Salir de fiesta/por la noche con más de 40 tacos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20240704_180653.webp

Y este es mi plan hasta el domingo, Museo Ruso, de los coches, de la Música y Picasso el sábado por la mañana. Domingo, mariposario y Tulipa. Luego es que hay que ir a beber cubatas y eso, porque con casi 50 hay que estar en el botellón o haciendo el payaso con orcos menopáusicos hasta las 6 de la mañana a ver si traga o escupe.
 
¿Y el problema es? ¿Qué es un plan de relación huera (como tus cojones) que no llegará a nada?.

Suponiendo que sea en pareja y no en plan coleguis en dos habitaciones separadas.

Será más bien que el que no le gustas eres tú, y no los planes. ¿Qué otros planes son los que le gustan? Porque los tuyos no parecen que estén mal.

Vamos, que por fin han madurado y han decidido centrarse en tener pareja estable acorde a la edad que gastan. Al contrario que tú y tus amiguis lokis que vais de relación vacía en relación vacía.

Estoy ahora con una chica, que es un encanto por ahora, y ayer echamos el día haciendo un poco de todo, comer por ahí, visita, cultural, paseo, teatro y luego una copa. Hoy se supone que iremos de museo, playa, comer algo y a la tarde otro paseo y una copa temprano. Es el plan que me gusta. Todavía no me he acostado con ella, pero es evidente que hay atracción entre los dos y no descarto que hoy acabe en mi hotel.

De la otra, sí que le gusto (de hecho nos llevamos 8 años o así viendo de manera esporádica), pero es verdad que nunca hemos hecho algo juntos y me da que es un poco complicada y tikismikis para ciertas cosas, y eso, en un viaje, es jodido.

Reconozco que con la edad me he vuelto exigente, y tal vez gilipollas, y cuando veo algo raro y me saltan las alarmas con una mujer, casi siempre me pasa, huyo. No aguanto gilipolleces.
 
Última edición:
Estoy ahora con una chica, que es un encanto por ahora, y ayer echamos el día haciendo un poco de todo, comer por hay, visita, cultural, paseo, teatro y luego una copa. Hoy se supone que iremos de museo, playa, comer algo y a la tarde otro paseo y una copa temprano. Es el plan que me gusta. Todavía no me he acostado con ella, pero es evidente que hay atracción entre los dos y no descarto que hoy acabe en mi hotel.
Pues abrocha el tema de una vez y si la cosa funciona, haz como tus amigos.
De la otra, sí que le gusto (de hecho nos llevamos 8 años o así viendo de manera esporádica), pero es verdad que nunca hemos hecho algo juntos y me da que es un poco complicada y tikismikis para ciertas cosas, y eso, en un viaje, es jodido.
Si le gustaras de verdad, ya te habría dicho que pa´lante. Lo que le pasa es que en 8 años contigo tiene claro que no tiene futuro porque tienes los cojones estériles y la bragueta ligera.
Reconozco que con la edad me he vuelto exigente,
NO. Tú no eres exigente. Un tipo que ha tenido tantas relaciones se le puede considerar de todo menos exigente. Lo que eres es un bala perdida y un promiscuo. No quieres comprometerte en nada. Ésa, y no otra, es la razón por la que te esterilizaste. Pusiste mil excusas pero la razón real es ésa.

Si de verdad te has ligado a tantas mujeres en tu vida, si no has conseguido tener nada serio con alguna es porque tú eres el problema.
y tal vez gilipollas, y cuando veo algo raro y me saltan las alarmas con una mujer, casi siempre me pasa, huyo. No aguanto gilipolleces.
Te pasa lo mismo que a @THORNDIKE le pasa con la edad. En tu caso, el bloqueo se llama compromiso. Y buscas excusas para evitarlo.
Con la edad, dice...
Con la edad se arrepentirá de todos los trenes perfectísimamente válidos que ha dejado pasar por culpa de su comportamiento.

Seguirá quejándose de lo locas que son las mujeres cuando lo único que le está ocurriendo es que su catálogo va disminuyendo con el paso del tiempo. Y por eliminación sólo tiene disponible una cantidad mayor de locas y/o traumadadas. Irá buscando su propio Mamut Lanudo cuando durante años podría haberlo cazado.

Seguro que hace 8 años tendría su oportunidad de haber tenido algo serio con la que está ahora que si sí o si no, pero dejó pasar ese momento. Y dentro de 8 años habrá visto cómo perdió la oportunidad con la que hoy está pasando unos días estupendos.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 165489
Y este es mi plan hasta el domingo, Museo Ruso, de los coches, de la Música y Picasso el sábado por la mañana. Domingo, mariposario y Tulipa. Luego es que hay que ir a beber cubatas y eso, porque con casi 50 hay que estar en el botellón o haciendo el payaso con orcos menopáusicos hasta las 6 de la mañana a ver si traga o escupe.

Esa foto es el décimo círculo de "La Divina Comedia"
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 165489
Y este es mi plan hasta el domingo, Museo Ruso, de los coches, de la Música y Picasso el sábado por la mañana. Domingo, mariposario y Tulipa. Luego es que hay que ir a beber cubatas y eso, porque con casi 50 hay que estar en el botellón o haciendo el payaso con orcos menopáusicos hasta las 6 de la mañana a ver si traga o escupe.

Esos críos se ven muy estáticos incluso para ser una foto. Espero que los padres los espoleen bien y los suelten por ahí a tope de cafeína u otras sustancias y armados con palos o cosas que hagan mucho ruido.
 
El noveno es la piscina de tu chalet. Condenado a mover eternamente el dedo en Tinder a la derecha.

A ver, si tiene un puticornio flotando por ahí (como acaba de mostrar) deberías pedir perdón, retirar tus palabras y rendir tus respectos a Truño y a su señora madre.
 
Última edición:
No, si tener piscina no está mal.

Si el problema es que el infierno lo lleva dentro.
 
Menudos nubarrones. Ahí falta algún zurullo por alrededor de la piscina.

Nos vemos el sábado.

El día de la paella la cosa amaneció así.

Cuando estaba subiendo la foto, pensé...
"seguro que algún puto dice que está nublado, blablabalabla"

Has sido tú.

Nos vemos el sábado.
 
Última edición:
Estoy ahora con una chica, que es un encanto por ahora, y ayer echamos el día haciendo un poco de todo, comer por hay, visita, cultural, paseo, teatro y luego una copa. Hoy se supone que iremos de museo, playa, comer algo y a la tarde otro paseo y una copa temprano. Es el plan que me gusta. Todavía no me he acostado con ella, pero es evidente que hay atracción entre los dos y no descarto que hoy acabe en mi hotel.

Y te queda tiempo para descomprimir?
 
Estoy ahora con una chica, que es un encanto por ahora, y ayer echamos el día haciendo un poco de todo, comer por hay, visita, cultural, paseo, teatro y luego una copa. Hoy se supone que iremos de museo, playa, comer algo y a la tarde otro paseo y una copa temprano. Es el plan que me gusta. Todavía no me he acostado con ella, pero es evidente que hay atracción entre los dos y no descarto que hoy acabe en mi hotel.

De la otra, sí que le gusto (de hecho nos llevamos 8 años o así viendo de manera esporádica), pero es verdad que nunca hemos hecho algo juntos y me da que es un poco complicada y tikismikis para ciertas cosas, y eso, en un viaje, es jodido.

Reconozco que con la edad me he vuelto exigente, y tal vez gilipollas, y cuando veo algo raro y me saltan las alarmas con una mujer, casi siempre me pasa, huyo. No aguanto gilipolleces.
A esos planes les falta ir a echar la bonoloto y descomprimir en el sofá
 
Atrás
Arriba Pie