Garka
Novato de mierda
- Registro
- 1 Sep 2025
- Reacciones
- 64
617164083 Chica trans operada tengo con0 | destacamos
Tran y Travestis Puerto de sagunto Valencia ❤ 617164083 ☎ Ho estas soy una chica trans muy guapa, femenina y delicada chica tran...
Chica transexual operada de todo 100% operada - LOQUOSEX.COM
Hola! Soy Eva, una chica transexual 100% operada, tengo vagina, no tengo polla . Estoy por les corts. El precio de los servicios depende de la
Soy fan de las trans femeninas y guapas así que he visto estos anuncios y he de decir que miro cada 2-3 días las trans en Puerto de Sagunto ya que es donde vivo y hace un rato he visto este aunque que pone que se publicó hace dos semanas y lo habría visto. La cuestión es que dice ser una chica trans 100% operada, que tiene vagina así que no tiene polla y otra cosa que nunca había visto yo en 20 años visitando lumis.
En el anuncio pone "El precio de los servicios depende de la apariencia del cliente, se quieres ser atendido enviame tus fotos de cara, cuerpo y polla. Asi te digo las tarifas y los servicios al cual estaré disponible." Lo que está entre comillas es un copia-pega del anuncio.
Tengo 50 años, bajito, gordito, un poco de calvicie y no soy atractivo así que supongo que 200€ mínimo la media hora si es que me acepta y sin besos, trato de novios me olvido, tocarle tetas, culo y coño ni con un palo, francés con preservativo y con guantes y con calzoncillos puestos y pa follar una manta-sábana entre ella y yo con un agujero para que mi polla protegida de 5 preservativos asome y con una máscara puesta en mi cincuentera cara.
Otra cosa que he pensado es que sea una forma de recoger fotos vinculadas a números de teléfono para luego poder extorsionar a los casados.
Los anuncios tienen fechas y lugares distintos y sólo en uno pone la frase que he puesto.
Por cierto en algunos anuncios he leído que salía como chica y no como trans
Editado cobardemente: