LOLVISIÓN: FOROCHAT CONCURSO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
ajsdkjahkjasbd323-copia-png.2932


Hola, intrépido melómano:

¿Crees que puedes ofrecer la mejor canción sea del año que sea y de cualquier país? ¿Crees que puedes convencer a la gente de que la vote como la mejor elección?

Si esas dos preguntas para ti son un ¡Si! apuntante ya al primera LOLVisión Putalocuriense.

Será el primer gilijuego tras la reapertura del SubForo música y queremos que participeis con ilusión y alegría, por lo cual tendremos premios tanto positivos como negativos.

El ganador de este gilijuego dispondrá de premios como una bala para mandar a uno de los perdedores al destierro o poder humillar como mejor gusta con un bonito avatar a esos concursantes carentes de gracia y que no hayan sabido elegir bien su canción.

Pero...¿Cuales Son las reglas?

Son bastante sencillas: Una vez apuntados los concursantes se les repartirá un país al azar, así que no vengais pidiendo paises punteros musicalmente como Macedonia. Tras el reparto de paises se decidira aleatoriamente una decada repartida entre el mediados del siglo XX y todo el siglo XXI ¿Por qué? porque antes de esa época no hay mucho video casposo que sacar, si es que esa es tu elección porque...

¡La elección del video dependerá de ti mismo! Podrás elegir lo que tú creas que te hará ganador, un temazo en serio que guste, un video lleno de LOL con un tema de mierda...tendrás total libertad de elección, solo se tendrá que ajustar a la decada elegida y el país que te haya tocado.

Una vez todos los concursantes hayan elegido su canción se abrira el hilo con el FESTIVAL, donde se enseñarán al resto del foro las selecciones y se votará al ESTILO EUROVISIVO TRADICIONAL en el hilo creado para el FESTIVAL.

¿Por qué no antes ir poniendo todas las selecciones en este hilo? Porque este hilo quedará para hablar del festival, resolver dudas e ir haciendo apuestas de quien ganará y quien se llevará el fatidico final.

LA CANCIÓN QUE PISE ESTE HILO POR PARTE DE UN PARTICIPANTE QUEDARÁ DESCARTADA.

Que luego no se diga que no ha quedado avisado.

¿Entonces donde mando la canción? Una vez quede abierto el plazo de entrega del tema se enviará al MP de un servidor (Häskelärk) el enlace del video poniendo el país participante en el tema del mensaje.

¿Como sabremos como va todo? El hilo del festival se irá actualizando con los participantes, el resto de cosas se hablarán aquí.


¿CUALES SON LOS PREMIOS?

Los premios son los siguientes:

-El ganador del festival, ademas de una inexistente polla apoyada en micrófono de cristal, recibira UNA BALA PARA BAN de LOS TRES ULTIMOS CLASIFICADOS, la opción de ponerle un avatar a su gusto a PENULTIMO Y ANTEPENULTIMO.

-Si alguien quedase con "ZERO POINTS" se llevaría un premio honorífico a peor participación...¿Quien manejará su barca? proximamente lo veremos.


DUDAS, FOROCHAT SOBRE EL CONCURSO y APUNTARSE : EN ESTE HILO.

Quien se apunte que sea para participar, desapariciones, ausencias y troleos serán castigados cual "Zero Point" con un buen tirón de orejas.

 

Archivos adjuntos

  • ajsdkjahkjasbd323 - copia.webp
    ajsdkjahkjasbd323 - copia.webp
    9,1 KB · Visitas: 208
Si el esfuerzo es, únicamente, poner video de Youtube, me apunto.
 
Si el esfuerzo es, únicamente, poner video de Youtube, me apunto.

El video tiene que ir acompañado de un texto (texto, no ladrillo) de por qué lo has elegido y por qué deberías ganas, vamos, lo mismo que cuando poneis aquí un video pero con algo de chicha.

Piensatelo y me dices.
 
Siendo esto PL, yo le habría puesto Lolivisión :lol:
 
Mea punto. Espero que no se sorteen países musulmanes o africanos.
 
Última edición:
Me apunto, y espero que se sorteen todos los países, todos toditos.
 
Que me toque el Vaticano, que me toque el Vaticano
 
Me apunto a este concurso también, mi caro pana asquelar.
 
Perfecto. Ya sois seis, justos para un Festival de BeniLoL, pero faltan mas para LoLvisión :lol:
 
Me apunto, no se por qué... pero me apunto.
 
No entiendo cómo funciona esto por mi severo retraso, pero me apunto.
 
No entiendo cómo funciona esto por mi severo retraso, pero me apunto.

Pues el texto es amplio y he usado el sistema antiretraso poniendo lo importante en Negrita. Repasalo varias veces para hacerlo todo bien y que no acabes eliminado antes de tiempo.

Apuntado quedas.
 
AVISO: HEMOS LLEGADO A LA CIFRA MINIMA DE 10 CONCURSANTES. EL PLAZO SIGUE ABIERTO.

De no haber movimiento en la lista de participantes se daría comienzo al hilo FESTIVAL.
 
Espero que se pueda elegir también representante para un concurso paralelo de "Europutón", seguro que @Auron está de acuerdo
 
AVISO: HEMOS LLEGADO A LA CIFRA MINIMA DE 10 CONCURSANTES. EL PLAZO SIGUE ABIERTO.

De no haber movimiento en la lista de participantes se daría comienzo al hilo FESTIVAL.

Creo que eurovision consta de 42 participantes, dudo que lleguemos a eso, pero a 20 podemos conseguirlo.
 
Espero que se pueda elegir también representante para un concurso paralelo de "Europutón", seguro que @Auron está de acuerdo

Pues podeis bajar al subforo pajas y hacerlo, que seguramente participaríamos unos cuantos. Ya si eso cuando acabe este.

Creo que eurovision consta de 42 participantes, dudo que lleguemos a eso, pero a 20 podemos conseguirlo.

No tenía pensado llegar a 42, es mas, mi maximo era diez porque pensaba que no ibamos a llegar ni a eso. Estoy orgulloso de vosotros, dentro de lo que se puede :lol:
 
Me apunto. Fuera de plazo y sin comprender muy bien las instrucciones. :padredamian:

Edit: Ah...que el plazo sigue abierto.... :face::face::face:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie