Precios máximos y mínimos pagados por media y 1 hora.

Garka

Novato de mierda
Registro
1 Sep 2025
Reacciones
95
Hola! No sé si existe un tema similar al que voy a abrir, si es así decírmelo y miro si puedo cerrarlo o que hagan los administradores lo que crean oportuno.

Abro este tema para ver si queréis decir los precios máximos y mínimos que os habéis gastado ya sea por hora, por media hora y que servicios incluían, si valió la pena y todo eso.

En mi caso el máximo por hora ha sido de 150€ y ha sido en dos ocasiones, este año con una chica trans post op que sinceramente lo pasé genial, tengo exp publicada en este mismo foro así que si a alguien le interesa que me mande privado y respondo, no hubo griego que prefería por su nueva vagina que por cierto muy bien operada, besos con lengua a tope, caricias, f/n. La otra experiencia fue hace unos años con una estudiante muy joven pero no ilegal que era preciosa, pechos operados aunque mal operados con muchas cicatrices y eran 120+30 del griego con besos y lo pasé como un marrano en una charca de barro de bien.

En los precios mínimo pagados por una hora ha sido de 80€ con Maria de Nazaret.

El máximo pagado por media hora ha sido de 70 pero ni siquiera recuerdo el nombre de la chica pero recuerdo claramente que desde ese día me djie que 50-60 máximo que las hay que que dan buen servicio por ese precio

En los mínimos fue hace unos 25 años y 20€ en coche con una negrita del puerto al salir todo borracho de discoteca y después de dejar a mis colegas, a la que veo delgadita le pregunto y le digo que suba y allí lo intenté pero la tía casi no habría las piernas y decía que estaba dentro así que al final le dije que saliera del coche y me fui sin meterla y sin los 20 pavos, en otra ocasión a un sitio que no recuerdo donde fue, pagué 40 por media hora y el lugar daba asco, después de pagar salió una mujer mayor (yo entonces tenía menos de 30) y me dijo que la follase, no estaba mal del todo y yo iba muy ciego así que palante como los de Alicante pero sin besos que no me gustaba nada, sin chupar almeja que le cantaba demasiado y a terminar rápido que sólo quería irme ya que me habían tangado.

Espero que os haya gustado y que aportéis algo

Interesante las experiencias mas nefasta parece q saldrán por aqui a precio mínimo?

Yo llevo poco, asique solo he ido a 30 minutos q se me suelen hacer coetos6.
Tendré q empezar a practicar el doble tiro.

Suelo.pagar 60€, menos una ocasión que pague 40€ n una milf cuya mamada pausada fue bastante buena.

Casi nunca voy una hora, así que lo máximo que pagué fueron 150€, precio estándar de una famosa casa valenciana.

Por media hora 100€ que era lo que pedía Tatiana de VF estos últimos meses antes de retirarse.

Interesante las experiencias mas nefasta parece q saldrán por aqui a precio mínimo?

Yo llevo poco, asique solo he ido a 30 minutos q se me suelen hacer coetos6.
Tendré q empezar a practicar el doble tiro.

Suelo.pagar 60€, menos una ocasión que pague 40€ n una milf cuya mamada pausada fue bastante buena.
Para los que no podemos pegar dos tiros es una putada porque media hora se queda corto y 1 hora es demasiado aguantando el primer tiro

Yo poca experiencia tengo. No suelo pedir media hora, porque sino no me da para dos rondas. Así que:
- 45m min: 90 (Vega CI); max: 120+30 (CR + facial)
- 60m min: 120 (Vega CI VIP); max: 150 (Mel Ferrari y Shamadhi Masajes Eróticos)
- 90m always: 165 (Vega CI VIP) sólo pedía tanto tiempo con mi musa 😍🤫

Editado cobardemente:
Siempre voy a 1h. Prefiero no ir una temporada a ir media hora con prisas.

Lo minimo han sido 70e con una chinita y lo maximo 150e con griego de Barbie la brasileña.

El rango suele ser 110-120e de media

En mi caso, no sabría decir. Soy de un buen disparo, prácticamente siempre soy de medias horas. Y la media pues según se me antoje.... desde 50€ a 80€

Y luego muy a las mil, duplex, masaje erótico largo, típica chica que mínimo 45 min..... Yo que se, entre 100-150€ según puntazo.

Que más da, al final euro arriba euro abajo lo importante es tachar la fantasía que se te pasa por el cráneo que en la vida real no ocurriría ni arto de vino regalando chupitos y droga en el Marina Beach o cualquier tardeo a diestra y siniestra.

Pues las primeras veces hago media hora con posibilidad alargar a 1hora , eso ya si en persona veo cosas me agradan.
Ronda de 50 media hora a 80media hora.
Depende de la mujer que hayas elegido.
Solo voy una hora si ya la conozco. Por ejemplo Martina en san Vicente , creo ya no se anuncia.

Las primeras veces por el morbo y eso me sale dos rondas pero luego bajo a 1. Depende de la maestría de la chica.

Media hora 50-80e
1hora 120-200e

Salvo venga una diosa y tire la casa por la ventana.

Para los que no podemos pegar dos tiros es una putada porque media hora se queda corto y 1 hora es demasiado aguantando el primer tiroa

Vamos q hace tiempo q no hago 2 tiros y a lo mejor me quedo colgado.
Pero vamos, si falla siempre puedes hacer masaje o charreta.

"Quien no entra en batalla jamás conocerá la victoria."

"Quien no arriesga la espada, nunca alza la corona."

@HomoErectus no te sientas derrotado antes de luchar.

Editado cobardemente:
Con una brasileña , el año pasado , acababa de llegar , muy jovencita , 190 euros una hora con griego

Desde que me dedico a esto.
Media hora. 30€.... 100€
Una hora 80€.... 150.
100 minutos.... 220€
🤦🏼‍♂️

Por lo general me suelo quedar media hora alrededor de unos 50 - 80 euros

Si la economia me va bien y es una chica que me gusta mucho si que me quedo una hora para hechar 2 disparos. entre 120-150 hora.

No soy ni de 45 min ni horas y media ( llamadme tikis mikis)

Mucha fé tienes tú diciendo medio... 🥸🥸
Bueno a ver ... Igual me he pasado un poco.. para que nos vamos a engañar. Si aparto la grasa y el polvo , espero que al menos a un cuarto llegue .

Y si ni eso ... Pues nada , es lo que hay . Funciones básicas de comer y reproducirse.

Sobrado.

Editado cobardemente:
Hola! No sé si existe un tema similar al que voy a abrir, si es así decírmelo y miro si puedo cerrarlo o que hagan los administradores lo que crean oportuno.

Abro este tema para ver si queréis decir los precios máximos y mínimos que os habéis gastado ya sea por hora, por media hora y que servicios incluían, si valió la pena y todo eso.

En mi caso el máximo por hora ha sido de 150€ y ha sido en dos ocasiones, este año con una chica trans post op que sinceramente lo pasé genial, tengo exp publicada en este mismo foro así que si a alguien le interesa que me mande privado y respondo, no hubo griego que prefería por su nueva vagina que por cierto muy bien operada, besos con lengua a tope, caricias, f/n. La otra experiencia fue hace unos años con una estudiante muy joven pero no ilegal que era preciosa, pechos operados aunque mal operados con muchas cicatrices y eran 120+30 del griego con besos y lo pasé como un marrano en una charca de barro de bien.

En los precios mínimo pagados por una hora ha sido de 80€ con Maria de Nazaret.

El máximo pagado por media hora ha sido de 70 pero ni siquiera recuerdo el nombre de la chica pero recuerdo claramente que desde ese día me djie que 50-60 máximo que las hay que que dan buen servicio por ese precio

En los mínimos fue hace unos 25 años y 20€ en coche con una negrita del puerto al salir todo borracho de discoteca y después de dejar a mis colegas, a la que veo delgadita le pregunto y le digo que suba y allí lo intenté pero la tía casi no habría las piernas y decía que estaba dentro así que al final le dije que saliera del coche y me fui sin meterla y sin los 20 pavos, en otra ocasión a un sitio que no recuerdo donde fue, pagué 40 por media hora y el lugar daba asco, después de pagar salió una mujer mayor (yo entonces tenía menos de 30) y me dijo que la follase, no estaba mal del todo y yo iba muy ciego así que palante como los de Alicante pero sin besos que no me gustaba nada, sin chupar almeja que le cantaba demasiado y a terminar rápido que sólo quería irme ya que me habían tangado.

Espero que os haya gustado y que aportéis algo
Gracias por las exp.
Hace 25 años,recien entrando a € y soltastes 3000 pesetas pero sin meter😂

Siendo nuevo,todavia no hice de
30min,bueno si,una colombiana masajista de pasamanos,con final manual 60€
45min 100
Y 60 min 140 masaje erotico con 2 rondas.

Vine por las pootas y me quedé por los phorers...

El precio más bajo fue 6.000 pts, que luego fueron 40 euros durante un tiempo antes de pasar a los 50 pavos, por media hora...bueno, eso lo más barato en media hora. Lo más caro han sido 60 pavos, que ha durado poco, por que se empiezan a subir al carro de los 70 euros y que me niego a pagar.

La hora más barata, 80 euros, con una venezolana que muy mona y joven, pero una estrella de mar y lo más caro 100 con una brasi recién aterrizada que quitaba el hipo hace 3 años.

El precio más bajo fue 6.000 pts, que luego fueron 40 euros durante un tiempo antes de pasar a los 50 pavos, por media hora...bueno, eso lo más barato en media hora. Lo más caro han sido 60 pavos, que ha durado poco, por que se empiezan a subir al carro de los 70 euros y que me niego a pagar.

La hora más barata, 80 euros, con una venezolana que muy mona y joven, pero una estrella de mar y lo más caro 100 con una brasi recién aterrizada que quitaba el hipo hace 3 años.
Si rememoramos yo recuerdo una rumana morenita bien de tipito, bastante completita e independiente con su propio piso y todo. Por 30 euros la media y 60 la hora. Pero de eso ya te hablo del 2010 o por ahi.

Editado cobardemente:

Ostia en la época de la peseta ahora me ha venido en la memoria un día de desmadre por barcelona ( no vivía muy lejos de oír ahí entonces ) , pues en esa época en la capi me llevaron a un sitio rollo Claudia Roche , 30.000 pesetas 1 hora en un yacuzzi con una españolita joven . Se me fue la olla total .

No doy detalles porque era tan Pardillo que , por hacer la gracia y el chulito delante de los amigos , como se aprovechó de mi . Le salí muy rentable.

Si os ponéis en ese plannn...

Cuando Guitarrero era cabo, había una Srta que tenia tropecientas tarifas.

La más barata era un pajote así a puerta gayola, nunca mejor dicho...
Nunca me la follè, pero un día le digo a mi socio...

Para aqui en l esquina y subo a recoger una factura.
Llamo, subo, entro al recibidor, buenas tardes, le doy 1000, me saco el NABO, me hace un pajote mirándome fijamente, ni una palabra dijimos, le pongo el terrazo fino, me despido y Vuelvo al trabajo más feliz que todas las cosas
🤓

Si os ponéis en ese plannn...

Cuando Guitarrero era cabo, había una Srta que tenia tropecientas tarifas.

La más barata era un pajote así a puerta gayola, nunca mejor dicho...
Nunca me la follè, pero un día le digo a mi socio...

Para aqui en l esquina y subo a recoger una factura.
Llamo, subo, entro al recibidor, buenas tardes, le doy 1000, me saco el NABO, me hace un pajote mirándome fijamente, ni una palabra dijimos, le pongo el terrazo fino, me despido y Vuelvo al trabajo más feliz que todas las cosas
🤓
Todo un caballero, si señor. Buenas tardes. Gracias y hasta luego .

Como cuando echabas una moneda de 500 pesetas a la máquina para sacar un paquetito de Marlboro y la máquina toda educada ... Su tabaco gracias .

Atrás
Arriba Pie