Precio variable según cara, cuerpo y polla del cliente. ¿habíais visto esto alguna vez? 617164083

Podría no ser trans también, y de ahí los dos anuncios y teléfonos. Habrá gente que le dé morbo estar con una trans operada, aunque realmente ni lo sea. Así se queda con ambos públicos, el tradicional y el que lo tiene como fetiche. Hasta las tarifas podrían ser diferentes.

Yo he estado en total con 3 trans operadas y las tres tenían cicatrices, se podían ver más o menos, de hecho una estaba superbien operada y aún así se le veía. Es como la fimosis para los que estén operados como yo desde los 18 años en mi caso y en varias ocasiones me lo han dicho. La última que estuve en marzo estaba muy bien operada pero la cicatriz se le notaba y le habían operado unos dos años atrás creo recordar. A lo mejor las operaciones de hoy no dejan ninguna cicatriz pero lo dudo

Yo he estado en total con 3 trans operadas y las tres tenían cicatrices, se podían ver más o menos, de hecho una estaba superbien operada y aún así se le veía. Es como la fimosis para los que estén operados como yo desde los 18 años en mi caso y en varias ocasiones me lo han dicho. La última que estuve en marzo estaba muy bien operada pero la cicatriz se le notaba y le habían operado unos dos años atrás creo recordar. A lo mejor las operaciones de hoy no dejan ninguna cicatriz pero lo dudo

Se hacen igual. Por eso me extraña tanto que nadie se dé cuenta... y que luego haga squirting.

Yo creo que lo de trans operada es una estrategia de marketing, de ahí que use dos teléfonos y anuncios diferentes. Ahora están de moda con ciertas tiktokers tipo Mya Skylar, Marrash, etc.

Editado cobardemente:
Estando por ahi Mihail ni de coña le envio una mierda, como han dicho si buscas griego alguna me ha pedido foto del rabo, mas alla de eso a pastar

Claro una cosa es que te pida foto del nabo para el tema griego, pero otra con la cara y cuerpo al descubierto. Vamos eso es una indiscreción en toda regla. Me parece muy raro... Espero que sea real ( no por mi, si no a los que les gusten los trans) y no un julandron que se dedique a coleccionar fotopollas para luego cascarsela.

Se hacen igual. Por eso me extraña tanto que nadie se dé cuenta... y que luego haga squirting.

Yo creo que lo de trans operada es una estrategia de marketing, de ahí que use dos teléfonos y anuncios diferentes. Ahora están de moda con ciertas tiktokers tipo Mya Skylar, Marrash, etc.
Para mi es un SI

Foto de tu cara, cuerpo y polla? Y que se encuentre alguna red social tuya y empiece a rular las fotos…

Este sector es tan extraño y misterioso que los que llevamos tiempo haciendo este tipo de escapadas hemos visto como en alguna ocasión un anuncio del que desconfiábamos resulta que era una joya escondida, también hemos visto como un anuncio generaba confianza era un auténtico fiasco. Eso lleva a que llegue un momento en que el anuncio más extraño se duda ¿será una estafa o será una joya escondida? El anuncio que más te gusta piensas ¿será real o un fiasco? Eso lleva a desconfiar de todo porque no se sabe donde puedes confiar de verdad.

Lo de que te pidan fotos: extraño es. Y da que pensar mal. Pero desde luego sin haber ido y saber lo que hay detrás: no me atrevo a mojarme si puede ser una experiencia increíble para bien, increíble para mal o ni fu ni fa. En este caso por tener que enviar fotos: el riesgo es alto de lo que pudiera pasar con esas fotos, pero quien sabe quizás es una joya y no hay ningún riesgo porque resulta que es una bellísima persona quien está detrás de ese anuncio. Es cuestión de cada uno en base a lo que busque, su economía, sus ganas y su instinto decidir cuando arriesga más o cuando va a lo seguro. En ambos casos: se dará con experiencias memorables y experiencias desastrosas. Evidentemente cuanto menos riesgo: menor es el margen de error, pero también más difícil encontrar joyas escondidas. Esa toma de decisiones forma parte de la magia de este sector.

Editado cobardemente:
Lo de que te pidan fotos: extraño es. Y da que pensar mal. Pero desde luego sin haber ido y saber lo que hay detrás: no me atrevo a mojarme si puede ser una experiencia increíble para bien, increíble para mal o ni fu ni fa. En este caso por tener que enviar fotos: el riesgo es alto de lo que pudiera pasar con esas fotos, pero quien sabe quizás es una joya y no hay ningún riesgo porque resulta que es una bellísima persona quien está detrás de ese anuncio. Es cuestión de cada uno en base a lo que busque, su economía, sus ganas y su instinto decidir cuando arriesga más o cuando va a lo seguro. En ambos casos: se dará con experiencias memorables y experiencias desastrosas. Evidentemente cuanto menos riesgo: menor es el margen de error, pero también más difícil encontrar joyas escondidas. Esa toma de decisiones forma parte de la magia de este sector.
Yo tengo que decir que en todos los casos en los que me han pedido fotos de cara han sido experiencias memorables. Una de ellas fue esta uruguaya con la que luego repetí...

Que no quiere decir que siempre sea así, pero ahí ya juega el instinto de cada uno.

meganuy.webp

Editado cobardemente:
Esta trans me recuerda a una lumi que decía que no era profesional y que lo hacia a espaldas de su marido(atendia de 10-14), te pedia lo mismo y si le parecía te atendia el chiste es que no era un monumento de mujer ni parecido

Screenshot_20260602_115645_com.android.chrome_edit_962401488477104.webp

Soy fan de las trans femeninas y guapas así que he visto estos anuncios y he de decir que miro cada 2-3 días las trans en Puerto de Sagunto ya que es donde vivo y hace un rato he visto este aunque que pone que se publicó hace dos semanas y lo habría visto. La cuestión es que dice ser una chica trans 100% operada, que tiene vagina así que no tiene polla y otra cosa que nunca había visto yo en 20 años visitando lumis.

En el anuncio pone "El precio de los servicios depende de la apariencia del cliente, se quieres ser atendido enviame tus fotos de cara, cuerpo y polla. Asi te digo las tarifas y los servicios al cual estaré disponible." Lo que está entre comillas es un copia-pega del anuncio.

Tengo 50 años, bajito, gordito, un poco de calvicie y no soy atractivo así que supongo que 200€ mínimo la media hora si es que me acepta y sin besos, trato de novios me olvido, tocarle tetas, culo y coño ni con un palo, francés con preservativo y con guantes y con calzoncillos puestos y pa follar una manta-sábana entre ella y yo con un agujero para que mi polla protegida de 5 preservativos asome y con una máscara puesta en mi cincuentera cara.

Otra cosa que he pensado es que sea una forma de recoger fotos vinculadas a números de teléfono para luego poder extorsionar a los casados.

Los anuncios tienen fechas y lugares distintos y sólo en uno pone la frase que he puesto.

Por cierto en algunos anuncios he leído que salía como chica y no como trans
Hace un tiempo abrí un hilo de las lumis que hay por donde tu vives, por si hay alguna chica que valga la pena por allí ya que veo muchos anuncios de esa zona. Yo hace años visite a una pero ya hace años que no esta activa.

Ya de por sí aunque no envíe fotos o , algunas te echan rayos x por la mirilla jajaja . Creo solo me pasó con una por no ir bien vestido en pleno verano como si fuera una cita 😂😂 y me faltaba un regalo .

Claro una cosa es que te pida foto del nabo para el tema griego, pero otra con la cara y cuerpo al descubierto. Vamos eso es una indiscreción en toda regla. Me parece muy raro... Espero que sea real ( no por mi, si no a los que les gusten los trans) y no un julandron que se dedique a coleccionar fotopollas para luego cascarsela.
¡Uf! Un tío cascándosela con mis fotos. ¡Qué mal rollo!

Siempre queda la opcion de enviar fotos retocadas, que si se quejan puedes acusar de lo mismo.

Atrás
Arriba Pie