Pitufino_90
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Jul 2025
- Reacciones
- 782
Lo máximo que me deje fueron 1 hora 250, pero muy implicada y guapísima de todo, muy compensada.Hola! No sé si existe un tema similar al que voy a abrir, si es así decírmelo y miro si puedo cerrarlo o que hagan los administradores lo que crean oportuno.
Abro este tema para ver si queréis decir los precios máximos y mínimos que os habéis gastado ya sea por hora, por media hora y que servicios incluían, si valió la pena y todo eso.
En mi caso el máximo por hora ha sido de 150€ y ha sido en dos ocasiones, este año con una chica trans post op que sinceramente lo pasé genial, tengo exp publicada en este mismo foro así que si a alguien le interesa que me mande privado y respondo, no hubo griego que prefería por su nueva vagina que por cierto muy bien operada, besos con lengua a tope, caricias, f/n. La otra experiencia fue hace unos años con una estudiante muy joven pero no ilegal que era preciosa, pechos operados aunque mal operados con muchas cicatrices y eran 120+30 del griego con besos y lo pasé como un marrano en una charca de barro de bien.
En los precios mínimo pagados por una hora ha sido de 80€ con Maria de Nazaret.
El máximo pagado por media hora ha sido de 70 pero ni siquiera recuerdo el nombre de la chica pero recuerdo claramente que desde ese día me djie que 50-60 máximo que las hay que que dan buen servicio por ese precio
En los mínimos fue hace unos 25 años y 20€ en coche con una negrita del puerto al salir todo borracho de discoteca y después de dejar a mis colegas, a la que veo delgadita le pregunto y le digo que suba y allí lo intenté pero la tía casi no habría las piernas y decía que estaba dentro así que al final le dije que saliera del coche y me fui sin meterla y sin los 20 pavos, en otra ocasión a un sitio que no recuerdo donde fue, pagué 40 por media hora y el lugar daba asco, después de pagar salió una mujer mayor (yo entonces tenía menos de 30) y me dijo que la follase, no estaba mal del todo y yo iba muy ciego así que palante como los de Alicante pero sin besos que no me gustaba nada, sin chupar almeja que le cantaba demasiado y a terminar rápido que sólo quería irme ya que me habían tangado.
Espero que os haya gustado y que aportéis algo
de normal siempre medias horas porque a mi me gusta la cantidad de mujeres si voy la hora se reduce el numero.
y de medias hora lo mas barato que pague 40euros, pero suelo gastar entre 60 y 70 y si me se antoja algún extras pues sube a los 90 o así.
y la media estándar de horas completa que alguna vez cojo ,pues rondara entre 120 a 150, por ahí va el rango.
Y servicios pues casi todos, que se puedan asemejar con una novia dulce