Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los últimos años, acercándome a los 40:

1. Me he casado
2. Ha empeorado mi neurosis obsesiva y llevo año y pico yendo a terapia. Tuve que dejar de beber y de tener amigos, entre otras cosas.
3. Paso tiempo en casa por temas de trabajo, con muchos animales (4) y mi familia.

Me parece lamentable que una persona de mi edad siga de fiesta y yo tenga que considerarle algo así como mi igual. Te haces mayor maldito hijo de la gran puta y sería mejor idea ir aceptándolo ahora y dejar el teatrito del joven eterno por tu incapacidad de aceptar la idea de que te vas a morir. Así que me parece lamentable, absolutamente vergonzoso. Creo que mi propio padre, a los 30 años, ya había montado su segunda empresa.


Este comportamiento regresivo no es más que una consecuencia de la pandemia, una sociedad liberal, la idea de que todo es "válido" y "aceptable" y de la ignorancia que lleva a una mentalidad cortoplacista.
 
En los últimos años, acercándome a los 40:

1. Me he casado
2. Ha empeorado mi neurosis obsesiva y llevo año y pico yendo a terapia. Tuve que dejar de beber y de tener amigos, entre otras cosas.
3. Paso tiempo en casa por temas de trabajo, con muchos animales (4) y mi familia.

Esto lo has escrito con tu mujer detrás, vigilandote?

Diría que estas peor que antes, lo que describes es para tirarse al tren.

Creo que mi propio padre, a los 30 años, ya había montado su segunda empresa.

Ahora estoy yendo a buscar un colega de mi edad (treinta y pocos) que está misma semana se ha gastado 7 cifras en comprarle a su socio su parte de la empresa. Concretamente este tío ha montado 2 empresas.
Creo que acabaremos por ahí despendolados bebiendo cacharros.

No entiendo la relación entre, la edad, la fiesta, las empresas y tu padre.

Este comportamiento regresivo no es más que una consecuencia de la pandemia,

Antes de la pandemia no había adultos que salían de fiesta, claro.

En este mismo subforo hay un hilo sobre ciertas discotecas donde las maduras iban a ligar con jovencitos, es de antes de la pandemia. Te diré un secreto, nos lo inventamos todo entre Ilg y yo, en esa época las maduras no salían de fiesta
 
Última edición:
Me parece lamentable que una persona de mi edad siga de fiesta y yo tenga que considerarle algo así como mi igual. Te haces mayor maldito hijo de la gran puta y sería mejor idea ir aceptándolo ahora y dejar el teatrito del joven eterno por tu incapacidad de aceptar la idea de que te vas a morir.

Screenshot_2024-06-16-08-59-27-33_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp


Tengo 47 años y desde que me divorcié estoy gozando. Estoy viviendo cosas que no hubiera imaginado a los 20. Está caldoso el tema. Te gusta mi corte de pelo? A las mujeres les encanta.
 
Ver el archivos adjunto 164424

Tengo 47 años y desde que me divorcié estoy gozando. Estoy viviendo cosas que no hubiera imaginado a los 20. Está caldoso el tema. Te gusta mi corte de pelo? A las mujeres les encanta.
screenshot_2024-06-16-08-59-27-33_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12-webp.164424

El de la foto se está haciendo un habitual por acá.
Ya no pregunto quien es, no me entero nitampoconá.
Solo querría saber si gasta tatuajes para hacerme al menos una idea (tema serio)

K#rma y barbita recortadita.
 
Última edición:
Juraría que es Francis Megias. Candidato de Vox a la alcaldia de Huétor vega.
Ver el archivos adjunto 164491

Es difícil reconocer a alguien cuando en una foto pone gesto de subnormal y en el otro de candidato, pero es la misma estructura d la cara, mismas cejas, misma nariz. Hay un 88% de coincidencias reconocibles

Lo de los candidatos en los pueblos da para hilo aparte, especialmente si son pueblos pequeños.

En otro orden de cosas, si hubiera tenido algún hijo, no saldría casi ni por obligación, visitaría sitios sencillos, dónde no voy por perece, para enseñarle pantanos, ríos, bosques, para que los disfrutase
 
En los últimos años, acercándome a los 40:

1. Me he casado
2. Ha empeorado mi neurosis obsesiva y llevo año y pico yendo a terapia. Tuve que dejar de beber y de tener amigos, entre otras cosas.
3. Paso tiempo en casa por temas de trabajo, con muchos animales (4) y mi familia.

Me parece lamentable que una persona de mi edad siga de fiesta y yo tenga que considerarle algo así como mi igual. Te haces mayor maldito hijo de la gran puta y sería mejor idea ir aceptándolo ahora y dejar el teatrito del joven eterno por tu incapacidad de aceptar la idea de que te vas a morir. Así que me parece lamentable, absolutamente vergonzoso. Creo que mi propio padre, a los 30 años, ya había montado su segunda empresa.


Este comportamiento regresivo no es más que una consecuencia de la pandemia, una sociedad liberal, la idea de que todo es "válido" y "aceptable" y de la ignorancia que lleva a una mentalidad cortoplacista.

Por eso mismo, si te vas a morir que más te da montar 2, 3 o 20 empresas o estar disfrutando de la vida contemplativa?

Tu padre tras la muerte, va adquirir la inmortalidad en forma de recuerdo para las futuras generaciones? Va a transcender mas allá de lo terrenal a lo galáctico, a lo cósmico?
Solo te acordarás tú si le sobrevives, tus hijos si es que los tienes, y ya a la edad que tienes tu nieto (si lo tienes) tendrá una vaga referencia, algún borroso recuerdo y a partir de ahí nada. Nadie se acordará de Francisco Sánchez Benitez, Paco para sus amigos , el que con 30 años tenía 2 empresas.
 
Última edición:
Pero es que las cosas han cambiado mucho, hamijo. Hay mujeres de cincuenta años o más que se depilan el chocho y usan tanga.

@Candela los chavales esos de la pesca de arrastre llegan a pescar? De jovencito las señoras me parecían viejas, ni se me ocurría entrarlas.

A esos follaviejas y pescadores del fondo del barril no le gustan esas cincuentonas divorciadas, pero las tías de su edad pasan de su culo y están chupándole la polla a otros. No es preferencia, es la única opción. Como maricones y bolleras temporales en la cárcel.
 
Por eso mismo, si te vas a morir que más te da montar 2, 3 o 20 empresas o estar disfrutando de la vida contemplativa?

Tu padre tras la muerte, va adquirir la inmortalidad en forma de recuerdo para las futuras generaciones? Va a transcender mas allá de lo terrenal a lo galáctico, a lo cósmico?
Solo te acordarás tú si le sobrevives, tus hijos si es que los tienes, y ya a la edad que tienes tu nieto (si lo tienes) tendrá una vaga referencia, algún borroso recuerdo y a partir de ahí nada. Nadie se acordará de Francisco Sánchez Benitez, Paco para sus amigos , el que con 30 años tenía 2 empresas.

No hombre no.
Ese hombre se gastó sus buenos millones en ser recordado. Mismamente, en el campus de la Universidad de Mis Cojones la biblioteca y otros varios edificios llevan su nombre.
 
Última edición:
Por eso mismo, si te vas a morir que más te da montar 2, 3 o 20 empresas o estar disfrutando de la vida contemplativa?

Tu padre tras la muerte, va adquirir la inmortalidad en forma de recuerdo para las futuras generaciones? Va a transcender mas allá de lo terrenal a lo galáctico, a lo cósmico?
Solo te acordarás tú si le sobrevives, tus hijos si es que los tienes, y ya a la edad que tienes tu nieto (si lo tienes) tendrá una vaga referencia, algún borroso recuerdo y a partir de ahí nada. Nadie se acordará de Francisco Sánchez Benitez, Paco para sus amigos , el que con 30 años tenía 2 empresas.

Conozco un millonario con varias empresas. Se lo mencioné a mi padre, además de que el tío es frugal de cojones, comiendo en buffets chinos y bebiendo vino de mierda salvo cuando es una reunión importante. La respuesta del maricón de mi padre: "es que se cree que le van a enterrar con su dinero". Tal vez, aunque mi padre es un gilipollas también. Creo que más bien se lo quiere dejar todo a sus hijos.

Edit Apofis joputa.
 
Última edición:
En los últimos años, acercándome a los 40:

1. Me he casado

Bueno.


2. Ha empeorado mi neurosis obsesiva y llevo año y pico yendo a terapia.

A ver...


Tuve que dejar de beber

Ya estamos tomando decisiones drásticas a lo loco.


3. Paso tiempo en casa por temas de trabajo, con muchos animales (4) y mi familia


nelsonzitonelsonzitonelsonzito


Dale al vino y déjate de hostias, así es imposible vivir.
 
Bueno.




A ver...




Ya estamos tomando decisiones drásticas a lo loco.





nelsonzitonelsonzitonelsonzito


Dale al vino y déjate de hostias, así es imposible vivir.

Cállate, joder, que él también sufra la abstinencia.
Uugffffff, qué morbo dejar de vever y sufrir por las esquinas por unos cacharros bien puestos pero, eh, que a cambio puedes ver esta putísima mierda de realidad en 4 k, k de kilos de puta mierda.
 
Última edición:
No relaciones esa mierda de palabra conmigo en tu vida, hijo de puta.

Tardeo, dice.

Se echa vermú, se come, se va a buscar a las crías a inglés o a gimnasia rítimica y luego a la tasca a rematar. Que pareces nuevo.
Que dices!!!!
Se empalma la cervecilla de medio día, aquí no se dice vermú, con el café y la copa. Y ya si los pastores o agricultores han cobrado la subvención de cómo se abre la cocina se pasa a la cerveza nuevamente. Cuando ya no te entra más cerveza con sus tapas un tiramisú o pan de calatrava, dos o tres copas más y a dormir.
Por la mañana, si no has vomitado, un par de folletazos de esos que te abrasan el ojal antes de llenar la tapa de chispotazos y a trabajar
 
Uuffffff un Ballantine's por favorrrrrr.

Habla usted como alguien que gana 8k al año, y no 800k. Tenga, aquí le dejo una web en la que adquirir gloriosos tragos... Brendawhiskyline. Dónde, si no?

 
Habla usted como alguien que gana 8k al año, y no 800k. Tenga, aquí le dejo una web en la que adquirir gloriosos tragos... Brendawhiskyline. Dónde, si no?


Uffff, lo sé: siempre he sido de gustos sencillos.
 
Que dices!!!!
Se empalma la cervecilla de medio día, aquí no se dice vermú, con el café y la copa. Y ya si los pastores o agricultores han cobrado la subvención de cómo se abre la cocina se pasa a la cerveza nuevamente. Cuando ya no te entra más cerveza con sus tapas un tiramisú o pan de calatrava, dos o tres copas más y a dormir.
Por la mañana, si no has vomitado, un par de folletazos de esos que te abrasan el ojal antes de llenar la tapa de chispotazos y a trabajar

Mariconadas. Viejos follando, lo que faltaba. Ni Blasas. A cierta edad tapas y baño en la playa y vuelta a casa. Incluyendo la mía
 
Voy por la mitad del hilo, y lo que veo es que aquí la mayoría asume que si uno sale de vez en cuando también es una mierda?

Lo triste de verdad es mas bien tener cero amigos o cero actividades sociales. Encerrado en tu puta casa todo el tiempo, o que tu puta vida gire solo en torno a lo que quieran/puedan hacer tu mujer, parientes o los mocosos de mierda que procreaste? -vaya infierno madre mia.

En mi caso, no me reuno cada finde con los colegas, primero porque vivimos en ciudades diferentes, pero además porque ya no apetece. 2-4 veces al año mas que suficiente. Cena, un par de copas y a la 1-2 a mas tardar vuelta a casa

Creer que porque se tienen hijos ya uno es un muerto en vida, incapaz de tomarse un copazo un par de horas con los amigos de siempre un par de veces al año, es absurdo. Es como creer que a cierta edad uno no puede ir mas a conciertos. Vamos no me jodan.

PD. Aquí hay la ventaja de que hay todo tipo de garitos, y no es reggetoneria el 90% y por todas partes como pasa en gran parte de España.

Edito nuevamente: Aqui en el centro de Europa hay además a menudo fiestas solo para mayores de 30, 40, 50. Asi uno evita fácilmente a los mocosos de mierda
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie