LOLVISIÓN: FOROCHAT CONCURSO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y no va haber algún plus para los que tengan paises sin LOL alguno? No lo digo por mi que bien conocida la gracia supina de los daneses. Mira Laudrup lo cachondo que era; cambiando del Barça al Madriz. Lo digo por @kalkulon o @Ciclon Larry por ejemplo. Les ha tocado lugares tristes, con gentes sin ganas de cantar. Mas bien con ganas de cortarse las venas a lo largo...
 
Me lo habéis puesto difícil. Ahora tengo que elegir entre 200-300 temas.
 
id presentando, no vamos a meter prisa, tampoco pausa, por ahora vamos a ir recibiendo los MP y actualizando el festival. Cuando queden pocos que no hayan presentado se pondrá una fecha limite.
 
¿Y no va haber algún plus para los que tengan paises sin LOL alguno? No lo digo por mi que bien conocida la gracia supina de los daneses. Mira Laudrup lo cachondo que era; cambiando del Barça al Madriz. Lo digo por @kalkulon o @Ciclon Larry por ejemplo. Les ha tocado lugares tristes, con gentes sin ganas de cantar. Mas bien con ganas de cortarse las venas a lo largo...

Bueno, yo por mi parte, dado que vivo en el país que me ha tocado (oooh, vaya coincidencia...:roll:) ya conozco un poco de la música de este país. Y hay algunos loles interesantes de la época setentera.

Por otro lado, no es justo a quien le ha tocado Rumanía (@Empty Words, creo). El lol de ese país no conoce límites. Debería partir con -10 puntos respecto al resto. :sufromucho:
 
Bueno, yo por mi parte, dado que vivo en el país que me ha tocado (oooh, vaya coincidencia...:roll:) ya conozco un poco de la música de este país. Y hay algunos loles interesantes de la época setentera.

Por otro lado, no es justo a quien le ha tocado Rumanía (@Empty Words, creo). El lol de ese país no conoce límites. Debería partir con -10 puntos respecto al resto. :sufromucho:

Mirad bien el concurso, hemos cambiado a los 90 por problemas con paises del Este.

No sé en que paises estais viviendo, ha sido todo al azar.
 
Mas bien con ganas de cortarse las venas a lo largo...

Ya te digo, incluso a los artistas. He encontrado esta perla en la que no se rie ni dios, incluso las presentadoras tienen cara de tener algo metido en el culo. Minuto dieciseis y medio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya está la primera participante, os podéis cagar en mis muelas
 
Charla iniciada.

Es una lastima que mi caballo ganador no pueda pasar el corte por ser del 2001, pero aun así lo quiero compartir con vosotros fuera de concurso.
El estribillo, los micro-espasmos pelvicos, y las guarras del publico buscándole el paquetillo con prismáticos no tienen desperdicio; bueno, nada tiene desperdicio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por dios ya tenia mi canción de los años 70´s

Ahora a buscar algo de los 90´s

Espero que no vuelvan a cambiar.
 
@Travelord dices que los noventa no fueron relevantes, pero una decada despues no perdieron el tiempo en soltar buenas cagarrutas.

Grabado a fuego tengo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tortuga ligera ha elegido una puta mierda de canción. En los 90 en la URSS había grupos que lo petaban pero bien, y solistas de enjundia. Cualquier cosa de Kino, con su icónico y malogrado vocalista Viktor Tsoi, le da ciento y raya a la mierda que ha puesto. Buscad el temazo Gruppa Krovi y comprobadlo.

Boicot a tortuga ligera ya.
 
El administrador GINT escribe desde el despecho y resentimiento; Una noche de soledad, vigilia y alcojol es el cobijo desde el que lanza sus dardos contra quien no se somete a sus gustos y preferencias.

#noboicottortuga
#notincpor
 
Yo es leer Rusia y 90s y solo se me viene una cosa a la cabeza y al pito. Bueno mas bien 00s pero también sirve si apuramos un poco.
 
Última edición:
Pues no queda claro, léete el post y verás.

Ya, pero no me voy a andar repitiendo las normas a todo el mundo si Travelord no se lee el OP. Se dijo un tema para impresionar o generar el LOL, el ha puesto el primero, el resto en spoiler es defensa del videos.
 
Supongo que dispondremos de al menos 24 horas, antes de que empiecen las votaciones, para poder seguir defendiendo nuestras canciones. Que todavía tengo alguna bala en la recámara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie