Concurso LOLVISIÓN-PL 2023

Total ganador de Lolvisión-2023


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estoy componiendo. Pero creo que este año no habra guitarreo, suena muy soso el tema. A ver qué ingenio.
Lo dejas para 2024 o qué??
¿@Empty Words los temas del año pasado se guardaron en alguna parte?



Se ha abierto la veda para votaciones, este año está más reñido que nunca... no, mentira, pero de todos modos votad, hijos de puta, qué vaya éxito ha tenido este año la mierda esta.
 
Pero pon anuncio en la página principal del foro, que así no se entera nadie.
Y quotes con los temas que son tres.
 
Última edición:
Lo dejas para 2024 o qué??




Se ha abierto la veda para votaciones, este año está más reñido que nunca... no, mentira, pero de todos modos votad, hijos de puta, qué vaya éxito ha tenido este año la mierda esta.
Lo de muflon imagino que sera un reconocimiento postumo.
 
Votaría por Muflón pero no hay bastantes referencias a ocurrencias lol, solo repetir tópicos. Así que Alcaudon gana hasta que llegue Sr. Burns.
 
El interés este año ha sido poco. Habrá que replantearse el formato.
Seria más interesante un concurso de versiones y que sea alguien que controle del tema el que cante y grabe la cancion. Los participantes envian la letra, creo que asi participariamos muchos.

El cantante puede distorsionar su voz, alguien lo hizo en una version de “the man who sold the world” que se presento en una edicion pasada.
 
Última edición:
@Alcaudon, que te parece la idea de @FUMANCHU. Tu serías el productor oficial del foro, y los "artistas" foreros te enviarían el título de la canción con la letra, y si se tercia la cantarían... lo ves posible o sería mucho trabajo??
 
@Alcaudon, que te parece la idea de @FUMANCHU. Tu serías el productor oficial del foro, y los "artistas" foreros te enviarían el título de la canción con la letra, y si se tercia la cantarían... lo ves posible o sería mucho trabajo??
Yo dejaria el concurso abierto hasta final de año para que el autor/autores no se agobien y vayan haciendo las canciones al ritmo que vean ellos. La votacion la pondria en el general para que participe más gente una vez se tengan todas las canciones.
 
Yo dejaria el concurso abierto hasta final de año para que el autor/autores no se agobien y vayan haciendo las canciones al ritmo que vean ellos. La votacion la pondria en el general para que participe más gente una vez se tengan todas las canciones.
Sería otro concurso al margen de LOL-visión. Sería el puto mundial musical PL.
 
@Alcaudon, que te parece la idea de @FUMANCHU. Tu serías el productor oficial del foro, y los "artistas" foreros te enviarían el título de la canción con la letra, y si se tercia la cantarían... lo ves posible o sería mucho trabajo??
Por mí no hay problema, la cuestión es que me tendrían que enviar la grabación vocal con un mínimo de calidad.
A mí mezclar, comprimir y meter los EQ, reverb, etc. básicos no me cuesta nada.
 
Por mí no hay problema, la cuestión es que me tendrían que enviar la grabación vocal con un mínimo de calidad.
A mí mezclar, comprimir y meter los EQ, reverb, etc. básicos no me cuesta nada.
¿No podrias cantar tú con la voz distorsionada?
 
¿No podrias cantar tú con la voz distorsionada?
Puedo cantar con la misma voz del 'Whole Lotta LOL', que es impostada y levemente imitada de esta canción absurda de los 90s:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, cerramos la edición de este año. Ha sido un puto despropósito: 3 participantes, dos de ellos venezolanos; por suerte el único nacional ha puesto el nivel muy alto y se ha alzado con la victoria.

Su premio ya ha sido escogido: balasera para @Faraón Hijodeputh IV
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie