ARCO 2021. EL HARTE, CON MALLÚSKULAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Me parece increible que no haya salido este año la prueba definitiva que zanja estas discusiones.
10215_1.jpg
 
Si en realidad durante la Edad Media y parte del Renacimiento no había "artistas". Eran considerados "artesanos" que cobraban por su trabajo.

Lo de las "artes mayores" no llegó hasta el siglo XV o así.
 

Me parece increible que no haya salido este año la prueba definitiva que zanja estas discusiones.Ver el archivos adjunto 89082
Lamento decepcionarle pero el marchante de Manzoni confesó muchos años después que realmente están llenas de arcilla o yeso, ahora no recuerdo.

Lo intentaron con caca de verdad pero fermentaba y acababa reventando la lata. La idea es que cotizara al peso mediante el patrón del precio del oro.

A mí me molan las coñas de Manzoni y sus locuras, el tío era un troll de tres pares de cojones y se descojonaba del mundillo de arte. Tiene una biografía que aunque corta es realmente interesante, llegó a donde Duchamp no se atrevía.
 
Última edición:
24 horas tenéis para ganaros una bala cortesía de @mundele y @Rhodium adivinando cuál de las cuatro propuestas no es una obra de arte. La solución, mañana a esta hora más o menos.
 
24 horas tenéis para ganaros una bala cortesía de @mundele y @Rhodium adivinando cuál de las cuatro propuestas no es una obra de arte. La solución, mañana a esta hora más o menos.
Pero ponga una giliencuesta o lista de recuento de votos para poder ejercer nuestro derecho, sr @ilovegintonic .

Mi voto como dije va para "Tubería de cobre con abrazaderas".
 
Última edición:
Pero ponga una giliencuesta o lista de recuento de votos para poder ejercer nuestro derecho, sr @ilovegintonic .

Mi voto como dije va para "Tubería de cobre con abrazaderas".
La lista se saca leyendo el hilol, y no te preocupes, que llevo cuenta de quién ha acertado.

Los votos que no vayan acompañados de su explicación se darán por nulos.
 
Las cajas con cinta americana son una obra de arte, sea intencional o no.
 
24 horas tenéis para ganaros una bala cortesía de @mundele y @Rhodium adivinando cuál de las cuatro propuestas no es una obra de arte. La solución, mañana a esta hora más o menos.


Como todas las opciones creo que ya están pilladas, a ver si suena la flauta por casualidad.

Interpreto que todas y cada una de ellas son arte, y lo prostituyo argumento en base a que han sido creadas con una finalidad estética, y que por eso han de considerarse como tal. Esta línea argumental nos lleva a considerar que todo lo creado con esta finalidad deba considerarse arte, y así debe ser lamentablemente, puesto que los criterios para valorar su calidad pueden ser igual de subjetivos.

Por fortuna, esto no implica que no seamos libres de hacer una valoración personal de este tipo de obras como la reputisima bazofia que son gracias al amparo de un concepto tan amplio del arte.

Personalmente, y poniendo como nota de corte las composiciones de un pájaro pergolero, soy partidario de expresarme estéticamente hirviendo vivo a cualquiera de los vendedores de crecepelo dispuestos a exponer algo por debajo de ese estándar de calidad, y sobre todo a los admiradores de sus obras. Tienes un problema gordo de gusto, hijo de puta, cuando tu sensibilidad estética se estimula admirando unas croquetas cubistas, o unas cajas de cartón con el fondo meao.

Cambiando de tercio, siento cierta curiosidad por ver la foto de algo que te haya gustado de esa exposición.
 
Lamento decepcionarle pero el marchante de Manzoni confesó muchos años después que realmente están llenas de arcilla o yeso, ahora no recuerdo.

¿No era mierda? Joder...pues este es desde luego uno de los mayores ejemplos de que todo es una mierda. Te venden una lata de mierda supuestamente llena de mierda y cuando vas a abrirla te encuentras que no es mierda. Claro, lo primero que uno dice cuando abre algo y se da cuenta que no es lo que ha adquirido dice: qué mierda es esta. Pues no, no es mierda porque resulta que es una mierda de timo porque no es mierda sino yeso o arcilla u otra mierda. Mierda de artista, mierda de compradores, mierda de expositores, mierda de montadores de ferias, mierda de marchantes de mierda, mierda de todos ellos confabulados para vender mierda y más mierda, hijos de puta de mierda todos ellos y sus mierdas de familias y sus mierdas de amigos y sus mierdas de todo, por todo y para todos estos mierdas de gentuzas de mierda.
 
Las cajas con cinta americana son una obra de arte, sea intencional o no.
Le dirán que para ser arte debe ser intencionado ,si no el azar crearía continuamente arte o peor aún para los del gremio que los ojos y mente de una persona random ante cualquier acumulación o ausencia de cosas fuera el que decidiera que es arte y que no y por ello de facto el espectador se convierte en creador.
 
Esta canción de Crash Test Dummies explica de puta madre la jodida estafa que es el arte moderno: sus miembros, sus códigos, nomenclaturas y sus gilipolleces.
Pongo xpoiler con la letra para mierdenials...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


When I go out with artists
They talk about language and the Cubists and the Dadaists
And I try to catch their meanings
And keep up with all the martinis
I don't know which should be my favorite paintings

If I could see, if I could see, if I could
See all the symbols, unlock what they mean
Maybe I could, maybe I could, maybe I
Could meet the artists, and get to know them personally

If I were David Byrne
I'd go to galleries and not be too concerned
Well I would have a cup of coffee
And I'd find my surroundings quite amusing and
People would ask me which were my favorite paintings

What if the artists ran the TV?
All the ads would be for fine scotch whiskey:
Glenfiddich, Glenlivet, the whole single malt family

The artists of the future
Will make up new things and different nomenclatures
And they'll stand amongst their pictures
And they'll sing and laugh and quote from scriptures and
When they go home they'll dream of brilliant paintings
 
Coño, esto me recuerda que a principios de los ochenta hice fotos de algunas mierdas que cagaba. Voy a buscar a algún marchante o alguien que lo mueva a ver si saco algo. No digo que me paguen lo que a este "artista" pero si me dan dos o tres mil pavos por cada foto...creo que tengo cuatro o cinco.
No lo encuentro, no tengo por aquí el gif con tu cagarro sobre ladrillo, una obra de arte del LOL.

En la primera edición de ARCO que me tocó vigilar, en una jaula habían puesto una mierda de perro, pero una caca auténtica. Su puta madre, con su olorcillo y todo; arte dice el otro, su puta madre.

EDITADO:

Con el buscador que Rodio nos tiene fino como el coral, pude encotrar esa magnífica obra de arte de @El Cabezas

Se titula "cagarro sobre ladrillo". En ella el autor reflexiona sobre la inmortalidad del átomo de cloro 73
 
Última edición:
Bueno, pues resuelvo ya el gilijuego:

@Timmy se lleva de premio una bala, ya que ha sido el único acertante, el único que se ha dado cuenta de que TODAS eran obras de arte y que no había tal intruso. Era obra de arte el montón de trapos y cubos, las cajas de cartón con agua y cinta americana en el fondo eran EVIDENTEMENTE arte y desde luego era arte esos cuatro tubos de cobre apoyados contra la pared (¿en qué cabeza no lo es?) y qué decir ya, por favorrrrrrrrrrr, del tubo de cobre con la abrazadera anclado a la pared: si algo mana de esa tubería es purititititito arte.

Mención especial para @4Tiempos, que dijo que ninguna lo era. No sabrías identificar una obra de arte ni aunque te dieran con ella en la cabeza, hijnorante.
 
Aqui hay peña que se tienen que reir dias y dias de la ignorancia del personal, con los bolsillos bien llenos y felices con lo bien que les va en el chiringuito este.
 
Bueno, pues resuelvo ya el gilijuego:

@Timmy se lleva de premio una bala, ya que ha sido el único acertante, el único que se ha dado cuenta de que TODAS eran obras de arte y que no había tal intruso. Era obra de arte el montón de trapos y cubos, las cajas de cartón con agua y cinta americana en el fondo eran EVIDENTEMENTE arte y desde luego era arte esos cuatro tubos de cobre apoyados contra la pared (¿en qué cabeza no lo es?) y qué decir ya, por favorrrrrrrrrrr, del tubo de cobre con la abrazadera anclado a la pared: si algo mana de esa tubería es purititititito arte.

Mención especial para @4Tiempos, que dijo que ninguna lo era. No sabrías identificar una obra de arte ni aunque te dieran con ella en la cabeza, hijnorante.
De cuanto me va a caer el ban, cabrones?
 
Esta canción de Crash Test Dummies explica de puta madre la jodida estafa que es el arte moderno: sus miembros, sus códigos, nomenclaturas y sus gilipolleces.
Pongo xpoiler con la letra para mierdenials...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


When I go out with artists
They talk about language and the Cubists and the Dadaists
And I try to catch their meanings
And keep up with all the martinis
I don't know which should be my favorite paintings

If I could see, if I could see, if I could
See all the symbols, unlock what they mean
Maybe I could, maybe I could, maybe I
Could meet the artists, and get to know them personally

If I were David Byrne
I'd go to galleries and not be too concerned
Well I would have a cup of coffee
And I'd find my surroundings quite amusing and
People would ask me which were my favorite paintings

What if the artists ran the TV?
All the ads would be for fine scotch whiskey:
Glenfiddich, Glenlivet, the whole single malt family

The artists of the future
Will make up new things and different nomenclatures
And they'll stand amongst their pictures
And they'll sing and laugh and quote from scriptures and
When they go home they'll dream of brilliant paintings

Ni puta idea de whisky.
 
Bueno, pues resuelvo ya el gilijuego:

@Timmy se lleva de premio una bala, ya que ha sido el único acertante, el único que se ha dado cuenta de que TODAS eran obras de arte y que no había tal intruso. Era obra de arte el montón de trapos y cubos, las cajas de cartón con agua y cinta americana en el fondo eran EVIDENTEMENTE arte y desde luego era arte esos cuatro tubos de cobre apoyados contra la pared (¿en qué cabeza no lo es?) y qué decir ya, por favorrrrrrrrrrr, del tubo de cobre con la abrazadera anclado a la pared: si algo mana de esa tubería es purititititito arte.

Mención especial para @4Tiempos, que dijo que ninguna lo era. No sabrías identificar una obra de arte ni aunque te dieran con ella en la cabeza, hijnorante.
Pues como troleo el concurso no está mal aunque me parecería más troleo que la respuesta fuera fake ya que sólo contamos con su palabra . Si es realmente correcto entonces no sé nada de arte lo que no me sorprende tampoco.
 
Pues como troleo el concurso no está mal aunque me parecería más troleo que la respuesta fuera fake ya que sólo contamos con su palabra . Si es realmente correcto entonces no sé nada de arte lo que no me sorprende tampoco.
Todas las obras ahí puestas son arte. O dicen que lo son, mejor dicho. ¿Te crees que en mitad de la exposición va a haber un montón de tubos de cobre apoyados en una pared, un cacho tubo saliendo del suelo, unas cajas de cartón o un montón de cubos y trapos? Manolo, ¿dónde dejo los tubos? Ahí, justo debajo del Picasso, en mitad de la exposición de esa galería.
 
Ahora nos falta saber el título de esas cuatro obras para redondear la jugada y que empecemos a saber de Arte. Y si no, extendemos el gilijuego y les ponemos los títulos que queramos:
1. Montón de trapos y cubos: Utensilia Artis
2. Cajas de cartón: Amor evaporado
3. Tubos apoyados: Esperando
4. Tubo con abrazadera: Al final, un abrazo
 
Como amigo de un par de artistar de verdad, debo decir que el "arte moderno" o "arte contemporaneo" hoy en día no es arte propiamente dicho. Y eso se ve a simple vista.

El "harte" hoy día es un negocio y no tiene nada que ver con el arte de verdad. Se usa como una excusa para el blanqueo de capitales, para lavar el dinero negro y para otras cosas igual de turbias. Los artistas hoy día ni siquiera saben sobre la composición del color. Les pones a copiar un cuadro de un artista de verdad y son incapaces. No saben pintar, no saben esculpir, no saben trabajar la madera, no saben hacer una puta mierda.

Se ha llegado al punto de que ya no se vende la "obra de arte" original, sino que se venden "certificaciones" de esa obra. Por ejemplo, una "obra de arte" que es un vaso de agua puesto en una tabla pegado a la pared, lo pueden poner en un restaurante, con una tabla y un vaso que no son los originales, el "artista" da un certificado por 20000 euros y eso ya equivale a la obra de arte original. Un timo en toda regla desde el punto de vista artístico, pero un chollo para los que quieren mover el dinero.

En esa tesitura, ¿Para qué usar artistas de verdad con obras de arte de verdad? Es mejor coger a cuatro progres, como la estúpida que puso un montón de sábanas sucias en el suelo, que una limpiadora confundió con basura (no, no se confundió), y que la "artista" acabó "incorporando los contenedores de basura a la obra", dejando allí los contenedores de basura de la pobre limpiadora con las sábanas sucias dentro, diciendo que eso era una nueva obra de arte. Es que ya hay que ser subnormal y hacer comulgar con ruedas de molino.

Pero no es la única confusión, aquí otro ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta nueva hornada salida de bellas artes, con experiencias poliamorosas y la cabeza llena de mierda, hacen exposiciones en galerías y venden su basura a precio de oro, que posteriormente se revende aun más cara, blanqueando el dinero negro de muchos, mientras los verdaderos artistas ya no hacen exposiciones de arte, y se mueven en otros círculos, donde no sacan para vivir de sus obras.


Aquí un par de videos muy reveladores sobre el tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





El que vaya cada año a ver eso que llaman HARTE para reirse, para socializar con progres porque es necesario para su trabajo, para ligar, para blanquear dinero, o para cualquier otra cosa que no tenga que ver con el verdadero Arte, pues me parece muy bien (en realidad no), pero el que vaya ahí pensando que va a ver obras de arte, y es que si te parece basura es que no las entiendes... pues qué quieres que te diga, que menuda reunión de subnormales se tiene que formar allí cada año.

Mirad qué fácil es hacer "harte"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





"El que no entiendes de arte..." Anda a mamarla, hijos de puta progres.







El arte de verdad lo reconoce todo el mundo, sea de gente famosa o no:

maxresdefault (1).jpg



clauemonet3jpg.jpg


van-gogh-635x357.png


una-investigacion-desvela-el-truco-de-velazquez-para-pintar-las-meninas.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie