Concurso LOLVISIÓN-PL 2023

Total ganador de Lolvisión-2023


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.457
Reacciones
16.462
Hola hijos de puta. Es la hora de la cuarta edición de LOLVISIÓN.

Sigamos haciendo historia convirtiendo al foro en un referente nacional en cuanto a concursos musicales y nuevas promesas. De aquí pueden salir nuevos talentos de retrasados y de hijos de puta. Anormales, desgraciados, subnomales, infraseres y cromosómicos de toda índole, este es vuestro espacio de expresión.

El concurso es fácil, tiene la misma dinámica que otros años: enviad vuestra canción en audio, y cuando se decida, empezarán las votaciones. Contando la puta mierda que enviamos cada año a Eurovisión, no tenéis que acomplejaros, porque hacerlo peor es harto complicado.

Normas del concurso:

- Canciones en formato audio (claro, no te jode), aprox. de 1 minuto de duración. No envíes canciones en formato jpg ni txt, que es qué me cago en vuestra puta madre.
- Las canciones han de ser como os salga del nurzo: creación propia, versiones rollo Pitingo, copias con gracia... el único límite es vuestra subnormalidad imaginación.
- Las canciones pueden ser de cualquier estilo, cualquier instrumento es válido. Se admitirá Beatbox, percusión o algo de rap (puestos a hacer el puto anormal, hagámoslo hasta las últimas consecuencias), y para los más creativos, si quieren currárselo con la guitarrita de 3 cuerdas adelante.
- Las votaciones empezarán cuando tengamos un número de participantes adecuado. Más adelante ya se colgará la encuesta con los participantes.
- Al ganador, se le concederá 1 bala de 48 h., y al puto subcampeón, una de 24 h.

Bien, no es por presionar, pero comentar que hasta un puto subnormal podría subir audios, aquí os adjunto un manual donde se indica paso a paso como realizarlo:
  • A ver, hijo de puta, entras en este enlace: Vocaroo | Online voice recorder
  • Sale un micrófono de color rojo, le picas.
  • Realizas tu grabación.
  • Cuando acabas de grabar tu puta mierda le das al botón rojo otra vez.
  • Ahora le das das al botón donde pone "guardar y compartir".
  • Ahí te pone una dirección, la copias.
  • La pegas en este hilo.
  • Fin.
Pido máxima difusión a este concurso, estoy convencido de que en este foro hay grandes talentos que necesitan un espacio donde desarrollar sus capacidades. Todos sois especiales.

Recordemos que el campeón de los años 2022 y 2021 fue el @Sr. Brans, y el del 2020, año del coronavirus fue @Max_Demian.
 
Esto es la ostia, seguro gana el que se la chupa a los jueces.

Participaré y perderé como buern heterosexual
 
Última edición:
Yo soy demasiado retra como para interpretar algo, pero estaré aquí para juzgar las creaciones de los demás.
Temblad ante mis oligofrénicas reacciones.
 
Que hay que hacer para escuchar las canciones que vayan subiendo y votar??
 
Que hay que hacer para escuchar las canciones que vayan subiendo y votar??
Los concursantes me las enviarán por privado y si no pueden que las cuelguen en este hilo. Cuando haya unas cuantas se cierra y se abre una encuesta durante una semana para poder votar a los desgraciados.
 
Los concursantes me las enviarán por privado y si no pueden que las cuelguen en este hilo. Cuando haya unas cuantas se cierra y se abre una encuesta durante una semana para poder votar a los desgraciados.
Gracias por la aclaración.....
Estaré al tanto para oírlos.....
 
Yo tengo que terminar la letra de mi canción, no chapes hasta que te envíe mi mugre.
Besis.
 
Desde los estudios Subnormal Records nos llega "Nueces" una canción dedicada a la subnormalidad del foro e inspirada en @Nueces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde los estudios Subnormal Records nos llega "Nueces" una canción dedicada a la subnormalidad del foro e inspirada en @Nueces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es @Nueces, atontao, no @Nueses.
 
Desde los estudios Subnormal Records nos llega "Nueces" una canción dedicada a la subnormalidad del foro e inspirada en @Nueces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es el estribillo de las tortugas ninja?
 
Desde los estudios Subnormal Records nos llega "Nueces" una canción dedicada a la subnormalidad del foro e inspirada en @Nueces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debes de ser uno de los pocos negros que no sabe cantar.
 
Última edición:
¿Es el estribillo de las tortugas ninja?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los muertos de Jack Black.

Con lo bien que me caía por el Brutal Legends y la subnormalidad de Pick of Destiny.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los muertos de Jack Black.

Con lo bien que me caía por el Brutal Legends y la subnormalidad de Pick of Destiny.

Para nada.si viste la película notarías que por la forma de ser de browser y tal,le pega muy bien esa mariconada
 
Para nada.si viste la película notarías que por la forma de ser de browser y tal,le pega muy bien esa mariconada
No he visto la película. Y me da igual cómo sea Browser en la película. Es una mierda de canción, simple, chorra y hecha en 10 minutos.
 
Última edición:
Colgad vuestras canciones y dejad de zascandilear. De momento solo ha participado un subnormal.
 
WHOLE LOTTA LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La letra para el que no entienda alguna parte:
No tengo amigos ni tengo dinero,
por eso me paso el día entero
metido en la internec buscando loleo,
a espera del viernes y el fracachateo.

HAMO EMO LOL...

Rodeado de drogadictos, puteros, chaperos,
maderos, exconvictos, y folla-travelos,
llevo aquí media vida, estoy muerto por dentro,
por eso celebro mi orgullo forero.

HAMO EMO LOL...

Y es que a cualquiera le puede caer un BAN,
pero con @naxo la cosa va más allá.
Baneo en los hilos, no lo puedo tolerar,
así que me vengo insultándole en los tags.

El Tonics me dice: “estás cantando mal”,
y en cuanto lo escuche me pondrá un facepalm.
A quién le impogta, lo que yo haga…
A @queleimpogta: ¡aprende gramática!

HAMO EMO LOL...
 
WHOLE LOTTA LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La letra para el que no entienda alguna parte:
No tengo amigos ni tengo dinero,
por eso me paso el día entero
metido en la internec buscando loleo,
a espera del viernes y el fracachateo.

HAMO EMO LOL...

Rodeado de drogadictos, puteros, chaperos,
maderos, exconvictos, y folla-travelos,
llevo aquí media vida, estoy muerto por dentro,
por eso celebro mi orgullo forero.

HAMO EMO LOL...

Y es que a cualquiera le puede caer un BAN,
pero con @naxo la cosa va más allá.
Baneo en los hilos, no lo puedo tolerar,
así que me vengo insultándole en los tags.

El Tonics me dice: “estás cantando mal”,
y en cuanto lo escuche me pondrá un facepalm.
A quién le impogta, lo que yo haga…
A @queleimpogta: ¡aprende gramática!

HAMO EMO LOL...



Mola mas que las canciones de El Rubius.
 
WHOLE LOTTA LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La letra para el que no entienda alguna parte:
No tengo amigos ni tengo dinero,
por eso me paso el día entero
metido en la internec buscando loleo,
a espera del viernes y el fracachateo.

HAMO EMO LOL...

Rodeado de drogadictos, puteros, chaperos,
maderos, exconvictos, y folla-travelos,
llevo aquí media vida, estoy muerto por dentro,
por eso celebro mi orgullo forero.

HAMO EMO LOL...

Y es que a cualquiera le puede caer un BAN,
pero con @naxo la cosa va más allá.
Baneo en los hilos, no lo puedo tolerar,
así que me vengo insultándole en los tags.

El Tonics me dice: “estás cantando mal”,
y en cuanto lo escuche me pondrá un facepalm.
A quién le impogta, lo que yo haga…
A @queleimpogta: ¡aprende gramática!

HAMO EMO LOL...

Guau!!......este tema te lo quitan los LED.....
 
¿Como se puede cantar sobre una musica y que quede bien como ha hecho @Alcaudo? Un año intenté grabar con el movil mientras ponia la musica en el ordenador y sonaba fatal
 
¿Como se puede cantar sobre una musica y que quede bien como ha hecho @Alcaudo? Un año intenté grabar con el movil mientras ponia la musica en el ordenador y sonaba fatal
Audacity es gratis, un editor multipista.
Con buscar una versión instrumental y añadir la pista de voz, hace el apaño.
Para la voz con un micrófono normal de unos auriculares vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie