Cocina CONCURSO COCINILLAS 2013

rendder rebuznó:
Y luego te lo comes mojando pancetas, palmeras.

Pues molaría más así que como has dicho tú, ¿que no?


Yo estoy completamente seguro que voy a ganar. Estamos en PL.
 
rendder rebuznó:
Hazte un cola-cao transgresor, no se, le echas un chorro de jack daniels iskariote style y un par de fotos del proceso.

Y luego te lo comes mojando palmeras, pancetas.

No bebo leche, pero si algún día vuelvo a hacerlo es una opción que no descarto.

Enviad ya vuestras mierdas para que podamos verlas, no seais magantos.
 
Jony bevo rebuznó:
Yo estoy completamente seguro que voy a ganar. Estamos en PL.

Espero que eso no signifique que salen pollas en tu post, porque a algunos no nos gusta comérnoslas.
 
No, todavía queda una hora ya que Desmondo, el director y artífice del gilijuego, reside en Fishandchipslandia y los demás no tenemos que regir por eso. Así que todavía tengo tiempo de que se me cargue el puto vídeo de los cojones. Joder, tres minutos de vídeo y 400 y puco megas. Puta cámara, la virgen.
 
Y a tomar por culo el poco anonimato que me quedaba. Entre los reflejos, el cacho de cara y el primer plano ya no voy a poder salir a la calle. Igual que Messi, vamos.
 
Un concurso anónimo en el que hay que poner una receta y mínimo dos fotos y tu haces un vídeo de 3 minutos.

BIEN.

Cuanto pesas?
 
Te está entrando la cagalera. Huelo tu miedo. :lol:

Lo del peso mañana te lo posteo en el mancuernas recién levantado y sin cagar.
 
Lo que mas miedo me da es que le he puesto mucho mas empeño, trabajo, dedicación y tiempo (aparte de tenerlo tiempo antes de la fecha límite) que todas las prácticas de la universidad de los últimos 2 años :lol: :face:
 
Lo de el lunes por la mañana, para que lunes era? Es que como haya ladrillos que leer habrá que echarle un par de dias sólo a imaginar las recetas.
 
Atrás
Arriba Pie