[GILIJUEGO] VILLANCICO NAVIDEÑO: HILO PARA APUNTARSE, FOROCHAT Y SEGUIMIENTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, yo me apunto, ¿te lo mando por privado o lo posteo aquí directamente junto con el villancico?

Es mi version de campana sobre campana.
 
Ok, yo me apunto, ¿te lo mando por privado o lo posteo aquí directamente junto con el villancico?

Es mi version de campana sobre campana.

No, aquí ya quedas apuntado, cuando pase el plazo de inscripción abro el hilo del concurso y posteais vuestro villancico.
 
Ok, pues me pido campana sobre campana, ¿lo puede poner otro forero aunque este repe?
 
Ok, pues me pido campana sobre campana, ¿lo puede poner otro forero aunque este repe?

Presenta lo que gustes, escribiendo lo que quieras. El villancico da igual cual sea, como si es todos el mismo, pero cada uno su letra.
 
¿Puedo participar con este villancico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quiero hacer mi propia versión de Desatranques Jaén, aunque ahora sea mainstream.
 
¿Valen canciones no inéditas o es como en eurovisión?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Valen canciones no inéditas o es como en eurovisión?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lee las reglas en el otro hilo. Simplemente es un villancico con tu letra propia.
 
de hecho, el concurso deberia ser de subir un audio cantando. Si vais a escribirlo, ya lo podiais poner en el hilo de poesia escatologica del general
 
de hecho, el concurso deberia ser de subir un audio cantando. Si vais a escribirlo, ya lo podiais poner en el hilo de poesia escatologica del general

¿Entonces te apuntas?

Cada uno que lo haga con los recursos que tenga, es un concursillo para pasar estos dias, no todo el mundo tiene micro, el que lo quiera subir en la pagina esa que graba audios que lo haga, el que no escrito y el que queira un megavideo que lo haga.
 
yo me apunto siempre que @patizambo me lo cante y me haga los arrangements musicales :lol:

Yo mucho tiempo no dispongo, pero si puedo grabar un pichancico rápido y a pelo, sin problema, esta es la letra:

La madrileña que es famosa,
se dirige al portal,
para hacer lefar a los niños con cariño y amistad
y Prenda en el ojaldre recibe porque está alegre,
y Prenda en el ojaldre recibe porque está alegre,
Orgía buena de amor, festividad viciosa,
es el loleante desliz de la madrileña famosa.

Yo creo que la madrileña se llamaba Tosalía, por cierto.
 
Última edición:
Yo mucho tiempo no dispongo, pero si puedo grabar un pichancico rápido y a pelo, sin problema, esta es la letra:

La madrileña que es famosa,
se dirige al portal,
para hacer lefar a los niños con cariño y amistad
y Prenda en el ojaldre recibe porque está alegre,
y Prenda en el ojaldre recibe porque está alegre,
Orgía buena de amor, festividad viciosa,
es el loleante desliz de la madrileña famosa.

Yo creo que la madrileña se llamaba Tosalía, por cierto.


:lol::lol::lol:

Os he apuntado como dueto. Si os separais antes del concurso tambien bien.
 
Vusco cantante sin complegos para "Las moñecas de Famosa".

Sé que no tengo nada que hacer contra el mítico rápsoda Filemón Pi y su frontman, y que he hecho mal en escoger la misma música, pero esto lo hago por hacer foro*.
Fem Foru.

*Tengo 2 letras. Son omenages costumbristas a elementos foriles.¿Puedo presentarlos de igual manera aunque uno quede fuera de concurso? Jracias.
 
Vusco cantante sin complegos para "Las moñecas de Famosa".

Sé que no tengo nada que hacer contra el mítico rápsoda Filemón Pi y su frontman, y que he hecho mal en escoger la misma música, pero esto lo hago por hacer foro*.
Fem Foru.

*Tengo 2 letras. Son omenages costumbristas a elementos foriles.¿Puedo presentarlos de igual manera aunque uno quede fuera de concurso? Jracias.

Si ambas son estrofas sueltas del mismo villancico pon una debajo de la otra como si fuesen uno solo, de lo contrario cuando las presentes di cual quieres que cuente para concurso y la otra ponla por el LOL.
 
Voy a hacer un villancico para cagarme en la puta navidad, claro que sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie