Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Planes de verano de amigas, conocidas y conocidos. Todos rondando la cuarentena o superándola ampliamente.

Jijiji, nos vamos a Mojácar de fiesta, playa y chiringuito.

Jijiji, nos vamos a Ibiza para lo mismo del apartado anterior.

Jijiji, nos vamos a la feria de (inserte aquí nombre del pueblo) de fiesta porque conocemos a tal o pascual o se celebra no se qué y nos vamos a poner hasta arriba de alcohol.

Joder, no he encontrado a alguien que me diga, Sureño, nos vamos de viaje a Roma, Praga, Viena, Berlín o al norte de España de visita cultural y también de ocio (que es lo normal, no todo es monumentos). En algún caso me he encontrado con el manido Camino de Santiago, que lo dicen con tan poco convencimiento de hacerlo que al final si les dicen de ir a otro lado de fiesta, el camino se va a tomar por culo. ¿La gente no tiene otras inquietudes? ¿o yo soy el raro?

Al final voy a tener, como alguna vez que otra, viajar solo, ya que es complicadísimo encontrar a alguien con parecidos gustos y aficiones y que además, coincida en fecha para irnos o tenga dinero en ese momento (bueno, sé de que casos que dicen que no tienen dinero para viajes pero sí para fiesta).

Y ya empiezan la mayoría de mujeres a poner estados en el Whatsapp, Facebook y demás mierdas de aplicaciones de lo bien que supuestamente se lo están pasando (sin soltar el móvil ni para cagar), o sacar tres millones de fotos para ir subiéndolas rápidamente para que todo el mundo vea lo maravillosas que son sus vacaciones, aunque 50 fotos sean repetidas del mismo sitio, chiringuito y plato y bebida.

Patético es poco.
Eso te pasa por tener supuestos amigos, y aun peor, amigas a los 40.

A estas edades solo hay que saber que es de la gente cuando te los encuentras por la calle y hablas dos minutos o cuando ves su esquela en el periódico.
 
Última edición:
Si por mí pueden hacer lo que les salga de los cojones, vaya, como si van con un cohete a la Luna.

Lo que veo es un síndrome de Peter Pan de manual, de gente que va a sitios en los que ya están totalmente fuera de lugar o de querer aparentar una felicidad tan endeble a costa de lo que opinen los demás.

Precisamente hace unos días hice una limpieza en Facebook, quitando perfiles (siempre qué casualidad de tías) en los cuales aparecen éstas con casi 50 años haciendo vídeos de Tik Tok, o colgando toooooodos los putos días una foto con escote o bikini con 200 filtros y no sé cuántos efectos con el propósito de subirse el ego o mostrar su narcisismo.

También peleé hace unos días con una compañera de gremio, puesto que todos los putos días tenía la maldita puta costumbre de saludarme con los buenos días con una foto para que le diga lo mona que está (misma foto que pone en el estado de WhatsApp), hasta que le dije que sí necesitaba todos los días validación externa o sí tenía algún problema de autoestima.

Es que nos hemos vuelto totalmente gilipollas.
 
Si por mí pueden hacer lo que les salga de los cojones, vaya, como si van con un cohete a la Luna.

Lo que veo es un síndrome de Peter Pan de manual, de gente que va a sitios en los que ya están totalmente fuera de lugar o de querer aparentar una felicidad tan endeble a costa de lo que opinen los demás.

Precisamente hace unos días hice una limpieza en Facebook, quitando perfiles (siempre qué casualidad de tías) en los cuales aparecen éstas con casi 50 años haciendo vídeos de Tik Tok, o colgando toooooodos los putos días una foto con escote o bikini con 200 filtros y no sé cuántos efectos con el propósito de subirse el ego o mostrar su narcisismo.

También peleé hace unos días con una compañera de gremio, puesto que todos los putos días tenía la maldita puta costumbre de saludarme con los buenos días con una foto para que le diga lo mona que está (misma foto que pone en el estado de WhatsApp), hasta que le dije que sí necesitaba todos los días validación externa o sí tenía algún problema de autoestima.

Es que nos hemos vuelto totalmente gilipollas.
Esa gente no tiene hijos ¿me equivoco?

Conozco un caso en el que la susodicha si los tiene pero esta venia averiada de serie.
 
¿De verdad alguna persona con 2 dedos de frente tendría alguna duda entre elegir un viaje de buen rollo, con risas, relax total, canalleo y el otro viaje con un franciscano que frunce el ceño con el aleteo de una mosca?
 
¿De verdad alguna persona con 2 dedos de frente tendría alguna duda entre elegir un viaje de buen rollo, con risas, relax total, canalleo y el otro viaje con un franciscano que frunce el ceño con el aleteo de una mosca?

Cada vez que te leo lo de "canalleo" o algún derivado, te pegaría con el tercer punto del tractor hasta que tuviesen que reconocer tus restos cotejándolos con el ADN de algún familiar, hijo de puta.
 
Esa gente no tiene hijos ¿me equivoco?

Pues te equivocas, la mayoría tienen desechos genéticos. En verano, las custodias suelen ser cada 15 días, lo cual un progenitor se queda solo 15 días y aprovecha para beberse hasta el agua de los floreros, follar como una carruselera o carruselero y pegarse la fiesta padre.

En el resto del año, con los fines de semana alternos, la cosa tiene su gracia, puesto que tengo amigas que parecen que están deseando deshacerse de sus retoños el fin de semana que no les toca para estar zorreando todo el finde por ahí o salir hasta las tantas, y luego las ves el domingo a las 6-8 de la tarde con cara de no haber roto un plato (y de cansancio) recogiendo a las criaturas soltando que estaban locas por verlos ya, cuando el fondo piensan que podrían seguir zorreando sin las criaturas en vez de empezar la semana de colegios, lavadoras, deberes y quehaceres cotidianos. También aplicable a padres.
 
Última edición:
Pues te equivocas, la mayoría tienen desechos genéticos. En verano, las custodias suelen ser cada 15 días, lo cual un progenitor se queda solo 15 días y aprovecha hasta beberse el agua de los floreros, follar como una carruselera o carruselero y pegarse la fiesta padre.

En el resto del año, con los findes de semana alternos, la cosa tiene su gracia, puesto que tengo amigas que parecen que están deseando deshacerse de sus retoños el fin de semana que no les toca para estar zorreando todo el fin de semana por ahí o salir hasta las tantas, y luego las ves el domingo a las 6-8 de la tarde con cara de no haber roto un plato (y de cansancio) recogiendo a las criaturas soltando que estaban locas por verlos ya, cuando el fondo piensan que podrían seguir zorreando sin las criaturas, en vez de empezar la semana de colegios, lavadoras, deberes y quehaceres cotidianos. También aplicable a padres.
Esto lo explica todo. Es como no tener hijos teniendolos.

Gracias.
 
Última edición:
¿De verdad alguna persona con 2 dedos de frente tendría alguna duda entre elegir un viaje de buen rollo, con risas, relax total, canalleo y el otro viaje con un franciscano que frunce el ceño con el aleteo de una mosca?

Puede existir lo que siempre dices de la "escala de grises". Hay viajes que pueden alternarse el visitar lugares recónditos, monumentos y museos y compaginarlo con momentos de relax, gastronomía, ocio, teatro y, si se tercia, un copeo y baile, que son los viajes que me gustan, en vez de estar tirado todo el día en la playa, esperando a que llegue la noche, recorrer los garitos de turno, ponerse de alcohol hasta las trancas, acostarse al amanecer, levantarte, irte otra vez a la playa y repetir el proceso durante 4-5 días o una semana ininterrumpidamente, que ese es el plan que siempre me proponen y el que yo hacía hace 20 años.

No hace falta ir de franciscano y polladas de esas.
 
Última edición:
Pues te equivocas, la mayoría tienen desechos genéticos. En verano, las custodias suelen ser cada 15 días, lo cual un progenitor se queda solo 15 días y aprovecha hasta beberse el agua de los floreros, follar como una carruselera o carruselero y pegarse la fiesta padre.

En el resto del año, con los findes de semana alternos, la cosa tiene su gracia, puesto que tengo amigas que parecen que están deseando deshacerse de sus retoños el fin de semana que no les toca para estar zorreando todo el fin de semana por ahí o salir hasta las tantas, y luego las ves el domingo a las 6-8 de la tarde con cara de no haber roto un plato (y de cansancio) recogiendo a las criaturas soltando que estaban locas por verlos ya, cuando el fondo piensan que podrían seguir zorreando sin las criaturas, en vez de empezar la semana de colegios, lavadoras, deberes y quehaceres cotidianos. También aplicable a padres.

Menudos mierdas. Y aquí algunos tristes de.ambos sexos, por no tener un peque que llevar al columpio .
 
Menudos mierdas. Y aquí algunos tristes de.ambos sexos, por no tener un peque que llevar al columpio .

Es la sociedad de querer hacer las mismas cosas con 40-50 años con respecto a cuando tenías 20, es la sociedad de querer tener pareja pero sin renunciar ni un ápice a la vida de soltero, y es la sociedad de que quiero hijos, pero quiero llevar un tren de vida aplicable a como si no los tuviera.
 
Luego estais los que no podeis elegir ninguna de las dos opciones.

Lo comentas como si me apeteciera alguna de las 2...pero en caso de que me pusieran una pistola en la sien tendría claro cual elegiría.

Te dejamos comprensión lectora para septiembre.
 
Cada vez que te leo lo de "canalleo" o algún derivado, te pegaría con el tercer punto del tractor hasta que tuviesen que reconocer tus restos cotejándolos con el ADN de algún familiar, hijo de puta.
Pienso lo mismo, pero ojo, desde los 25 años. Ya cuando escuchaba lo de macarrita o canalla sonaba la alarma de gilipollas a la vista. Y es que hasta el restaurante barato pero sobrevalorado de Camarena es el Canalla Bistró. Con ese nombre no engaña, una puta mierda.

Pediría al amigo @Ferris que nos dé una definición de canalleo y algunos ejemplos. Porque si canalleo es tomarse un mojito a las tres de la mañana y ser muy malo jiji los ahostiaría a todos. Canalla es la gente lumpen que salen en los libros de Céline, gente de la que saldría por patas al verlos a tres kilómetros toda es pléyade de canallitas.
 
Es la sociedad de querer hacer las mismas cosas con 40-50 años con respecto a cuando tenías 20, es la sociedad de querer tener pareja pero sin renunciar ni un ápice a la vida de soltero, y es la sociedad de que quiero hijos, pero quiero llevar un tren de vida aplicable a como si no los tuviera.

Jiji jaja quiero vivir la vida, y luego ya veremos. Y luego se te pasa el arroz.
 
Es la sociedad de querer hacer las mismas cosas con 40-50 años con respecto a cuando tenías 20, es la sociedad de querer tener pareja pero sin renunciar ni un ápice a la vida de soltero, y es la sociedad de que quiero hijos, pero quiero llevar un tren de vida aplicable a como si no los tuviera.
No parece que tengas problemas para socializar y encontrar gente a la que le guste más un plan como el que dices. Gente que tenga claro que no tiene ni 20 ni 30.
 
Lo comentas como si me apeteciera alguna de las 2...pero en caso de que me pusieran una pistola en la sien tendría claro cual elegiría.

Te dejamos comprensión lectora para septiembre.
Que no te apetezca algo que no vas a poder obtener en tu vida es un buen mecanismo para no acabar tirandote a un pozo, que es donde una personal normal en tu situacion acabaria.
 
Jiji jaja quiero vivir la vida, y luego ya veremos. Y luego se te pasa el arroz.
Antes de la vikinga conocí a una tía muy guapa y majilla, pero ya con 40 años y empezamos a salir. Y un día me dijo que antes de ir más en serio que ella tenía muy claro que ahora quería tener hijos. Yo le dije que yo no, ni siquiera podría por la vasectomía, pero que aunque no la tuviese ya los tuve cuando tocaba. Aún mantengo contacto con ella muy de vez en cuando pero no ha sido madre. Supongo que ya se hace a la idea de que no va a haber hijos.

La última vez me dijo que con los que hubiese tenido hijos ya los tenían y con los que podría haberlos tenido no los veía como pareja o padre. Yo le dije que por su obsesión tardía se había quedado sin hijos y sin pareja. Hay veces en que tienes que renunciar a algo.
 
Es la sociedad de querer hacer las mismas cosas con 40-50 años con respecto a cuando tenías 20, es la sociedad de querer tener pareja pero sin renunciar ni un ápice a la vida de soltero, y es la sociedad de que quiero hijos, pero quiero llevar un tren de vida aplicable a como si no los tuviera.
Pero si tú te hiciste la vasectomía, qué hablas ahora...
 
Las fiestas son MARICONADAS. Lo que te dá satisfacción es tener un peque en el salón llamándote papi con amor, que te dé abracitos, o llevarlos al parque. Menudo timo consumista y hedonista que nos han metido por el culo.
 
Última edición:
Pienso lo mismo, pero ojo, desde los 25 años. Ya cuando escuchaba lo de macarrita o canalla sonaba la alarma de gilipollas a la vista. Y es que hasta el restaurante barato pero sobrevalorado de Camarena es el Canalla Bistró. Con ese nombre no engaña, una puta mierda.

Pediría al amigo @Ferris que nos dé una definición de canalleo y algunos ejemplos. Porque si canalleo es tomarse un mojito a las tres de la mañana y ser muy malo jiji los ahostiaría a todos. Canalla es la gente lumpen que salen en los libros de Céline, gente de la que saldría por patas al verlos a tres kilómetros toda es pléyade de canallitas.

Hay varios tipos de canallita, yo me refiero al canallita light, al que siempre va de buen rollo con su copita de un lado para otro, con una broma en la boca, ...déjalo, porque ya se por donde vais.

El cubateo con moderación es hasta sano.
 
Canallita light...

O se es canalla o no, ¿pero que cojones es eso de canallita light? Un tío que va de "buen rollo" con su copita de un lado a otro y con una "broma en la boca" es un candidato a no comerse una mierda, ya que las tías suelen espantarse de ese tipo de seres.

Qué de mundo te falta.
 
Atrás
Arriba Pie