LOLVISIÓN: FOROCHAT CONCURSO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que dispondremos de al menos 24 horas, antes de que empiecen las votaciones, para poder seguir defendiendo nuestras canciones. Que todavía tengo alguna bala en la recámara

Aún quedan por presentar mas de la mitad, que pueden ir haciendolo lo antes posible. Por aquí puedes defender lo que quieras y montar un broncochat :lol:
 
Lo que hace falta es que la gente empiece a poner sus proposiciones ya, por que por ahora, mi tema es el único que me gusta, los demás carecen de estilo, y el de Inglaterra me parece una reputisima mierda, teniendo los 90 ingleses crema pura como "if you wannabe my lover", pero no, nos tenia que meter alguna desgracia a Oasis, Pulp o mierda de los manic street.

Por no decir la mejor banda noventera inglesa: PRODIGY
 
Lo que hace falta es que la gente empiece a poner sus proposiciones ya, por que por ahora, mi tema es el único que me gusta, los demás carecen de estilo, y el de Inglaterra me parece una reputisima mierda, teniendo los 90 ingleses crema pura como "if you wannabe my lover", pero no, nos tenia que meter alguna desgracia a Oasis, Pulp o mierda de los manic street.

Por no decir la mejor banda noventera inglesa: PRODIGY

La canción era Wannabe solo, como el canguro enano.

A mi me pone esa con dos cojones y le suelto los 12, pero ahora ya tendré que esperar al resto de participantes.
 
La canción era Wannabe solo, como el canguro enano.

A mi me pone esa con dos cojones y le suelto los 12, pero ahora ya tendré que esperar al resto de participantes.

Pues multalos por retraso, algo podrá hacer para meter presión, la gente no esta discutiendo lo que toca, no hay ni debate.

A mi la que mas me gustaba era Geri, que cerda que era.

0f3a9233447d6ec82982435cfb802b76.jpg


La negra no pegaba ni con cola, era un puto mandril pegando saltos por inercia.
 
SEÑORES, HOY ES LUNES. TIENEN HASTA EL MIERCOLES PARA PRESENTAR SUS ENTRADAS.
 
Pues multalos por retraso, algo podrá hacer para meter presión, la gente no esta discutiendo lo que toca, no hay ni debate.

A mi la que mas me gustaba era Geri, que cerda que era.

0f3a9233447d6ec82982435cfb802b76.jpg


La negra no pegaba ni con cola, era un puto mandril pegando saltos por inercia.

Yo tambien me la follé, creo que alguno mas por aquí tambien.
 
Caro Mod, la letra que figura ya la encontré yo y en realidad es la letra en Portugués de "My best friends in the World" canción del episodio 3x10 "What was missing" de Adventure Time:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caro Mod, la letra que figura ya la encontré yo y en realidad es la letra en Portugués de "My best friends in the World" canción del episodio 3x10 "What was missing" de Adventure Time:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, ya tienes de nuevo la respuesta original, era por echar un mano. Buen concurso está quedando.

La canción de El_tormento, llevaba años sin escucharla :omg:
 
Si, ya tienes de nuevo la respuesta original, era por echar un mano. Buen concurso está quedando.

La canción de El_tormento, llevaba años sin escucharla :omg:
Seamos sinceros, quien carajos va a transcribir a internet la letra de una canción mierdosa portuguesa de hace 26 años. No se preocupe, no está y no está.
 
A mi la que mas me gustaba era Geri, que cerda que era.
La negra no pegaba ni con cola, era un puto mandril pegando saltos por inercia.


Ya se empiezan a ver los primeros intentos, un tanto burdos y desesperados, para evitar mi victoria.
Para empezar, el ganador debe ser alguien con carisma, con talento, con elegancia, alguien cuyo nombre pegue a una estrella de la música: JARVIS COCKER.
Mirad que bien ha envejecido a lo largo de los años. Además, hasta su hijo es cool.

8268d86230042d28c8f00dcd01d2aca0.jpg


b0971df839be31dde3fc1bd591b5b3f4.jpg


article-1178287-04BA55BC000005DC-817_306x479.jpg
(ésta para lograr el voto de @Toneti )

article-1178287-04BA4F05000005DC-938_634x270.jpg


c5f50916a7366ddafb6bf5ee78183652.jpg


Mirad que gracia en sus movimientos, que sensualidad:

tumblr_o2o428Cs5A1qa2uf3o1_500.gif


tumblr_oiur2mmT4H1u8ln9ho1_500.gif


tumblr_naewyv2Zod1rq1n6go1_250.gif

Además, imagina que folla como un forero lo haría:

tumblr_nyc5u0KRLl1thfe8uo1_1280.gif



Otro argumento a mi favor, mi candidato ha salido en la saga de Harry Potter. Con ustedes, Myrion Wagtail y los "Weird Sisters":

latest


1*ND0jbm3NRqERuMncfBJPrQ.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recalquemos su excelente gusto y variedad en lo que a mujeres se refiere.
Casado varios años con esta monada, Camille Bidault-Waddington

0ae63aaa14538d855fc1cfe2ec2058a8--olympia-le-tan-women-legs.jpg


jarvis-cocker-camille-bidault-waddington-leaving-claridges-hotel-london-BYFNFJ.jpg


0773_HORST_PURPLE_04.jpg

Y en su momento, pareja de la guarra de Chloe Sevigny

Chloe%2BSevigny%2BNude%2B-%2BNaked%2BCelebrity%2BPhotos%2B%25287%2529.jpg


26C5B5D700000578-3001015-image-a-38_1426704296936.jpg

Con todo este material, sería suficiente. Pero pongámonos en lo peor, supongamos que nada de lo anterior existiera. Pues bien, aún así, Jarvis merecería pasar a la historia, de haber sido forero de esta santa casa, por su trolleo máximo, en plenos Brit awards, nada más y nada menos que al mismísimo Michael Jackson. Disfruten del momento, caballeros, y :121 :121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pulp-mj1.jpg


jarvis-cocker-on-the-cover-of-melody-maker-2nd-march-1996.jpg


MM-2-March-96.jpg
 
Sigue sin convencerme, ni la mandril, ni el maricón pederasta que tienes endiosado, una vergüenza de gente para ser de UK, me da pena, aspiran a mas los ingleses.

Y esto no es un intento de boicot, is a fact.
 
1.800 visitas al hilo y ni una puta porra, ni un comentario gracioso o hablando de los ya presentados, nada de nada de nada.

ME MATO, JODER, ME MATO.
 
Yo todavía tengo material, pero no voy a gastarlos en un único masuno, que luego se pierda al avanzar el jailo. Mis dos tochacos bastante currele han costado.

Y al triste, mejor defiende tu canción antes que atacar a las de los demás. Si tu gusto musical se quedó en los pitusos makineros no es nuestro problema, hay profesionales que te ayudan en estos casos
 
¿Tenemos que defender a nuestras bandas aquí, o algo?
 
¿Tenemos que defender a nuestras bandas aquí, o algo?

Esto es un forochat. Las defensas autenticas son las que constan en el otro hilo, aquí alguno te vendrá con mierda y podrás cagarte en su estampa o forochatear libremente sobre el concurso.
 
Pues si el plazo es hasta el miercoles o tragais el Barbie Girl de los Aqua o algo de black metal. Es lo mas lolesco que encuentro.

El que avisa no es traidor.

Y bueno. En realidad posteo para mostrar mi indignación por que se dude en algo tan evidente. La que estaba mas buena de las Spices es la negra. Con mucha diferencia sobre las otras además. A mas de uno se le está derritiendo el evaluador estético con la calor.
 
Última edición:
¿Los que hemos participado podemos votar luego? ¿A que chupigrupo de wassup tengo que unirme para que la gente me vote?
 
Pues si el plazo es hasta el miercoles o tragais el Barbie Girl de los Aqua o algo de black metal. Es lo mas lolesco que encuentro.

El que avisa no es traidor.

Y bueno. En realidad posteo para mostrar mi indignación por que se dude en algo tan evidente. La que estaba mas buena de las Spices es la negra. Con mucha diferencia sobre las otras además. A mas de uno se le está derritiendo el evaluador estético con la calor.

El que sea vendelo bien para que te den el mayor numero de puntos. AQUA mola.

¿Los que hemos participado podemos votar luego? ¿A que chupigrupo de wassup tengo que unirme para que la gente me vote?

Sí, todo el mundo podrá votar, pero claro, no podreis votaros a vosotros mismos, es de cajón.
 
Pues si el plazo es hasta el miercoles o tragais el Barbie Girl de los Aqua o algo de black metal. Es lo mas lolesco que encuentro.

El que avisa no es traidor.

Y bueno. En realidad posteo para mostrar mi indignación por que se dude en algo tan evidente. La que estaba mas buena de las Spices es la negra. Con mucha diferencia sobre las otras además. A mas de uno se le está derritiendo el evaluador estético con la calor.

El que sea vendelo bien para que te den el mayor numero de puntos. AQUA mola.



Barbie Girl de Aqua no puede colar, la cantante era Noruega y el resto suecos. Yo no la he cogido por tener el grupo dos nacionalidades. Protesto, señoría. Si el puede yo también.
 
Última edición:
¿Tenemos que defender a nuestras bandas aquí, o algo?

Ioputa, tenías a Enya y me sales con unos julandras

Esto es un forochat. Las defensas autenticas son las que constan en el otro hilo, aquí alguno te vendrá con mierda y podrás cagarte en su estampa o forochatear libremente sobre el concurso.

Yo defiendo mi hit donde haga falta. Un solo masuno habría sido excesivo (por largo cual picha torbellinesca, digo)

La que estaba mas buena de las Spices es la negra. Con mucha diferencia sobre las otras además.
dame un bratso (n0 h0m0)
 
Última edición:
Barbie Girl de Aqua no puede colar, la cantante era Noruega y el resto suecos. Yo no la he cogido por tener el grupo dos nacionalidades. Protesto, señoría. Si el puede yo también.
La cantante si es Noruega. Pero los otros son Daneses y Da jole grup, es danés. Según la wikipedia. Como todo el mundo sabe, en un foro, lo que ponga en la wikipedia va a misa. Asi que si se admite.

Que no he comtemplado meter a Metallica por eso mismo. No me jodas ahora los Aqua.
 
Sigue sin convencerme, ni la mandril, ni el maricón pederasta que tienes endiosado, una vergüenza de gente para ser de UK, me da pena, aspiran a mas los ingleses.

Y esto no es un intento de boicot, is a fact.

Si quieres facts, te doy dos por el precio de uno:

‘Common People’ de Pulp, elegida canción britpop por antonomasia encuesta de la BBC 6, no estamos hablando de los 40 ni radio olé

"Common people" mejor canción de los 90 para NME - Muzikalia New Musical Express, no estamos hablando del Superpop. Mejor tema de toda la década. De todo el mundo
 
La cantante si es Noruega. Pero los otros son Daneses y Da jole grup, es danés. Según la wikipedia. Como todo el mundo sabe, en un foro, lo que ponga en la wikipedia va a misa. Asi que si se admite.

Que no he comtemplado meter a Metallica por eso mismo. No me jodas ahora los Aqua.

Es que si te valen a tí, también me pueden valer a mí. Aunque sean daneses en vez de suecos (perdón por la memoria de pez)

Que decida el mod todopoderoso, tampoco tengo mayor intención de joder a nadie, pero que quede claro porque habrá más décadas en el futuro y seguro que hay quien se ve en el mismo problema y no sabe que hacer.
 
Última edición:
Es que si te valen a tí, también me pueden valer a mí. Aunque sean daneses en vez de suecos (perdón por la memoria de pez)

Que decida el mod todopoderoso, tampoco tengo mayor intención de joder a nadie, pero que quede claro porque habrá más décadas en el futuro y seguro que hay quien se ve en el mismo problema y no sabe que hacer.

Aqua (originalmente llamado Joyspeed) es un grupo danés de música pop y eurodance
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie