LOLVISIÓN: FOROCHAT CONCURSO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me apunto. Fuera de plazo y sin comprender muy bien las instrucciones. :padredamian:

Edit: Ah...que el plazo sigue abierto.... :face::face::face:

Instrucciones sencillas. Te apuntas, cuando se abra el hilo del Festival se te da un país al azar y para todos se elige una decada musical, así que cuando tengas esos dos datos te pones a buscar de ese país y esa decada un video musical que te de LOL o te guste la canción y me lo mandas al privado acompañado de un pequeño texto defendiendo tu elección. No tiene mas. Quedas apuntado.

Que sepas que es el primer gilijuego en el que me inscribo.

Lo de Europutón me lo pido para mí subforo, para las pajas ya tenéis los Cockhero que también llevan música.

Cuente con mis toneladas de tiempo libre, mis pocas ganas de vivir y mi más que dudoso gusto musical.
Mapunto.

Pues si que os ha gustado el concepto, no me lo esperaba :121

El mapa está quedando resultón.

SEGUIMOS CON EL PLAZO ABIERTO, PERO CADA VEZ MENOS, NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

¿De verdad que no va a venir ningún gilipollas reventado a decir que no entiende el gilijuego?
:sadpepe:

Me apunto caballeros, cuenten con mi guitarra.

Cuidado con Kalkulón que viene en racha con el concurso de Bodegones.

Vamos a ver si hay 2 VALIENTES mas que quieran participar para llegar a 20

CERRAMOS PLAZAS, PREPARENSE LOS CONCURSANTES

El hilo queda para hacer porras, forochat del gilijuego y seguimiento.

A ver, que la unión sovietica lo he pasado por alto, voy a subir un par de decadas el asunto.

¿Cuantos años crees que te va a llevar? Por saberlo :lol:

Hombre la música noruega de los 70 hay que ahondar en ella para seleccionar bien.

¿No te sería más fácil cambiarle de país en vez de cambiar a todos la década?

Última edición:
CAMBIO EN LA ÉPOCA DEL FESTIVAL GRACIAS A UCRANIA, NOS VAMOS DEL LOS 70 A LOS 90

No, ya está cambiando, que mas os da, si acabo de abrir el concurso.

Pero hombre, la gente se va a quejar por deporte, esto es así, como que esto es España y nos va la juerga.

¿Entonces todos nos ceñimos de los 70 a los 90?

Si es así ya me va bien, Italia tiene potencial.

Pero hombre, la gente se va a quejar por deporte, esto es así, como que esto es España y nos va la juerga.

¿Entonces todos nos ceñimos de los 70 a los 90?

Si es así ya me va bien, Italia tiene potencial.

Los 90 y no se cambia mas, si algún país estaba en la mierda o en un sistema dictatorial sacais mierda tambien de ahí.

Tú no me vengas con Eros Ramazotti :lol:

Casi pero no.

Los 90 molan, aunque en casos como laura pausini no se si vale para italia o españa...:???:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie