Concurso Coronavisión 2020

CORONAVISIÓN 2020 - vota por tus 2 canciones favoritas, hijo de puta.

  • Bailaré Sobre Tu Tumba: "Canción de amor a mis tags"

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.457
Reacciones
16.462
Hola hijos de puta.

Es el momento de dar un paso adelante y hacer de este nuestro foro un referente ya no solo a nivel local, también a nivel supra local. Nosotros cubriremos la falta de Eurovisión con nuestro propio concurso. Frikys, gayers, sucnormales e hijos de puta, está será vuestra casa para animar a vuestros escogidos.

El concurso es fácil, enviad vuestra canción en audio, y cuando se decida, empezarán las votaciones.

Normas del concurso:

- Canciones en formato audio (claro, no te jode), de 1 minuto máximo de duración.
- Las canciones han de ser de creación propia, nada de copias rollo Pitingo.
- Las canciones pueden ser de cualquier estilo, cualquier instrumento es válido. Se admitirá Beatbox, percusión o algo de rap (puestos a hacer el puto anormal, hagámoslo hasta las últimas consecuencias), y para los más creativos, si quieren currárselo con la guitarrita de 3 cuerdas adelante.
- Las votaciones empezarán cuando tengamos un número de participantes adecuado. Más adelante ya se indicará como votar.
- Al ganador, se le concederá 1 bala de 24 h.

Bien, no es por presionar, pero comentar que hasta un puto subnormal podría subir audios, aquí os adjunto un manual donde se indica paso a paso como realizarlo:
  • A ver, hijo de puta, entras en este enlace: Vocaroo | Online voice recorder
  • Sale un micrófono de color rojo, le picas.
  • Realizas tu grabación.
  • Cuando acabas de grabar tu puta mierda le das al botón rojo otra vez.
  • Ahora le das das al botón donde pone "save and share". No hay pérdida.
  • Ahí te pone una dirección, la copias.
  • La pegas en este hilo.
  • Fin.
Pido máxima difusión a este concurso, hay que subir la moral a la tropa y rendir pleitesía a LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero no pongais a maese Cabezas primero que quita las ganas al comparar y ver el nivel, hostia!
 
No me parece un programa ajustado a la realidad de eurovisión en la que cualquier PUTA MIERDA, puede llegar a concursar, exijo cambiar las bases del concurso a la realidad. Concursar imitando lo que realmente no es música (hip-hop y basura similares no es de recibo). De todas formas entraré al trapo y ejecutaré un canto celestial. Algo que sólo una película en recuerdo ochentera me puede inspirar.

enemy_mine-922915975-large.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿se puede usar una base instrumental conocida si la letra es de creación propia?
 
Heme acà con una grabación real y a -273.
Todo sea por el lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma vocígara.


Por qué cojones todos cuando os grabais la voz la agravais expresa y falsamente para que suene más viril como cuando Mía Wallace dice "Vincent Vega" en la escena del concurso de baile en Pulp Fiction?
 
Última edición:
Por qué cojones todos cuando os grabais la voz la agravais expresa y falsamente para que suene más viril como cuando Mía Wallace dice "Vincent Vega" en la escena del concurso de baile en Pulp Fiction?
Pues ni idea amiç. Pongo voz como de cantar, a -273 eso yes.
Raro que te fijases en eso y no en un detalle que se coló en la grabación. Al menos tú deberías haberte fijado en ello.

K♂rma & kampaneo.
 
Ahí va mi aporte, y debajo las letras, por si la queréis cantar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


My sweet LOL
Hmm, Alcorcón
Hmm, my LOL

Me fío de norteño,
pero soy sabandeño,
confío en el camisas,
pero Torquemada nooo.

My sweet LOL
Hmm, Alcorcón
Hmm, my LOL
 
Ahí va mi aporte, y debajo las letras, por si la queréis cantar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


My sweet LOL
Hmm, Alcorcón
Hmm, my LOL

Me fío de norteño,
pero soy sabandeño,
confío en el camisas,
pero Torquemada nooo.

My sweet LOL
Hmm, Alcorcón
Hmm, my LOL

Grandioso ihoputa
 
Ahí va mi aporte, y debajo las letras, por si la queréis cantar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


My sweet LOL
Hmm, Alcorcón
Hmm, my LOL

Me fío de norteño,
pero soy sabandeño,
confío en el camisas,
pero Torquemada nooo.

My sweet LOL
Hmm, Alcorcón
Hmm, my LOL

Cabronazo :121:
 
Última edición:
Ahí va mi aporte, y debajo las letras, por si la queréis cantar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


My sweet LOL
Hmm, Alcorcón
Hmm, my LOL

Me fío de norteño,
pero soy sabandeño,
confío en el camisas,
pero Torquemada nooo.

My sweet LOL
Hmm, Alcorcón
Hmm, my LOL


A ver hostia pensaba que eso no se podía!!!
 
A ver chaveas, pensaba que sólo podíamos hacer sonidos guturales como los monos (hip-hop). Esto da amplías miras, ya puse estas canciones en antaño pero por qué no volver a ponerlas, pensad como en los viejos éxitos que vuelven.

HIJOS DE PUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



OTRA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



QUIERO MI BALA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



HIJOS DE PUTA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Ahora dadme la bala que la ya la quiero gastar, gracias.
 
Una hamija me pregunta si puede participar. Por si es que sí aquí dejo un adelanto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buena prosa pero es mujer, lo siento SUSPENDIDA
 
Con mucho cariño para el foro, y lleno del patriotismo que tanto hace falta en estos días. Disculpen, pero al final se deja escuchar una discusión que tengo con uno de mis primos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puteros de León
full of sidra
bajan al General

y @PepetrolaX
es subnormal
con sus paranoias

Así se va a la mierda el Foro
Así se va a la mierda el Foro
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie