Cocina CONCURSO COCINILLAS 2013

Piro como va ha ser the puntaution? jsut for fhotos o wht?
 
2031041perrinocote.jpg


Igual me lo pongo de habatar para el concurso y todo.
 
Jony bevo rebuznó:
Piro como va ha ser the puntaution? jsut for fhotos o wht?

Haznos el favor de molestarte un poco en recuperar tu usuario y jubilar para siempre a Jony Bevo...





Denny Crane rebuznó:
Me apunto al concurso.

Comparto opinión con la zanahoria, creo que si haríamos la votación "pública" sería mucho más sesgado que haciéndola de manera anónima. Pero como decida su merced.

¿Más o menos cuál serán las fechas del concurso? Porque en pocos días voy a estar totalmente indisponible y ausente del foro durante un periodo de aproximadamente 10 días.



La votación del público solo es la mitad de la puntuación, el jurado no se dejará impresionar por fuegos de artificio ni tendrá en cuenta filias y fobias, o al menos no tanto como pueda suceder en la encuesta.
Cuando se publiquen las recetas y comience la votación, es interesante que los concursantes defiendan su elección o respondan a las opiniones y las dudas del público. No sería posible hacer eso si se presentasen de manera anónima.

El miércoles por la noche termina el plazo de inscripción para el concurso. Las recetas pueden enviarse desde ahora mismo hasta el domingo por la noche.

Iré enviando un primer privado avisando de esta circunstancia, y un segundo privado para avisar de la cercanía de la fecha límite para enviarme la receta.

Suerte, aunque ninguno la necesitéis.:lol:
 
Caballeros.

Estoy preparando una de las ideas que tengo en mente para el concurso y quiero obsequiarles con la buena nueva. Mi propuesta no es una receta de cocina, es un estilo de vida, un capítulo de mi biografía. Espero que entiendan que espero esfuerzo similar por su parte y que de no ser así, les ruego desistan antes de empezar.

Buenos días.
 
Desmond Humes rebuznó:
Haznos el favor de molestarte un poco en recuperar tu usuario y jubilar para siempre a Jony Bevo...

Imposibol. de fucking bastard of i el yi dar ban like Yisas Craist: eterno. Anyway pes - yo - goear.com


Iskariote, donde estar u god now? 1 week y u no pisa el gimanailiso
 
Este es uno de los ingredientes de hoy.

La botella entera,

179b9de058c6becb982b9c92225379bf0dece49e.jpg

POR SUPUESTO.

Y esto para amenizar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya han sido enviados los privados anunciando el comienzo del período de aceptación de recetas desde este momento, salvo a morzhilla que tiene desactivada la opción de recibir privados o ha habido algún problema y no me ha dejado enviárselo a él, por eso lo recuerdo por aquí.
A partir de ahora todo queda en las expertas manos de los concursantes.
 
Si el Morzhis tiene eso capado es porque así lo ha dispuesto él, supongo, porque no debería. De no ser así, que me lo haga saber y se lo miro.

Todo sea porque este concurso, que aplaudo rabiosamente, salga bien. Mi más sentida enhorabuena a Desmond Humes por la idea y su desarrollo. Me parece fantástico, en serio. Si no fuera tan perro para cocinar y para hacer la compra como soy de buena gana participaba con mi plato estrella: un arroz caldoso con carne y marisco, receta de mi señora madre, y mi comida favorita desde que tengo uso de razón. Me da igual que sea Agosto y haga 40º, cuando voy a verla en verano es lo primero que le digo que me haga, aunque tenga que tirarme toda la tarde con sudores.
 
Por favor, en la foto esa de los cocineros del primer post pon al gran Rafa, de PELC, que es la musa en la cocina forera.
 
Proteger y servir.






412dud1.jpg




Y venga, ahora a dar todo lo que lleváis dentro.
 
Bueno, a ver, ¿pero qué hostias se va a tener en cuenta? ¿La originalidad? ¿La pinta que tenga el plato? ¿Os mando un cacho por correo certificado para que lo probéis o qué?
 
Denny Crane rebuznó:
Por favor, en la foto esa de los cocineros del primer post pon al gran Rafa, de PELC, que es la musa en la cocina forera.


:lol::lol::lol::lol::lol:

Enorme Rafa, me sirve de inspiración, haré un plato digno de él.

VA POR TI RAFA
 
Venga, otro que va a cocinar. Me apunto.

DH: a la noche te envio el mp con el plato.

*SU PUTA MADRE!! Ahora tengo que buscar mi avatar.
 
Y no podriamos hacer una receta salada y un postre? Me está costando un mundo elegir qué receta presentar :lol:
 
tatianabr rebuznó:
Y no podriamos hacer una receta salada y un postre? Me está costando un mundo elegir qué receta presentar :lol:

Desmond, te lo dije, O NO TE LO DIJE?
 
Pues yo tenía pensado hacer una receta con varios platos, ya que cuando pregunto ni puto caso pues venga, que esto sea un sin dios.

Gibraltar español y tal.
 
El hilo de recetas muerto de risa todo el año y ahora todo el mundo tiene veinte distintas para presentar.
Os hamo:lol:

tatianabr: Solo una, échalo a suertes y que decida el azar.
Lemikox: Yo no voy a puntuar. En la encuesta pública los espectadores votarán según su criterio. Los miembros del jurado van a hacer lo mismo. No te puedo decir que aspectos se van a puntuar más o menos, por eso he dado total libertad en las recetas y en la manera de presentarlas.
 
Iros todos a tomar por culo.

Hay un renglón que aparece recurrentemente en las bases de los concursos.

"La organización no mantendrá correspondencia sobre las obras presentadas".

Te sueles preguntar si realmente es algo necesario, si hacía falta decir una cosa así cuando parece bastante lógico. Pues sí, hace falta, si no que se lo digan al que recibe todas las preguntas de concursantes que en vez de concursar, preguntan.

Hijos de puta todos los que me leen y los que no más.
 
Filimbi rebuznó:
Yo voy a hacer tarta al estilo Ikea

No se puede. Eso sí que lo pone en las bases de este concurso, y no como en las del imaginario de Iskariote.
 
Cerrado el plazo de inscripción. Esta es la lista final de la que saldrá el ganador.
El plazo para enviar las recetas terminará el domingo por la noche.







174251025a43ce8948a482dfb55759d272d0ef37.jpg
 
No me ha llegado tu número de cuenta por privado.
 
Arriba Pie