LOLVISIÓN: FOROCHAT CONCURSO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé para que pones una fecha límite si luego te vas a poner en plan pesado cagaprisas cuando todavía queda tiempo de sobra :lol: hasta las 23.58 se puede.
 
Yo no sé para que pones una fecha límite si luego te vas a poner en plan pesado cagaprisas cuando todavía queda tiempo de sobra :lol: hasta las 23.58 se puede.

No sé, quien sabe, ¿tú lo sabes? yo no lo sé, la vida es incierta, bailemos al son de un ritmo caribeño.
 
Que poca capacidad de comprensión lectora. Ya te he puesto 3 casos distintos: NME, BBC6 y Rolling Stone.
Y no se tiró a nadie, tan solo escuchó a una supuesta griega hablar acerca de sus ganas de vivir como si fuera "gente normal". De follar, ni hablaron.
Y había solicitado el Vaticano, así que imagina lo que me importaba el país que me asignaran.

Tu tema, por otro lado, muy bueno. Se nota en la defensa apasionada que haces de él. Que de anécdotas y detalles curiosos, que profusión de dat0s.

El tema de cada uno se defiendo solo, es la expresión suprema del arte, y tu el tuyo nos lo quieres meter hasta en la sopa, conocia a pulp de oídas aunque nunca me intereso, y ahora parece esto mas " el show de jarvis " que otra cosa. Da la impresión de que tienes tu cuarto empapelado de fotos de esta persona humana.

Te jode por que Irlanda y Bulgaria te están a punto de engullir, nada mas, no te panikees.
 
Si @Lebrom hubiera elegido Carnival se habría llevado mis horocs, pero Lovefool...meh.

Yo os he traído efebos de pecho depilado, dadme vosotros vuestros votos y vuestro pipí.
 
Pero qué pollas? NO se supone que el plazo acaba esta noshe? Me he perdido. Me decís que acabo de malgastar 20 minutos de mi vida buscando canciones belgas de mierda?

Me cagoentóoooooo!
 
12: Bulgaria
10: Suecia
8: Islandia
7: Finlandia
6: Islandia
5: Dinamarca
3: Rusia
2: Polonia
1: España

Mi votación. Yo en esta ronda haré lo mismo que en Eurovisión. Votaré políticamente a mis vecinos nórdicos y a la favorita del LOL.

Uribarri!!! Yo te invoco!!!! Haz que se cumpla la regla no escrita de las votaciones!!!
 
Última edición:
Creo que aquí las cosas deben escribirse en chino.

Que se dé de plazo un dia no significa que tengais que ponerlo el ultimo puto dia del ultimo puto minuto, porque tengo que ir montandolo y poniendolo, que parece que no lo veis.

Coño ya!
 
Hay que darle emoción y poner cara de aparcacoches-dramaface :lol:
 
¿Hasta cuándo tenemos para votar? :1
 
Para terminar, @Lebrom desde Suecia!

Ah, para las pajas @4tr31d3s he descubierto que la macizorra Victoria Silvstedt también hizo sus pinitos en el mundo de la música, con desastrosos resultados. "Hello Hey" es una de las canciones.

a6e1f6254e5e13bb61d1f4395f408940.gif


Como me conoce el jodío.

Mañana votaré, tras visionar todas las candidatas. Prometo ser ecuánime y no guiarme por filias y fobias, únicamente criterios artísticos y algo de LOL
 
Pero moderador, hijo de puta, haz tabla para ver evolucion de las votaciones en directo, maldito holgazan.
 
¿No ha saltado ningún espontáneo a hacer un calvo durante las actuaciones?
 
Llevo 2 points. Me voy a MATAR. Mañana voto que he estado de pintas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie