Precio variable según cara, cuerpo y polla del cliente. ¿habíais visto esto alguna vez? 617164083

Garka

Novato de mierda
Registro
1 Sep 2025
Reacciones
64

Soy fan de las trans femeninas y guapas así que he visto estos anuncios y he de decir que miro cada 2-3 días las trans en Puerto de Sagunto ya que es donde vivo y hace un rato he visto este aunque que pone que se publicó hace dos semanas y lo habría visto. La cuestión es que dice ser una chica trans 100% operada, que tiene vagina así que no tiene polla y otra cosa que nunca había visto yo en 20 años visitando lumis.

En el anuncio pone "El precio de los servicios depende de la apariencia del cliente, se quieres ser atendido enviame tus fotos de cara, cuerpo y polla. Asi te digo las tarifas y los servicios al cual estaré disponible." Lo que está entre comillas es un copia-pega del anuncio.

Tengo 50 años, bajito, gordito, un poco de calvicie y no soy atractivo así que supongo que 200€ mínimo la media hora si es que me acepta y sin besos, trato de novios me olvido, tocarle tetas, culo y coño ni con un palo, francés con preservativo y con guantes y con calzoncillos puestos y pa follar una manta-sábana entre ella y yo con un agujero para que mi polla protegida de 5 preservativos asome y con una máscara puesta en mi cincuentera cara.

Otra cosa que he pensado es que sea una forma de recoger fotos vinculadas a números de teléfono para luego poder extorsionar a los casados.

Los anuncios tienen fechas y lugares distintos y sólo en uno pone la frase que he puesto.

Por cierto en algunos anuncios he leído que salía como chica y no como trans

Editado cobardemente:
Jsjjjaja nose esto ya es muy raro, amo una chica brasileña me pidió foto polla para el griego en plan cachondeo para evaluar .
Quizás puede ser pero todo es probar y si ves que no coges y te vas .
Pero no te ralles.

Editado cobardemente:
A mi foto me han pedido mas de una vez (que obviamente no mande y descartadas, para que coño quieren mi foto?)

Pasando . Mariconcito ( con todos mis respetos) buscando fotos de pollas y de todo tipo para matar sus aburridas tardes a base de pajas de amateurs ( lo que somos nosotros para el )

Soy fan de las trans femeninas y guapas así que he visto estos anuncios y he de decir que miro cada 2-3 días las trans en Puerto de Sagunto ya que es donde vivo y hace un rato he visto este aunque que pone que se publicó hace dos semanas y lo habría visto. La cuestión es que dice ser una chica trans 100% operada, que tiene vagina así que no tiene polla y otra cosa que nunca había visto yo en 20 años visitando lumis.

En el anuncio pone "El precio de los servicios depende de la apariencia del cliente, se quieres ser atendido enviame tus fotos de cara, cuerpo y polla. Asi te digo las tarifas y los servicios al cual estaré disponible." Lo que está entre comillas es un copia-pega del anuncio.

Tengo 50 años, bajito, gordito, un poco de calvicie y no soy atractivo así que supongo que 200€ mínimo la media hora si es que me acepta y sin besos, trato de novios me olvido, tocarle tetas, culo y coño ni con un palo, francés con preservativo y con guantes y con calzoncillos puestos y pa follar una manta-sábana entre ella y yo con un agujero para que mi polla protegida de 5 preservativos asome y con una máscara puesta en mi cincuentera cara.

Otra cosa que he pensado es que sea una forma de recoger fotos vinculadas a números de teléfono para luego poder extorsionar a los casados.

Los anuncios tienen fechas y lugares distintos y sólo en uno pone la frase que he puesto.

Ah, pero no eres el de tu foto de perfil? 🤣🤣

Ahora en serio. No tengo mucha experiencia, pero para mí todo son red flags. Vamos, ni de coña, foto de polla cara y cuerpo. Lo mejor que puede pasar es que luego te encuentres un asunto de alguien con tus fotos: "chico trans, super-guerrer del espai"

A mi foto me han pedido mas de una vez (que obviamente no mande y descartadas, para que coño quieren mi foto?)
Pues para saber de antemano si eres follable o infollable.

Las pocas veces que me han pedido foto han sido éxitos bestiales luego. Que no digo que sea este caso.

Si buscáis su antiguo teléfono 645708528 en Google encontrareis experiencias más bien tirando a buenas,

Editado cobardemente:
Es raro porque parece que se publicita con chica cis con un número, y como trans operada con otro.

Y en los FTs que hay no comentan lo de las fotos.

Editado cobardemente:
Pues para saber de antemano si eres follable o infollable.

Las pocas veces que me han pedido foto han sido éxitos bestiales luego. Que no digo que sea este caso.

Si buscáis su antiguo teléfono 645708528 en Google encontrareis experiencias más bien tirando a buenas,
No me había dado cuenta de ese número de teléfono y hay un anuncio de hoy en puerto Sagunto como chica y en el foro oscuro he visto 4 experiencias aunque algunos tenían muy pocos mensajes publicados, tal vez pruebo a preguntar al teléfono nuevo que no pone nada de las fotos y si me pide foto pasando que yo no me he hecho foto de mi rabo en mis 50 años de vida, si no me pide foto y voy ya contaré

No me había dado cuenta de ese número de teléfono y hay un anuncio de hoy en puerto Sagunto como chica y en el foro oscuro he visto 4 experiencias aunque algunos tenían muy pocos mensajes publicados, tal vez pruebo a preguntar al teléfono nuevo que no pone nada de las fotos y si me pide foto pasando que yo no me he hecho foto de mi rabo en mis 50 años de vida, si no me pide foto y voy ya contaré
Joder , pero si tienes aquí en el foro a el gran @ElZorro que te hace unos books fotográficos de primera que las vas a volver a todas locas .

Te pone una mascara de zorrito para proteger tu privacidad, ropa interior del gato con botas , y se van a volver locas por tus huesitos . Verdad de la buena .

@XeVisente , aquí están todos amariconaos, cuanto me cobras tú por transmitir a través de tu Gopro un ratito lo que haces cada noche cuando vas a tirar la basura en un momento?? 🙈

Y tú @Pollete ?? Todo el día persiguiendo a Verónica por todo Valencia .

Y @Mito igual, 24horas haciendo castings por todos los Merca Asias de la ciudad.

Voy a montar un reality show .

Bienvenidos a Callejeros Puteros .

@XeVisente , aquí están todos amariconaos, cuanto me cobras tú por transmitir a través de tu Gopro un ratito lo que haces cada noche cuando vas a tirar la basura en un momento?? 🙈

Y tú @Pollete ?? Todo el día persiguiendo a Verónica por todo Valencia .

Y @Mito igual, 24horas haciendo castings por todos los Merca Asias de la ciudad.

Voy a montar un reality show .

Bienvenidos a Callejeros Puteros .
Y mientras tú tirándote a todo lo que se menea... Estás aburrido? Si quieres te pongo la cam por 20€ mientras hago un sudoku. Besito de buenas noches +10€. Con lengua virtual +5€. 😁😁

En este foro hay una expe también.

Y mientras tú tirándote a todo lo que se menea... Estás aburrido? Si quieres te pongo la cam por 20€ mientras hago un sudoku. Besito de buenas noches +10€. Con lengua virtual +5€. 😁😁
Hoy no me puedo quejar ... Ya voy servido ....🙈 Pero los derechos de autor solo los tiene @Mito 🤐

Editado cobardemente:
Escucha @Garka , si te molan las trans super femeninas, finas , guapas , implicadas .... Lorena es top.
Las fotos no le hacen justicia a lo buena que está in situ y guapa.

Viene y va de Valencia

643 39 82 30
614 76 91 36

Tiene dos teléfonos. No se a cual le presta más atención.

80€/ media hora pagué yo . Brutal

Si la puedes cazar , fliparás Teletubbies.

Editado cobardemente:
Muy raro lo de esta chica.

A veces es franco-brasileña, otras portuguesa. Unos dicen que es chica de verdad, otros que es trans.

Aquí Bambi - Portuguesa - Berlín 10X - BCN - 645708528 - Foro SexoMercadoBCN hay gente que pagó 200€ de extra por el squirting. Si es chica ya me parece caro, pero si es trans vaya tela jajaja

La chica pinta muy bien, pero los trans no son para nada lo mío.

Y cada vez que veo perfiles así, en los que hay dudas sobre si es chica o no, me da un poco de miedo. Entre anuncios poco transparentes, filtros y operaciones del coño y de los pechos, cada vez hay más posibilidades de que te engañen.

Osea que a la mujer esta le tiene que gustar el cliente para hacerle descuento jajajaj.
Si le envio fotos mias seguro que me va hacer pagar la entrada en el portal jajajaj

Muy raro lo de esta chica.

A veces es franco-brasileña, otras portuguesa. Unos dicen que es chica de verdad, otros que es trans.

Aquí Bambi - Portuguesa - Berlín 10X - BCN - 645708528 - Foro SexoMercadoBCN hay gente que pagó 200€ de extra por el squirting. Si es chica ya me parece caro, pero si es trans vaya tela jajaja

La chica pinta muy bien, pero los trans no son para nada lo mío.

Y cada vez que veo perfiles así, en los que hay dudas sobre si es chica o no, me da un poco de miedo. Entre anuncios poco transparentes, filtros y operaciones del coño y de los pechos, cada vez hay más posibilidades de que te engañen.
El problema que tienes ahora es haber encontrado un anuncio en el que se anuncia como trans. Porque si te gusta y está totalmente operada, seguramente no lo habrías notado en una cita...

Aun así te comprendo perfectamente. Es algo que a mí también me pararía. Aunque me gustaría poder ser más abierto de mente para esto porque creo que es algo irracional y aprendido, que debería superar en mi cabeza.

Pero vaya castaña de espiritu aventurero algunos macho .

No sabéis la de cosas que os perdéis . Tanto si sale bien como si sale mal.

Nadie te apunta con una pistola a quedarte donde sea cuando vas de Indis.

Un dia cualquiera que tienes tiempo, te montas tu día de mimarte porque yo lo valgo , te vas a la playa , te vas a comer , te vas al gimnasio, al curso de inglés ... Y luego te vas de visita a ver a la que se te ha metido en la cabeza . Si solo con verla con tus ojos y quitarte la neura ya has ganado !! Y es gratis !!

Que te cuadra ? Pa dentro
Que no ?? Dudas despejadas, i formación y experiencia putil que te llevas y a por el plan B

Es así de se sencillo con la quien sea .

Luego cuando alguien cuenta una super aventura o un pelotazo, encima leo por aquí. ..

Joder, a mí no me pasan nunca estás cosas.

Pues ala, ahora ya lo sabes porque no te pasan .

Atrás
Arriba Pie