Precios máximos y mínimos pagados por media y 1 hora.

Hola! No sé si existe un tema similar al que voy a abrir, si es así decírmelo y miro si puedo cerrarlo o que hagan los administradores lo que crean oportuno.

Abro este tema para ver si queréis decir los precios máximos y mínimos que os habéis gastado ya sea por hora, por media hora y que servicios incluían, si valió la pena y todo eso.

En mi caso el máximo por hora ha sido de 150€ y ha sido en dos ocasiones, este año con una chica trans post op que sinceramente lo pasé genial, tengo exp publicada en este mismo foro así que si a alguien le interesa que me mande privado y respondo, no hubo griego que prefería por su nueva vagina que por cierto muy bien operada, besos con lengua a tope, caricias, f/n. La otra experiencia fue hace unos años con una estudiante muy joven pero no ilegal que era preciosa, pechos operados aunque mal operados con muchas cicatrices y eran 120+30 del griego con besos y lo pasé como un marrano en una charca de barro de bien.

En los precios mínimo pagados por una hora ha sido de 80€ con Maria de Nazaret.

El máximo pagado por media hora ha sido de 70 pero ni siquiera recuerdo el nombre de la chica pero recuerdo claramente que desde ese día me djie que 50-60 máximo que las hay que que dan buen servicio por ese precio

En los mínimos fue hace unos 25 años y 20€ en coche con una negrita del puerto al salir todo borracho de discoteca y después de dejar a mis colegas, a la que veo delgadita le pregunto y le digo que suba y allí lo intenté pero la tía casi no habría las piernas y decía que estaba dentro así que al final le dije que saliera del coche y me fui sin meterla y sin los 20 pavos, en otra ocasión a un sitio que no recuerdo donde fue, pagué 40 por media hora y el lugar daba asco, después de pagar salió una mujer mayor (yo entonces tenía menos de 30) y me dijo que la follase, no estaba mal del todo y yo iba muy ciego así que palante como los de Alicante pero sin besos que no me gustaba nada, sin chupar almeja que le cantaba demasiado y a terminar rápido que sólo quería irme ya que me habían tangado.

Espero que os haya gustado y que aportéis algo
Lo máximo que me deje fueron 1 hora 250, pero muy implicada y guapísima de todo, muy compensada.
de normal siempre medias horas porque a mi me gusta la cantidad de mujeres si voy la hora se reduce el numero.
y de medias hora lo mas barato que pague 40euros, pero suelo gastar entre 60 y 70 y si me se antoja algún extras pues sube a los 90 o así.
y la media estándar de horas completa que alguna vez cojo ,pues rondara entre 120 a 150, por ahí va el rango.
Y servicios pues casi todos, que se puedan asemejar con una novia dulce 😜🤩

Yo cuando era joven pagaba las medias horas a 6.000 pesetas.
Con las pesetas mas barato follar pues...😥 el euro jodio todo😅🤣
Ojala hubiese conocido las peseticas 😔😣, pero igual las lumis no eran tan guapas como las de ahora , o serian de otro estilo 😉.

Editado cobardemente:
Con las pesetas mas barato follar pues...😥 el euro jodio todo😅🤣
Ojala hubiese conocido las peseticas 😔😣, pero igual las lumis no eran tan guapas como las de ahora , o serian de otro estilo 😉.
No puedo opinar , en esa época no había wasaps internet Facebook Instagram.... Con un poco de labia era muy fácil ligar y follar por todos lados ... Así que yo era muy golfo . Lumis era muy a las mil por hacer la gracia .

Y mira , ahora va todo al revés . Si me saco novia o rollete ....muy a las mil por hacer la gracia.

Y bueno, respecto a la actualidad lo máximo que he pagado son 180€ la hora.

Con Aless Normandi estuve a punto de pagar 200€, y ojalá lo hubiera hecho porque era espectacular.

Editado cobardemente:
Yo poca experiencia tengo. No suelo pedir media hora, porque sino no me da para dos rondas. Así que:
- 45m min: 90 (Vega CI); max: 120+30 (CR + facial)
- 60m min: 120 (Vega CI VIP); max: 150 (Mel Ferrari y Shamadhi Masajes Eróticos)
- 90m always: 165 (Vega CI VIP) sólo pedía tanto tiempo con mi musa 😍🤫
No esperaba menos de pollete dos tiros

Normalmente siempre voy 30min cuando son nuevas y 45min o 1h si son conocidas y con masaje. La cosa ronda pues 40€-50€-60€, con la hora pues 80€-100€-120.

No puedo opinar , en esa época no había wasaps internet Facebook Instagram.... Con un poco de labia era muy fácil ligar y follar por todos lados ... Así que yo era muy golfo . Lumis era muy a las mil por hacer la gracia .

Y mira , ahora va todo al revés . Si me saco novia o rollete ....muy a las mil por hacer la gracia.
Amén!

Pues yo suelo pagar unos 60 por medio hora pero he llegado a pagar 90 a barbie. Eso si con griego.

Los precios de una hora pues soy de un disparo por lo que lo hago pocas veces y solo con mujeres que se que valgan la pena. He llegado a pagar 150 euros una hora pero para este lunes tengo apalabrado una quedada de una hora de 200 euros. Me duele gastar tanto en una cita . Espero que vale la pena

En general 50/60 los 30m y cuando como 1h suele ser 100/120

Lo mas barato alguna callejera que por 20nha hecho algo rapido, en piso creo que fue 50euros/1h en un antro de donde sin duda salió el comida

Lo mas caro 120euros/45m, hace unos años, y me lo pasé en grande

Atrás
Arriba Pie