezar hoy en el mundillo y pillarlo a la primera que te la chupe o puedes estar 5 años y no pillar nada, es una lotería pero no hay que rayarse con el tema.

Y no tiene nada que ver si pagas más o menos. A no se que te acuestes con alguna que lleve mala vida y tenga 0 higiene y 0 preocupación por su salud.

Por norma general la mayoría de chicas se cuidan bastante y yo estaría tranquilo si volviese a este mundillo.

Se casa, que ya hay que estar loco, y sin embrago le acojona que pueda pillar algo con una chupadita furtiva.

pa flipar
Me casé hace casi 20 años, y lo que es peor, sin régimen de separación de bienes.
Los errores de la juventud...

Editado cobardemente:
Me casé hace casi 20 años, y lo que es peor, sin régimen de separación de bienes.
Los errores de la juventud...
Sinceramente, yo no estoy casado. Pero llevo tanto tiempo con mi pareja, que una separación sería un divorcio en toda regla.

Y también me preocupa el tema de las ETS. Fuera de coñas, no me gustaría transmitirle nada a ella. Ese es mi principal miedo. Sólo espero que si pillo alguna, me dé cuenta a tiempo y pueda curarla sin levantar sospechas 😂

Yo pillé una infección urinaria la primera vez que estuve con una lumi, me hizo un francés sin. En las pruebas no salió nada, pero me dolió de la hostia durante unas semanas.

Fue muy mala suerte, aunque también creo que el hecho de no haber corrido no ayudó.

Desde entonces siempre intento acabar cuando estoy con una chica. Si la cita es floja o la chica mete prisa, alguna vez he tenido que tirar de paja al final para acabar.

Editado cobardemente:
A mi también, y como perdí el conocimiento el hijolagranputa me hizo el bocaboca, y justo ese día le había comido el coño al la Llessika (el, no yo) y me trasmitió los vacilokokos y triglicéridos.
Me pincharon tres vacunas en lapuntalnabo y curao!!!

Atrás
Arriba Pie