LOLVISIÓN: FOROCHAT CONCURSO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está mas apretado por debajo que la primera división a principios de verano.
 
Soy muy indeciso :sufromucho:

Cuando acabe el partido de Esñapa voto.
 
Estoy pegado a la pantalla con unas banderitas de la Rumania. Cada vez que noto que alguien me enfoca pongo sonrisa de gilipollas y agito la banderita. En casa me empiezan a mirar raro. Por favor, cortad esto ya.
 
Anda chapa ya el concurso arfavó

Las reglas son sencillas, una semana o un plazo de 24 horas sin votos, por ahora hay votos así que seguimos con la semana.

Estoy pegado a la pantalla con unas banderitas de la Rumania. Cada vez que noto que alguien me enfoca pongo sonrisa de gilipollas y agito la banderita. En casa me empiezan a mirar raro. Por favor, cortad esto ya.

Pero si le has dado 12 a Italia, no puedes vivir sin @ARKAN
 
Las reglas son sencillas, una semana o un plazo de 24 horas sin votos, por ahora hay votos así que seguimos con la semana.



Pero si le has dado 12 a Italia, no puedes vivir sin @ARKAN

Le pasaria como a mi, que entendió que 12 era el ultimo, no los puntos. Cai en la cuenta al día siguente, pero me daba vergu admitir mi retraso y pedirte de cambiar mis votos, después estaba de acuerdo con el resultado y ahora tengo 12 votos de @Empty Words, así que no puedo pedir mas.

Ya lo dijo el kínder malo "las putas solo te putean si las amas".
 
Actualizo con las votaciones de Suecia.

Irlanda: 7, 7, 2, 10, 8, 34

Ucrania: 8, 10, 10, 5, 5, 12, 12, 5, 2, 69

Italia: 7, 3, 12, 7, 7, 5, 5, 12, 5, 63

Gran Bretaña: 8, 10, 10, 10, 3, 6, 47

Portugal: 5, 2, 7, 12, 2, 5, 10, 43

Finlandia: 7, 2, 1, 3, 2, 8, 23

Polonia: 2, 5, 5, 3, 6, 1, 2, 1, 1, 7, 1, 34

Rumanía: 5, 1, 8, 8, 12, 5, 8, 7, 5, 3, 6, 3, 71

Francia: 10, 3, 3, 6, 3, 7, 7, 7, 46

Grecia: 12, 10, 8, 30

Alemania: 1, 2, 6, 6, 6, 3, 2, 6, 32

Noruega: 6, 2, 6, 6, 12, 3, 3, 2, 6, 10, 56

Rusia: 3, 7, 3, 10, 12, 5, 2, 8, 2, 6, 10, 2, 12, 82

Bélgica: 8, 12, 5, 8, 33

Suecia: 10, 12, 7, 1, 12, 12, 12, 1, 67

España: 2, 12, 1, 6, 6, 1, 3, 8, 8, 8, 6, 3, 64

Bulgaria: 12, 12, 3, 7, 7, 5, 1, 7, 54

Islandia: 8, 6, 8, 2, 2, 1, 5, 1, 3, 1, 10, 10, 1, 58

Dinamarca: 6, 10, 5, 1, 1, 8, 7, 8, 10, 10, 66


La CLASIFICACIÓN sufre algunos cambios, en la cabeza Rusia amplía la ventaja respecto a sus rivales robacobres. Y en la cola, la Bélgica de @Ciclon Larry sale del pozo en detrimento del Imperio Nazi.

1º: Rusia 82

2º: Rumania 71

3º: Ucrania 69

4º: Suecia 67


5º: Dinamarca 66

6º: España 64

7º: Italia 63

8º: Islandia 58

9º: Noruega 56

10º: Bulgaria 54

11º: Gran Bretaña 47

12º: Francia 46

13º: Portugal 43

14º: Irlanda y Polonia 34

15º: Bélgica 33

16º: Alemania 32

17º: Grecia 30

18º: Finlandia 23
 
Última edición:
Las reglas son sencillas, una semana o un plazo de 24 horas sin votos, por ahora hay votos así que seguimos con la semana.



Pero si le has dado 12 a Italia, no puedes vivir sin @ARKAN

Él tampoco sin mi, le dio 12 a la Rumania, creo que entre @ARKAN y yo está surgiendo algo muy bonito
 
:lol::lol::lol:

El amor surgido de las discusiones sobre Schuldiner y demás temas.
 
Yo era el ultimo en votar con retraso, no?
Ya lo hice. Hago ganar a Rumanía, saco a Alemania de la zona de peligro y a España la dejo en 2 puesto.

Ban para mí, plz.
 
Última edición:
Para mayor LoL tendrías que haber provocado el empate ruso-rumano en todo lo alto, ioputa.
 
Yo era el ultimo en votar con retraso, no?
Ya lo hice. Hago ganar a Rumanía, saco a Alemania de la zona de peligro y a España la dejo en 2 puesto.

Ban para mí, plz.
Sarkozy++1+Gitanos+Rumanos+0++00002.jpg
 
Yo era el ultimo en votar con retraso, no?
Ya lo hice. Hago ganar a Rumanía, saco a Alemania de la zona de peligro y a España la dejo en 2 puesto.

Ban para mí, plz.

Massimo Morsello, supongo que el corrector te hizo de las suyas. No creas que no pensé en ponerlo, pero seria incomprendido su mensaje, por eso opte por una versión mas Rockera.

Grazie mille por los votos, que dios te lo pague con bannes.
 
CLASIFICACIÓN con los votos de Grecia.


1º: Rumania 83

2º: Rusia 82

3º: España 72

4º: Suecia 70

5º: Ucrania 69

6º: Italia 69

7º: Dinamarca 66

8º: Islandia 63

9º: Noruega 58

10º: Bulgaria 54

11º: Gran Bretaña 54

12º: Francia 46

13º: Portugal 43

14º: Alemania 42

15º: Irlanda y Polonia 34

16º: Bélgica 33

17º: Grecia 30

18º: Finlandia 24
 
CLASIFICACIÓN con los votos de Grecia.


1º: Rumania 83

2º: Rusia 82

3º: España 72

4º: Suecia 70

5º: Ucrania 69

6º: Italia 69

7º: Dinamarca 66

8º: Islandia 63

9º: Noruega 58

10º: Bulgaria 54

11º: Gran Bretaña 54

12º: Francia 46

13º: Portugal 43

14º: Alemania 42

15º: Irlanda y Polonia 34

16º: Bélgica 33

17º: Grecia 30

18º: Finlandia 24

Me estás diciendo que si hubiera votado con un punto a Bélgica hubiera hecho baneables a Irlanda y polonia también?

Cagón Zeus. Al menos caigo sirviendo a Atenea:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit: Tiene crimen que Dinamarca se queje y no ponga nada sobre Whigfield. Muelte
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Seguimos con el conteo de las 24 horas. Si hoy a las 00:00 no ha posteado nadie mas se cierra el concurso y los tres de abajo se van a tener que ver con @Empty Words y su brazo ejecutor :lol:
 
Edit: Tiene crimen que Dinamarca se queje y no ponga nada sobre Whigfield. Muelte
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si aprendes a leer bien. O a leer antes de poner nada. Que puede ser por idiotez o por flojera. Ni Dinamarca se ha quejado de nada. Ni la whigfield mierdosa esa pinta nada en este acontecimiento.

Se que los forofos del anime homosexual y satánico tipo Saint Seiya no dan para mucho. Pero yo conozco alguno que a leer y entender lo que se lee si alcanza. Tu puedes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pruebas irrefutables.
 
Última edición:
Señor @Empty Words, ya puede ir eligiendo quienes van a llevar avatares y quien se va a ir de vacaciones, todo ello durante una semanita.
 
Felicidades a los premiados. A joderse a los del ban y lo importante es participar al resto. Eso que se dice en estas ocasiones.
 
Felicidades a los premiados. A joderse a los del ban y lo importante es participar al resto. Eso que se dice en estas ocasiones.

Vaya respuesta de comepollas después de ir de vacilon, te comiste una mierda y ahora imploras clemencia.

Si te quieren follar vivo pues ves de frente, no escurras el bulto ante la inexorable realidad, comete el ban o lo que te metan como una buena polla de ladyboy tailandés, que cualquiera dice que llevas a carradine de emblema.

Contento me quedo de haber quedado por encima tuya y de UK después de la brasa que disteis, diciendo que yo era un troll, que mal perder, que vergüenza, que poco saber estar.

Espero para la proxima barrer tu mierda de legado, acuérdate, se rencoroso.
 
725-782-thickbox.jpg


Me gustaría dedicar este premio a todas las personas que me han aPOYAdo durante estos últimos días. A toda la Rumanía entera, y a todos aquellos que han confiado en mi.

A mis tíos y primos que están en los semáforos, a mis primas que están en los metros, y a mis abuelos que están partiéndose el cobre robando el idem.

Y por favor, recordad siempre: PERDONI LA MOLISTIA, RUMANO Y ESPAÑOLE LA MISMA COSA
 
725-782-thickbox.jpg


Me gustaría dedicar este premio a todas las personas que me han aPOYAdo durante estos últimos días. A toda la Rumanía entera, y a todos aquellos que han confiado en mi.

A mis tíos y primos que están en los semáforos, a mis primas que están en los metros, y a mis abuelos que están partiéndose el cobre robando el idem.

Y por favor, recordad siempre: PERDONI LA MOLISTIA, RUMANO Y ESPAÑOLE LA MISMA COSA

Te has olvidado de tus primas las de los puticlubs, glorietas y lumipisos. Son la que te han dado el voto del público con sus SMS desde los móviles de sus Cachondos.

Yo me conformo con haber quedado por encima del cantante PETARDO de la Gran Bretaña. Es lo que da a entender que ese personaje, después de ver sus vidrios y sus hitos musicales.

Gracias a los que me han votado. Enhorabuena a el ganador romaní. A la gala de su país yo no voy a cantar el año que viene. Me da fatiguita. Por si acaso.

Saludos.
 
No creo que se repita pero por si acaso. Quitar la restricción temporal vendría bien. Es eso lo que ha recortado el lol para todo el mundo. Seguro que todos hemos encontrado alguna cosa bastante mas potable fuera del segmento de tiempo indicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie