¿ALGUNO DE VOSOTROS HA PERDIDO ALGUNA VEZ UN AMIGO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo puedo salir de noche para camuflarme en la oscuridad, la sociedad me discrimina por ser un carapaella, ya no se que voy hacer, tengo que rebelarme contra el sistema, ojo, no soy ningun clon, esto que me pasa es por una maldicion de antaño, al parecer mi madre follo con lucifer una noche loca y yo soy el fruto de tal acto blasfemio...ayudenme hijos de lol necesito piel para mi cara costrosa!
 
Golpeador rebuznó:
motocrash1.jpg


motocrash2.jpg


motocrash3.jpg


motocrash4.jpg


motocrash5.jpg


motocrash7.jpg


Mi amigo...
Por lo que deduzco la chica que aparece en el suelo fué atropellada, no?
 
20050314elpepirtv_1_I_SCO.jpg


todos perdimos a nuestro amigo felix :P algunos hasta le hicieron una cancion y todo :

enrique-y-ana.jpg
 
yo no e perdido ningun amigo qwerty quizas porque no tengo amigos qwerty como la mayoria de los que visitamos este foro
 
Cada vez que voy a la feria...los pierdo a todos, y esque el que no se mete en una caseta, se monta en el tren de la bruja y elq ue no se monta en el tren de la bruja se va a mear y desaparece...














................2
GÑE!
 
No exactamente, y dejando todo el cachondeo aparte, aprovecho para hacerle un pequeño homenaje. No es que lo haya perdido, pero se fue muy lejos y creo que ya no sé si lo veré más. Estudió conmigo, era mi confidente y uno de los tíos más legales que pueda haber. Hace 3 años se fue con su novia a trabajar, limpiar y ayudar en los suburbios de Bombay, en la India. Sólo una vez me escribió un mail y me dijo que probablemente de allí se iría a África y luego a la India otra vez, que viendo la falta que hacía lo que él proporcionaba, sería muy raro que volviera a España, y me deseaba lo mejor del mundo. Eso era un adios para siempre, y lo sé, hasta que por cosas del destino nos volvamos a ver. :cry: :cry: :cry:

Ah claro, y cada vez que salgo de fiesta también pierdo a 2 o 3 amigos, pero al día siguiente vienen a buscarme para contarme sus batallitas durante su pérdida. :x
 
Ilovezorras rebuznó:
No exactamente, y dejando todo el cachondeo aparte, aprovecho para hacerle un pequeño homenaje. No es que lo haya perdido, pero se fue muy lejos y creo que ya no sé si lo veré más. Estudió conmigo, era mi confidente y uno de los tíos más legales que pueda haber. Hace 3 años se fue con su novia a trabajar, limpiar y ayudar en los suburbios de Bombay, en la India. Sólo una vez me escribió un mail y me dijo que probablemente de allí se iría a África y luego a la India otra vez, que viendo la falta que hacía lo que él proporcionaba, sería muy raro que volviera a España, y me deseaba lo mejor del mundo. Eso era un adios para siempre, y lo sé, hasta que por cosas del destino nos volvamos a ver. :cry: :cry: :cry:

Ah claro, y cada vez que salgo de fiesta también pierdo a 2 o 3 amigos, pero al día siguiente vienen a buscarme para contarme sus batallitas durante su pérdida. :x

Unos pasan la juventud haciendo la ruta del Bakalao, y otros se decantan por la ruta de la seda. Es lo justo...
 
Henry Chinasky rebuznó:
aaaamigo felix, si no sabes pilotar helicópteros pa que te metes
Ampliamente cantada por mi pandilla en bodas bautizos y comuniones :lol:

Noooo, era:

amigo felix cuando caigas del cieeeeeelo
Amigo felix, hazme sólo un favooooor

quiero ir contiiiigoooo
a jugar un ratitooooooo
con los trociiiiitooosss
que dejó tu melooooon


gñe
 
quizas influenciado por este hilo anoche tuvo un sueño horrible..para resumir me enconttaba a mi mejor amigo ahorcado en mi cuarto de baño..
fue realmente horrible,en serio..el sueño mas real que he tenido jamas...
es decir,,realmente senti la perdida de mi amigo,y la impresion de verle muerto por su propia mano..hasta que desperte
joder :?
 
pai-mei rebuznó:
quizas influenciado por este hilo anoche tuvo un sueño horrible..para resumir me enconttaba a mi mejor amigo ahorcado en mi cuarto de baño..
fue realmente horrible,en serio..el sueño mas real que he tenido jamas...
es decir,,realmente senti la perdida de mi amigo,y la impresion de verle muerto por su propia mano..hasta que desperte
joder :?

:shock: joder tienes amigos
 
muahahaahh
quiere engrosar semejante lista???
no?? ah eso pensaba :cry: :cry:
 
Igual alguien ya ha contestado esto, pero paso mucho de leerme cinco páginas de mierda pura:

PARA PERDER AMIGOS PRIMERO HAY QUE TENERLOS.

Y esto está lleno de owners of lonely hearts.
 
Emile Berliner rebuznó:
es maravilloso, ya no hay post en la que no veamos una imagen con un cuerpo descuartizado, quemado, desfigurado o mutilado

¿El borrachuzo de tu firma es Roy Keane o me lo parece?

Roy+Keane+01l.jpg
 
yo perdí un amigo de pequeño.. dicen que se lo llevó un coche, pero yo sé que no fue asi
 
lastimosamente me ha tocado perder varios amigos durante mi vida,algunos en accidentes, otros por enfermedades y otros violentamente.........Es tan difícil sembrar, avanzar y cosechar experiencias y vida con las personas hoy en día, que tener amigos es todo un privilegio..............y por eso perderlos en una verdadera vaina.
También se pierde un amigo por errores y equivocaciones y eso duele, afortunadamente mientras estamos vivos podemos enmendar, mandar aprecio y jalar para adelante.........en fin me puse nostálgico hasta baboso puede ser, mil disculpas.

un abrazo
 
aramis17 rebuznó:
lastimosamente me ha tocado perder varios amigos durante mi vida,algunos en accidentes, otros por enfermedades y otros violentamente.........Es tan difícil sembrar, avanzar y cosechar experiencias y vida con las personas hoy en día, que tener amigos es todo un privilegio..............y por eso perderlos en una verdadera vaina.
También se pierde un amigo por errores y equivocaciones y eso duele, afortunadamente mientras estamos vivos podemos enmendar, mandar aprecio y jalar para adelante.........en fin me puse nostálgico hasta baboso puede ser, mil disculpas.

un abrazo

Me gustaría ser tu amigo para perderte, de la manera más cruel y dolorosa posible. :lol: :lol: :lol:
 
Yo una vez perdí a un amigo.
Por desgracia, luego le encontré.
Se había ido a comprar y no me trajo absolutamente nada.

Ché, qué cabron...
 
Se del caso de una persona que se empastillo y antes de morir llamo a su mejor amiga para despedirse.

A la chica se le ha quedado marcado de por vida.
 
Klint_Picard rebuznó:
Se del caso de una persona que se empastillo y antes de morir llamo a su mejor amiga para despedirse.

A la chica se le ha quedado marcado de por vida.

Eso si que es de tristes.

Si te quieres morir, te mueres y a tomar por saco, no andas llamando a nadie para contarle tus penas o para "despedirte" y para que te muestren esa compasión que, como buen triste, necesitas.


Yo amigos nunca he perdido a ninguno, aunque si a algún que otro conocido.
 
Eso depende de la filosofia de vida de cada uno. Hay gente que no quiere tener nada pendiente con nadie antes de irse. Y otros que simplemente se esfuman sin avisar

Aunque el caso en cuestion es una putada porque luego haces sentir mal a los demas....pero bueno, cada uno que muera como quiera
 
Arriba Pie