Semi-Forochat de la Fiesta de la Música / Cuéntanos que haces hoy musicalmente, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.672
Reacciones
8.313
Pues eso, hoy se supone que es el día de la Fiesta de la música ¿qué estás haciendo tú musicalmente?
 
Aquí en Pucela todas las plazas están llenas de perroflautas, calimocheros y lgtberos tocando sus mierdas, y además hay un concierto de Rozalén, Vetusta y paridas de ésas. Por eso me quedaré en mi barrio tomando vinos, para que no me cuenten sin querer entre los asistentes a esas fiestas.
 
Pues musicalmente hablando, ayer me compré esto:


Y lo he estado probando con Judas Priest y esta banda que descubrí hace poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de puta madre.
 
Yo no sabia nada de esto, lo mas cerca que estoy de una festividad es de lo del solsticio, pero entre trabajo y cosas asi, ando en otro mundo.

Al tema, lo mas musical que he hecho, a sido escuchar musica en el coche, que es donde le meto cera diariamente, convirtiéndolo en mi burbuja autista contra el mundo moderno, y lo que mas me meto ahora es este combo de banda, pura magia para mis oídos, un pastiche de estilos, muy bien parido, dejo temazo con letras, @Cenobita, tu aun no eres mayor para escuchar estas cosas, no te creas la letra, no vaya a ser que salgas en las noticias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie