Cocina CONCURSO COCINILLAS 2013

No habéis dado tiempo a apuntarse a gina con su receta de entrecoc al lidl.
 
Bueno mi receta secreta fucker funciona de perlas una vez pasada al plano práctico. Os vais a cagar.


(Literalmente. Después de digerirlo tendréis TRABAJO).
 
Con la mía o lo vomitáis o tenéis diarrea. Es un win win.
 
Yo, como hago siempre, voy a apurar el plazo hasta el último minuto. Como el concepto de "domingo por la tarde" es relativo ya que hay muchos husos horarios, tengo más margen todavía.

Que no desespere el jurado, que prometo esforzarme un poquito y todo.
 
No es por nada, pero a partir de las 15 horas no hay repartos de mensakas, como vais a mandar los sobornos? el lunes ya no valdrán.
 



1.jpg


"He venido hasta aquí por petición expresa de Torbe, muy preocupado porque el subforo cocina no levanta cabeza.
No llevo aquí ni cinco minutos y la cosa es mucho peor de lo que me podía esperar: Hilos almacenados y muertos desde la segunda guerra mundial, poca participación, posts baratos y de poca calidad... Y ninguna capacidad de liderazgo del que lleva el cotarro en este subforo.
De hecho, he visto abuelas moderando foros de la tercera edad con mayor entusiasmo y mejores ideas.
Y esto del concursito es ya lo que faltaba... A la desesperada. No queda ya recurso más barato para mendigar un poco de atención y de tráfico foril. El tipo se la juega en los próximos días porque como este subforo no empiece a funcionar, aquí van a rodar cabezas y alguna gente se va a ir a la puta calle. Veremos como va esto, pero no tiene buena pinta..."
 
Perrino Chico rebuznó:
No es por nada, pero a partir de las 15 horas no hay repartos de mensakas, como vais a mandar los sobornos? el lunes ya no valdrán.

Eso era una bomba de humo, el ganador ya está decidido.
 
Alberto Cipote rebuznó:



1.jpg


"He venido hasta aquí por petición expresa de Torbe, muy preocupado porque el subforo cocina no levanta cabeza.
No llevo aquí ni cinco minutos y la cosa es mucho peor de lo que me podía esperar: Hilos almacenados y muertos desde la segunda guerra mundial, poca participación, posts baratos y de poca calidad... Y ninguna capacidad de liderazgo del que lleva el cotarro en este subforo.
De hecho, he visto abuelas moderando foros de la tercera edad con mayor entusiasmo y mejores ideas.
Y esto del concursito es ya lo que faltaba... A la desesperada. No queda ya recurso más barato para mendigar un poco de atención y de tráfico foril. El tipo se la juega en los próximos días porque como este subforo no empiece a funcionar, aquí van a rodar cabezas y alguna gente se va a ir a la puta calle. Veremos como va esto, pero no tiene buena pinta..."

Clon de ILG o del mismo desmond.
 
Gracias al hijo de la gran puta de pablo si hay un máximo de 5000 caracteres para poner una receta.

A ver, que se puede enviar mas de un privado, pero no tiene la misma fuerza.
 
Chavales, que es una receta, que no es el Quijote. Ahí os muráis toos, fillos de putana.
 
Venga, a ver esos rezagados.
La organización trabajará duro durante toda la noche en la preparación de lo que será el "hilo-concurso", con sus recetas, sus votaciones, su camisita, su canesú y su todo.
Así que si todo va bien, mañana lunes, al alba y con fuerte viento de levante, se procederá a la publicación de las recetas de los concursantes. En dicho hilo se informará de la duración de las votaciones que finalmente otorgarán al ganador el premio de "Cocinillas 2013".
(Todo esto es susceptible de cambio en caso de que Iskariote no esté de acuerdo)


A ver almas cándidas, mandadme dos privados si la cosa lo requiere, que eso ya luego se edita y se presenta como un solo mensaje.
 
Jony bevo rebuznó:
Chavales, que es una receta, que no es el Quijote. Ahí os muráis toos, fillos de putana.

Los [*img] y los links de las fotos también cuentan como caracteres...

Desmond flashes before my eyes humes rebuznó:
A ver almas cándidas, mandadme dos privados si la cosa lo requiere, que eso ya luego se edita y se presenta como un solo mensaje.

Nunca hay que perder la oportunidad de llamar a pablo hijo de puta.
 
Estoy absolutamente consternado con la limitación de caracteres en los mensajes, voy a intentar fraccionarlo, pero ya me van a salir 3 y apenas estoy haciendo una vista previa antes de terminar.

Aprovecho para mencionar el excelente maridaje entre el chocolate puro Valor y el Jack Daniel's. Y esto sin gustarme el whisky.
 
Yo solo he utilizado ingredientes que empiezan por la letra a.
 
Menudo parto dividir el mensaje en 4, encima si el mensaje excede el máximo de caracteres no te deja hacer vista previa, lo cual ha roto el dinamismo de mi redacción y lo voy a usar como excusa si no gano.

¿Se ha inventado ya alguien el juego de palabras con el Villarato y este concurso?
 
Hazte un cola-cao transgresor, no se, le echas un chorro de jack daniels iskariote style y un par de fotos del proceso.

Y luego te lo comes mojando palmeras, pancetas.
 
Yo lo estoy redactando pero es que están dando las aventuras de Sherlock Holmes por la tele y no estoy a lo que estoy. Sin embargo tengo clarísimo que mi fucker destruirá cualquier oposición que caguéis en vuestros platos.
 
Arriba Pie