Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy por la mitad del hilo, y lo que veo es que aquí la mayoría asume que si uno sale de vez en cuando también es una mierda?

Lo triste de verdad es mas bien tener cero amigos o cero actividades sociales. Encerrado en tu puta casa todo el tiempo, o que tu puta vida gire solo en torno a lo que quieran/puedan hacer tu mujer, parientes o los mocosos de mierda que procreaste? -vaya infierno madre mia.

En mi caso, no me reuno cada finde con los colegas, primero porque vivimos en ciudades diferentes, pero además porque ya no apetece. 2-4 veces al año mas que suficiente. Cena, un par de copas y a la 1-2 a mas tardar vuelta a casa

Creer que porque se tienen hijos ya uno es un muerto en vida, incapaz de tomarse un copazo un par de horas con los amigos de siempre un par de veces al año, es absurdo. Es como creer que a cierta edad uno no puede ir mas a conciertos. Vamos no me jodan.

PD. Aquí hay la ventaja de que hay todo tipo de garitos, y no es reggetoneria el 90% y por todas partes como pasa en gran parte de España.

Edito nuevamente: Aqui en el centro de Europa hay además a menudo fiestas solo para mayores de 30, 40, 50. Asi uno evita fácilmente a los mocosos de mierda

Quedar con los colegas entre dos y cuatro veces al año para volver a casa a la una o las dos de la mañana. Ojo con este tío que va con todo ¿Cómo aguantas ese tren de vida? Supongo que tendrás que tomar algo "extra" para sobrellevar semejante juerga. Este foro está lleno de gente dura de cojones.
 
Última edición:
Quedar con los colegas entre dos y cuatro veces al año para volver a casa a la una o las dos de la mañana. Ojo con este tío que va con todo ¿Cómo aguantas ese tren de vida? Supongo que tendrás que tomar algo "extra" para sobrellevar semejante juerga. Este foro está lleno de gente dura de cojones.
Está claro que no le come el miedo, va con todo , es gente del trote.
 
Mariconadas. Viejos follando, lo que faltaba. Ni Blasas. A cierta edad tapas y baño en la playa y vuelta a casa. Incluyendo la mía
Qué pasa Bro?
Qué los viejos no podemos hacer la caidita de Roma?
No te crees capaz? No te ves con 60 años empujando a una tordac?

No se mi estimado, pero asocio tu post a otros posteos recién y tengo la impresión que los canarios sois unos flojos y unos tristecs de tomo y lomo.

K#rma a calzón bajao
 
Qué pasa Bro?
Qué los viejos no podemos hacer la caidita de Roma?
No te crees capaz? No te ves con 60 años empujando a una tordac?

No se mi estimado, pero asocio tu post a otros posteos recién y tengo la impresión que los canarios sois unos flojos y unos tristecs de tomo y lomo.

K#rma a calzón bajao

Normal, si son panchos.
 
Qué pasa Bro?
Qué los viejos no podemos hacer la caidita de Roma?
No te crees capaz? No te ves con 60 años empujando a una tordac?
Eso se puede hacer a las ocho de la noche y estar tranquilo en tu sofá luego a las once , que la vida mediterránea es como dice @curro jimenez , sales, tomas algo, te lías y vuelves a la 1 de la noche, pero no porque te gusten los garitos ni porque quieras ligar, es que hay tantos días buenos y la gente es tan abierta que entras y sales de casa a todas horas , sin importar edad.
No sé si me explico, si no lo entendéis podéis meteros un pepino por el culo y silbar los grandes éxitos de Roberto Carlos.
 
.
No sé si me explico, que va a ser que no, si no lo entendéis podéis meteros un pepino por el culo y silbar los grandes éxitos de Roberto Carlos.
El Roberto Carlos era un moñas estimado antivillarrealense.
Lo del pepino es buena idea, probaré pero silbando algo de La Perra Blanco

K#rma y lío
 
Pues silva tu a Los Chichos, o el ¶islas canarias, islas canarias ¶ no te fastidia
 
No se mi estimado, pero asocio tu post a otros posteos recién y tengo la impresión que los canarios sois unos flojos y unos tristecs de tomo y lomo.

Especifique, cuales foreros. Porque si mal no recuerdo el Sr @Lebrom también es canario pero no creo que caiga dentro de esta descripción
 
Última edición:
Quedar con los colegas entre dos y cuatro veces al año para volver a casa a la una o las dos de la mañana. Ojo con este tío que va con todo ¿Cómo aguantas ese tren de vida? Supongo que tendrás que tomar algo "extra" para sobrellevar semejante juerga. Este foro está lleno de gente dura de cojones.

Esto es lo que te ha dolido, no? 👇🏼😃

Encerrado en tu puta casa todo el tiempo, o que tu puta vida gire solo en torno a lo que quieran/puedan hacer tu mujer, parientes o los mocosos de mierda que procreaste? -vaya infierno madre mia.
 
Hombre, que un tío lleve esa trepidante vida cuatro sábados al año... Hasta esas horas. Es que se te va la cabeza, tú. Las dos de la mañana.

Y beberéis cerveza con limón y todo.

Ahi ahí señalando donde mas te duele :lol:

No pasa nada, aqui nos conocemos todos bien.
 
Especifique, cuales foreros. Porque si mal no recuerdo el Sr @Lebrom también es canario pero no creo que caiga dentro de esta descripción
El caro mod @Lebrom según los excels es un orondo de más de 130kg, pero hace ejercicio subiendo montañas, nadando y tal. Es decir, con ese tonelaje, y estando un poco en forma te coge y te hace un caranchoa que te viste de torero.
Luego está el pana @Retraso Deluxe , que por su oficio debe ser más vago que su chaqueta.

Un servidor se refería a los panas @Alduin y @Cenobita , que aparte de ser la alegría de la huerta, estos muyayos ven un pico y una pala y huyen despavoridos. Y oye que lo mismo, para mayor gloria de LOL, se nos juntan en este lugar pardisíaco que es Madrid.

K#rmucho muchacho macho.
 
El caro mod @Lebrom según los excels es un orondo de más de 130kg, pero hace ejercicio subiendo montañas, nadando y tal. Es decir, con ese tonelaje, y estando un poco en forma te coge y te hace un caranchoa que te viste de torero.
Luego está el pana @Retraso Deluxe , que por su oficio debe ser más vago que su chaqueta.

Un servidor se refería a los panas @Alduin y @Cenobita , que aparte de ser la alegría de la huerta, estos muyayos ven un pico y una pala y huyen despavoridos. Y oye que lo mismo, para mayor gloria de LOL, se nos juntan en este lugar pardisíaco que es Madrid.

K#rmucho muchacho macho.

Pero si yo nunca he hablado de Madrid mal, subnormal. Hasta el punto que varios foreros pensaban que yo era se allí hasta hace poco. Los madrileños son mi segunda gente española favorita después de los gallegos. Lo único que me molesta es que es demasiado grande y me cansa moverme por ahí.
 
Pero si yo nunca he hablado de Madrid mal, subnormal. Hasta el punto que varios foreros pensaban que yo era se allí hasta hace poco. Los madrileños son mi segunda gente española favorita después de los gallegos. Lo único que me molesta es que es demasiado grande y me cansa moverme por ahí.
¿ Pero a ver qué diantres has entendido, lisensiado ?
Que yo no he dicho que tu dices. Que el que habla mal de Madrid soy yo mismo, un madrileño.
Que sin retranca, de verdad, no entiendo esas ganas de venir a malvivir aquí, a gastarte el 90% de tu sueldo en una tristec habitación, aguantar el pésimo clima, las prisas, la gran fauna urbana y a Ayuso.

Y no entiendo como el Judas del otro muyayo esté emperrado en quedarse aquí viviendo como una pura rata. Bueno, lo que es, moralmente está en un escalón inferior a las ratas, éstas como buenos mamíferos tienen sentimientos familiares.

k#rmadrileños de adopcion
 
Atrás
Arriba Pie