LOLVISIÓN: FOROCHAT CONCURSO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boyzonetour2009.jpg


Joder, mirad qué porte, mirad qué enterismo.

giphy.gif

Mis nenas os han vencido sin salir del bus.
 
Claro, yo me cojo a Enya, otro a Kenny G, un tercero a Ocarina y montamos un festival New age.

Podias recurrir a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ya por las pajas a la crema hechas que llevo con Andrea Corr en mi vida te hubiese dado minimo dos puntos.
 
Viendo lo que estais sugeriendo... ¿Se supone que las canciones tiene que tener algo gracioso, no? No estamos buscando algo bueno. Buscamos algo que de risión. ¿Verdad?
 
Boyzonetour2009.jpg


Joder, mirad qué porte, mirad qué enterismo.

giphy.gif

Mis nenas os han vencido sin salir del bus.

Hazme caso, por ahora son mis favoritos detrás de los míos, salvo que lo mío es mas serio y lo tuyo es mas mojabragas. Ademas son todos blancos, no como la puta negra de las spice girls, no te digo que ya tienes mi voto, pero puede ser un posible.

Viendo lo que estais sugeriendo... ¿Se supone que las canciones tiene que tener algo gracioso, no? No estamos buscando algo bueno. Buscamos algo que de risión. ¿Verdad?

Yo entendi que a gusto del que se presente.

¿Que pasa, que no tienes cojones a defender algo que te guste para no sentirte atacado, prefieres hacerte el gracioso y así todo sigue siendo un torrente de banalidad infantil?

Mel B no.
 
Cualquiera diría que buscais un concurso serio :lol:
 
Hazme caso, por ahora son mis favoritos detrás de los míos, salvo que lo mío es mas serio y lo tuyo es mas mojabragas. Ademas son todos blancos, no como la puta negra de las spice girls, no te digo que ya tienes mi voto, pero puede ser un posible.



Yo entendi que a gusto del que se presente.

¿Que pasa, que no tienes cojones a defender algo que te guste para no sentirte atacado, prefieres hacerte el gracioso y así todo sigue siendo un torrente de banalidad infantil?

Mel B no.

Yo me hacía mis buenas pajas con las Spice Grills. Hasta tengo el CD. Entre países vecinos no nos pisamos las mangueras.
 
Un momento, me he fijado con detenimiento en el mapa de este juego, y declaro que esto es un puto TONGO, el moderador @Häskelärk es un antisemita que no ha incluido a Israel, esto es denunciable.
 
Un momento, me he fijado con detenimiento en el mapa de este juego, y declaro que esto es un puto TONGO, el moderador @Häskelärk es un antisemita que no ha incluido a Israel, esto es denunciable.

Has descubierto tú la polvora :lol:

Europa es lo que es, el que quiera que se monte un Áfricavisión o OrienteMedioVisión, pero a mi no me jodas, Israel es igual de europeo que Australia y esto es un festival de música europea.
 
Podias recurrir a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ya por las pajas a la crema hechas que llevo con Andrea Corr en mi vida te hubiese dado minimo dos puntos.

Esto se dice: La negra de las espais gerls



Y esto es: Una negra que no es de las espais gerls

¡Habla en cristiano hostias!

No me jodas que no sabes quien es exuperancia, la musa del aclamado video de PJ ( se dice pillei., yo también se ser gilipollas como tu ).

Que presenten mas candidatos que hay que discutir, si no esto esta parado.
 
No me jodas que no sabes quien es exuperancia, la musa del aclamado video de PJ ( se dice pillei., yo también se ser gilipollas como tu ).

Que presenten mas candidatos que hay que discutir, si no esto esta parado.

Os he abierto un hilo de Spice Girls, el resto de pajas con eso allí.

AVISO QUE HAY CASTIGO PARA LOS NO PRESENTADOS.
 
@Travelord dices que los noventa no fueron relevantes, pero una decada despues no perdieron el tiempo en soltar buenas cagarrutas.

Grabado a fuego tengo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así me llevo yo el festival del tirón. Eso y aliarme con el forero que haga de Chipre.

He elegido el primer tema, lo demás era para que vieseís mi titánica tarea de cribar algo, tampoco mi primera elección tenía para mucho. Y no iba a ofrecer Rotting Christ del tirón, porque no creo que respete mucho la temática eurovisiva.

Si no, pues Rotting Christ como tema a ofrecer y lo demás a la incineradora.

Kharma y Rituals.
 
Última edición:
Así me llevo yo el festival del tirón. Eso y aliarme con el forero que haga de Chipre.

He elegido el primer tema, lo demás era para que vieseís mi titánica tarea de cribar algo, tampoco mi primera elección tenía para mucho. Y no iba a ofrecer Rotting Christ del tirón, porque no creo que respete mucho la temática eurovisiva.

Si no, pues Rotting Christ como tema a ofrecer y lo demás a la incineradora.

Kharma y Rituals.

Si tienes huevos abre un hilo de Rotting Christ, que te los tumbo rápido, o vete a mi hilo y alli te espero, te reto.

Los Rotting, que hasta vivieron en madrid, venga va, que la chupan con condon, fijo.
 
Pero ese jailo no era pa hablar solo del grupo Death?

Pasé de postear, porque solo me gustan un par de temas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, es para que yo y unos cuantos debatamos sobre diferentes estilos de metal, todo en plan bien y sin faltar.

Si te tiran un par de temas de la banda Death, ponlos tranquilamente y lo comentamos, así como Rotting christ.
 
stratou.png


Hola, hamijos, soy Danae Stratou, una MILF griega.
Quizá me conozcáis como la mujer de Varoufucker, mirad que bien nos alimentamos y que felices somos

danae-stratou.jpg


Y ahora diréis, ¿que pinta esta mujer en este jailo? ¿Qué relación puede tener?

cocker_3295793b.jpg


Pues si, mi superhit también tiene una leyenda detrás. Os recuerdo como empieza la canción:
"She came from Greece she had a thirst for knowledge
She studied sculpture at St. Martin's College..."

En un documental de la televisión británica, se fueron a la Universidad, rebuscaron por los archivos...nada. Jarvis Cocker estuvo allí unos años en la década de los 80, ¿quien sería esa misteriosa dama?
Hasta que en medios griegos se empezó a especular, y tachán, resulta que la única griega estudiante en Saint Martin's es la señorita Stratou

¿Es la mujer de Varoufakis la musa de este himno pop de los 90?

Pulp’s Common People and Syriza: pop’s most intriguing mystery sorted?

Y así se ha resuelto el misterio. Varoufucker encantado con la idea, claro.

This is what the Greek finance minister has to say about whether his wife inspired Pulp's 'Common People'

@Travelord, recuerda que es un homenaje a Grecia, el Reino Unido necesita tus votos
 
Que sepáis que voy a votar dependiendo del tamaño de las tetas/lo mona que sea la zorrupia que cante. El resto, d20.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie