Concurso LOLVISIÓN-PL 2021

Vota por tus dos retrasados favoritos!!!


  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vayamos por partes:
- Todos los que llevamos tiempo en este foro sabemos de sobra que el retromod es muy subnormal. Y por si te vale, lo lleva con orgullo y satisfacción.
- Tú , sin embargo, eres menos subnormal, seguramente es que ni siquiera seas subnormal, quizá podríamos incluirte en la lista de listos del foro, de listillos. Tampoco eres un gilipollas como el pelopolla. Con lo cual, a mi modesto entender, estas descalificado, desacreditado en este foro. Es que ni siquiera entras en la categoría de forero -273.
- Eres inane, inocuo, estás entre el cero y la nada, y la puta mierda de canción que aportas demuestra todo lo que digo.

Vamos, que me cago en tu puta madre.
Te ha dolido. Lo siento, nunca pensé que fueses una viuda del retro.
Todo es broma, si te cabreas seguro es porque eres maricón.
 
Te ha dolido. Lo siento, nunca pensé que fueses una viuda del retro.
Todo es broma, si te cabreas seguro es porque eres maricón.
No amigo no.
No te equivoques:
- No me ha dolido. Además no iba contra mi. Da igual.
- No me cabreo, ya se que es broma.
- Si no lo entiendes estos dos puntos, no es que seas maricón, es que eres más corto de lo que suponía.

El temita es que no tienes ni puta gracia.
No quiero ofenderte, solo quiero poner de relieve lo que pienso.

Te cosía a hostias.
 
Segundo tema de carácter más visceral y fecal espero que les guste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se creerá encima que canta bien el hijo de puta este.
 
Ruego me disculpe mi buen amigo el puto mod de acá, y también el resto de conforeros.
Ando muy liado, forero soy y me siento casi obrigado a participar, pero no veo el momento.
Puta vida hermanos, puta vida.
 
Ruego me disculpe mi buen amigo el puto mod de acá, y también el resto de conforeros.
Ando muy liado, forero soy y me siento casi obrigado a participar, pero no veo el momento.
Puta vida hermanos, puta vida.
Bueno, hasta el domingo por la noche hay tiempo, piénselo. La semana que viene empezarán las votaciones.
 
Hijos de puta, ya tenemos los 5 participantes:

Elegid vuestras dos canciones favoritas. Hay tiempo hasta el domingo.

@Le Déserteur: "Land of the rising LOL"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@cocreta2000: "The man who LOL to ILG"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Sr. Brans: "Riders of the LOL"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Bobby Perú: "Un gran BAN"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@El_Tormento: "Capela del subdesarrollo"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿No os parece que el subdesarrollado de @El_Tormento no es que tenga mucho acento revolusionario? Aparte de forzar un poco las "s", lo veo como todo un puto mesetario.
 
¿No os parece que el subdesarrollado de @El_Tormento no es que tenga mucho acento revolusionario? Aparte de forzar un poco las "s", lo veo como todo un puto mesetario.

Viva La España Interior, viva La España del campo.

Viva La España que resiste y aún continua siendo España..

Viva El Carajillo.
Abajo El Starbucks.

Vivan Las Patatas.
Abajo El pan Keto.
 
Escuchado.


De entrada gracias a todos por participar, sin gente que participe en estas movidas el foro se habría muerto hace mucho.


Alabarles el gusto musical (al que lo haya demostrado al menos), me ha sorprendido mucho @Bobby Perú usando de base a Nick Cave, mis dieces. Voy a votar por @cocreta2000 por haber usado la guitarra (o al menos parecerlo)
 
@Empty Words , deberías descalificar a quien se vota a sí mismo.

Imagínate quien.
Bueno, en caso de empate eso se tendría en cuenta, evidentemente. Luego en los países subdesarrollados se quejan de que no hay elecciones justas. Ahí tienes un ejemplo de lo que es para ellos una votación.
 
Escuchado.


De entrada gracias a todos por participar, sin gente que participe en estas movidas el foro se habría muerto hace mucho.


Alabarles el gusto musical (al que lo haya demostrado al menos), me ha sorprendido mucho @Bobby Perú usando de base a Nick Cave, mis dieces. Voy a votar por @cocreta2000 por haber usado la guitarra (o al menos parecerlo)
Lo que más me jode es que me lié con el programa: grabé la voz mientras la música sonaba en cámara lenta, luego devolví la pista musical a la normalidad y la de voz la subí de velocidad, pero es un programa muy chungo y cambié velocidad y tono... Vamos que la voz no está en el tono de la música.
 
Mi tristec voto es para el catalufo @Sr. Brans
La letra es buena de casi lol. Lo que más me gusta es que no utiliza maquinitas, o al menos usa una menos habitual, para distorsionar la voz.
Tiene además su cierta gracia.

Y también, como dice Gregorio, enhorabuena a los premiados, lo importante es participar y tal.
 
Bueno, en caso de empate eso se tendría en cuenta, evidentemente. Luego en los países subdesarrollados se quejan de que no hay elecciones justas. Ahí tienes un ejemplo de lo que es para ellos una votación.

Me voto a mi mismo porque estoy consciente de ser la mejor opción para vosotros por tal motivo he de apoyarme con la intención de brindarles la mayor y mejor calidad posible.

Terminen de aceptar de una vez por todas soy el único que dejó a un lado la temática del foro y lo de comerle la polla a cualquier personaje que consideren relevantes por x o y razón.

Por un lado he tratado de tocar los cojones de un moderador y por el otro he hablado de las cagadas y sobre eso de si ¿habéis hecho caca hoy?

Por cierto habéis visto soy la tercera fuerza de la elección "Soy VOX" 😂🤣

Y siendo honestos creen ustedes que Santiago Abascal le votaba a Pablo Iglesias o que Pablo Iglesias le votaba a Mariano Rajoy. Por favor no seáis tan pardillos.
 
Yo no sé si tengo una bala por el concurso de villancicos que gané en su día, le baneo yo en ese caso.

Enhorabuena por ganar el giliconcurso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie