Concurso LOLVISIÓN-PL 2023

Total ganador de Lolvisión-2023


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Audacity es gratis, un editor multipista.
Con buscar una versión instrumental y añadir la pista de voz, hace el apaño.
Para la voz con un micrófono normal de unos auriculares vale.
¿Como se puede cantar sobre una musica y que quede bien como ha hecho @Alcaudo? Un año intenté grabar con el movil mientras ponia la musica en el ordenador y sonaba fatal
Adobe Audition, micro que en su día me costó 60€, y a partir de ahí todo lo demás: reverb, ecualización, DeEsser, y compresiones varias, que es lo más importante.

La música descargada y editada de una versión karaoke de YouTube, por supuesto.
 
Adobe Audition, micro que en su día me costó 60€, y a partir de ahí todo lo demás: reverb, ecualización, DeEsser, y compresiones varias, que es lo más importante.

La música descargada y editada de una versión karaoke de YouTube, por supuesto.
Te falta añadir que se compre un mac pro y se alquile un cuarteto para hacer los coros
 
Te falta añadir que se compre un mac pro y se alquile un cuarteto para hacer los coros
Los coros también te los hace el Audition.
Y no necesitas ningún PC tocho, sólo un volquete de RAM cuando empiezas a subir de las diez pistas con sus respectivos efectos. Y la RAM es barata.
 
Última edición:
Centrémonos en la "música". Si tenéis temas técnicos al hilo correspondiente. Hijos de puta.
 
Ya estoy componiendo. Pero creo que este año no habra guitarreo, suena muy soso el tema. A ver qué ingenio.

¿@Empty Words los temas del año pasado se guardaron en alguna parte?

¿O se han perdido como lefa en un bukkake?

Me gustaría volver a escuchar mi "Forear con clones no es forear"
 
Última edición:
WHOLE LOTTA LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La letra para el que no entienda alguna parte:
No tengo amigos ni tengo dinero,
por eso me paso el día entero
metido en la internec buscando loleo,
a espera del viernes y el fracachateo.

HAMO EMO LOL...

Rodeado de drogadictos, puteros, chaperos,
maderos, exconvictos, y folla-travelos,
llevo aquí media vida, estoy muerto por dentro,
por eso celebro mi orgullo forero.

HAMO EMO LOL...

Y es que a cualquiera le puede caer un BAN,
pero con @naxo la cosa va más allá.
Baneo en los hilos, no lo puedo tolerar,
así que me vengo insultándole en los tags.

El Tonics me dice: “estás cantando mal”,
y en cuanto lo escuche me pondrá un facepalm.
A quién le impogta, lo que yo haga…
A @queleimpogta: ¡aprende gramática!

HAMO EMO LOL...

Denle el trofeo ya a este hombre.
 
pero da algo de pena por currarselo tanto para algo como esto.
Y por esto siempre seréis unos retrasados y unos inútiles, porque cualquier cosa para vosotros es mucho trabajo. Y aún así os quejáis de que os diéramos lengua, religión y civilización. Manda cojones. Si os llegan a descubrir los ingleses, ni espejitos ni mierda, estarías en un puto solar.
 
Y por esto siempre seréis unos retrasados y unos inútiles, porque cualquier cosa para vosotros es mucho trabajo. Y aún así os quejáis de que os diéramos lengua, religión y civilización. Manda cojones. Si os llegan a descubrir los ingleses, ni espejitos ni mierda, estarías en un puto solar.

No, sacarse un título universitario requiere el esfuerzo que motiva alcanzar nuestras metas, lo mismo aumentar nuestros récords en Press de Banco, mamadas a mi vecino, remo o peso muerto, también el kilometraje recorrido en x actividades.

El esfuerzo y el trabajo siempre están ligado a la motivación y la recompensa que nos otorga satisfacción. Me disculpas pero esto de un concurso musical del foro es para mí un juego muy irrelevante.
 
Última edición:
Hablando en serio. Creo que @Alcaudon se lo ha tomado muy en serio, no se niega que suena bien, pero da algo de pena por currarselo tanto para algo como esto.
Me costó infinitamente más escribir la letra, que tampoco es para echar cohetes, que grabar y mezclar.
Me costó muchísimo más el remix electrónico hardstyle (La Rave de LOL) del año pasado.
Dedicarse profesionalmente al sonido (no exactamente esto, pero bueno) también es un plus.

:trump:

PD. Mi reino por chupársela a @Empty Words, con permiso de la parienta.
 
Me parece que el trabajo musical del alcudión es muy meritorio. Estoy expectante por escuchar el resto de piezas musicales que el resto de foreros tienen para ofrecernos, si son de ese nivel.
 
Joder el Edelweiss, no se le entiende una puta palabra.
 
no tengo ni pajolera idea de usar un editor de audio
¿Y eso que tiene que ver con llevar mínimamente el ritmo?
¿Nunca has ido a un karaoke, aunque sea uno casero de chichinabo, ni has coreado una canción yendo de fiesta?
Joder, que 'Cañonero' no es que tenga un compás muy complejo que digamos, no es precisamente un 'Money' de Pink Floyd o 'Pyramid Song' de Radiohead.

PD. Ayudaría que pusieras la letra, que parece que estés cantando bajito en tu cuarto mientras tus padres se echan la siesta.
 
Aqui viene @Max_Demian , con su brote de ansiedad

pero el hijoputa, no deja de forear
Soy Foreeeeroooo uh ohhhhh, soy forero


Y la faraona ( @Faraón Hijodeputh IV ), ya acabó la transicion

ya no se llama Juan, ahora se llama Asunción
Soy Foreeeeroooo uh ohhhhh, soy forero



que naxo es carajote, nadie duda ya

es cuestion de tiempo, que me vuelva a banear
Soy Foreeeeroooo uh ohhhhh, soy forero


luego está @mundele , que viene de trabajar

en la Gran Muralla, no le dejan descansar
Soy Foreeeeroooo uh ohhhhh, soy forero


Y ahora viene @Ferris, que dice que ha follao

no se lo cree ni él, el hijoputa lo ha soñao
Soy Foreeeeroooo uh ohhhhh, soy forero, woha, soy forero, hú-há



Letra: Muflón
Arreglos: Muflón
Postproducción: Muflón


Tú, joputa, a ver si voy tener que sacar el rifle que lo tengo recién limpio.

20230511_205334.jpg
 
"Soy FORERO"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si alguien está preparando algo que lo diga. Si no hoy cerramos y la semana que viene se vota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie