Royalties. Músicos muriéndose de hambre

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.848
Reacciones
12.060
Sí, en su última gira del 2021 solo han tocado en el Wizink en Madrid, Principe Felipe de Zaragoza, Pabellón Pisuerga de Valladolid, Kursaal en Donosti, Navarra Arena en Pamplona, entre otros. Definitivamente han abandonado los pabellones. Puto gordo tembloroso, relájate.


El resto de incongruencias que sueltas, que las traduzca tu terapeuta.
si.me imagino que hay que devolver lo que no se genera en ventas y audiciones.

mira subnormal,como lo que yo digo te entra por oido y te sale por otro te paso lo que dice un productor musical, a ver si asi entiendes que todo va de lo mismo .dinero...y que si no vendes,hay que intentar sacar dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



esto es para los subnormales que pensais que "eg que lo ve mucha gente"......cuando le dan un pastizal que equivale a futuras ventas de 10% en 10%....o eggg que se oye mucho en spotify...tontos que sois tontos...que incluso en spotify gana mas por reproduccion la disquera que el autor,que para algo el master es suyo.
a partir del 7:50 la mandanga
y si subnormal,nadie dice que amaral no tenga dinero,pero ni de coña gana lo que en 2002 y cada vez la piscina de casa es pequeña


segun este subnormal en el 2023 esta amaral,mas escuchada y seguida que nunca...y luego esta el thriller de michael jackson.

pdata.a mi grupo de subnormales como tu dices,nos plantaban un contrato discografico una compañia indie portuguesa(nuestro estilo alli tenia bastante nicho)de 80.000 pavos para un primer disco,que no le habran puesto a amaral.....y ojo...segun el subnomal este que amaral lo ve todo dios vamos sumando.

cancion a cancion en youtube.(oficial que es lo que le da el dinero,no videos resubidos por panchis)
soledad: 3200 visitas
alconera.370.000 visitas
lluvia. 300.000 visitas
peces de colores. 1 millon
tambores de rebelios. 290.000 visitas
ruido. 2 millones
entre la multitud. 330.000
mares igual que tu. 5 millones
juguetes rotos(nueva version) 230.000

7 millones de visualizaciones.....en 3 años....joder...xd ESTA PETANDOLO EHHHHHHH.

deglosemos el canal de amaral tiene 200.000 suscriptores.cuanto cobra?
veremos ahora.


¿qué gana aproximadamente un youtuber con 300.000 suscriptores? Un canal de ese tamaño puede llegar sin problemas a 700.000 visitas, por lo que ganaría alrededor de 420 euros (458,01 dólares) solo con la monetización de vídeos

es decir por su ultimo disco(vamos hacer un lineal,para compensar que es un 33% menos de suscriptores)por 7 millones cobraria....4200 euros xd xd xd xd xd

es que eres un puto flipao que piensas que ganas mucho dinero en youtube.la genka en youtube empieza con 2 millones de suscriptores...ahi ya directamente se dispara lo que se paga por visualizacion,asi como exigencia de visionado.auron play por 700.000 visualizaciones casi cobraba 30.000 pavos...pero claro su canal tiene 29,2 millones de suscriptores,no 200.000 zarrapastrosos.

asique si....las escuchas de su ultimo album en tres años 4200 pavos wow....eso si..el 80% del dueño del master xd xd xd.(luego tambien se preguntan porque la gente se ha pirado a twich pero ese es otro tema)


de amaral si no estas en los 100 en tendencias no salen tus numeros de audiciones. que raro que el ultimo disco de amaral no salgan sus cifras...igual es un error...COMO NO VA A ESTAR EN 100 EN TENDENCIAS.(el dueño de la cuenta si puede verlo)





¿Sabes cuánto paga spotify por stream? Actualmente en España la plataforma paga unos 0,018 € por cada 10 reproducciones. Por lo tanto: 10 reproducciones = 0,018 euros.(que ladrones...cuando yo inscribi a licor cafre en el 2017 pagaban bastante mas)

eg que lo oye mucha gente....si? pues pagaria yo por ver cuanta gente escucho el ultimo tema a 0,018 la audicion sabiendo que ademas para ella lo que hay es un 0,005 xd.



pero si.esta forrada...el problema es que esta forrada por los royalties...que seguramente con el ultimo disco con la mierda que se calco estan medio secuestrados,si no secuestrados,por la disquera.
 
Última edición:
si.me imagino que hay que devolver lo que no se genera en ventas y audiciones.

mira subnormal,como lo que yo digo te entra por oido y te sale por otro te paso lo que dice un productor musical, a ver si asi entiendes que todo va de lo mismo .dinero...y que si no vendes,hay que intentar sacar dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



esto es para los subnormales que pensais que "eg que lo ve mucha gente"......cuando le dan un pastizal que equivale a futuras ventas de 10% en 10%....o eggg que se oye mucho en spotify...tontos que sois tontos...que incluso en spotify gana mas por reproduccion la disquera que el autor,que para algo el master es suyo.
a partir del 7:50 la mandanga
y si subnormal,nadie dice que amaral no tenga dinero,pero ni de coña gana lo que en 2002 y cada vez la piscina de casa es pequeña


segun este subnormal en el 2023 esta amaral,mas escuchada y seguida que nunca...y luego esta el thriller de michael jackson.

pdata.a mi grupo de subnormales como tu dices,nos plantaban un contrato discografico una compañia indie portuguesa(nuestro estilo alli tenia bastante nicho)de 80.000 pavos para un primer disco,que no le habran puesto a amaral.....y ojo...segun el subnomal este que amaral lo ve todo dios vamos sumando.

cancion a cancion en youtube.(oficial que es lo que le da el dinero,no videos resubidos por panchis)
soledad: 3200 visitas
alconera.370.000 visitas
lluvia. 300.000 visitas
peces de colores. 1 millon
tambores de rebelios. 290.000 visitas
ruido. 2 millones
entre la multitud. 330.000
mares igual que tu. 5 millones
juguetes rotos(nueva version) 230.000

7 millones de visualizaciones.....en 3 años....joder...xd ESTA PETANDOLO EHHHHHHH.

deglosemos el canal de amaral tiene 200.000 suscriptores.cuanto cobra?
veremos ahora.


¿qué gana aproximadamente un youtuber con 300.000 suscriptores? Un canal de ese tamaño puede llegar sin problemas a 700.000 visitas, por lo que ganaría alrededor de 420 euros (458,01 dólares) solo con la monetización de vídeos

es decir por su ultimo disco(vamos hacer un lineal,para compensar que es un 33% menos de suscriptores)por 7 millones cobraria....4200 euros xd xd xd xd xd

es que eres un puto flipao que piensas que ganas mucho dinero en youtube.la genka en youtube empieza con 2 millones de suscriptores...ahi ya directamente se dispara lo que se paga por visualizacion,asi como exigencia de visionado.auron play por 700.000 visualizaciones casi cobraba 30.000 pavos...pero claro su canal tiene 29,2 millones de suscriptores,no 200.000 zarrapastrosos.

asique si....las escuchas de su ultimo album en tres años 4200 pavos wow....eso si..el 80% del dueño del master xd xd xd.(luego tambien se preguntan porque la gente se ha pirado a twich pero ese es otro tema)


de amaral si no estas en los 100 en tendencias no salen tus numeros de audiciones. que raro que el ultimo disco de amaral no salgan sus cifras...igual es un error...COMO NO VA A ESTAR EN 100 EN TENDENCIAS.(el dueño de la cuenta si puede verlo)





¿Sabes cuánto paga spotify por stream? Actualmente en España la plataforma paga unos 0,018 € por cada 10 reproducciones. Por lo tanto: 10 reproducciones = 0,018 euros.(que ladrones...cuando yo inscribi a licor cafre en el 2017 pagaban bastante mas)

eg que lo oye mucha gente....si? pues pagaria yo por ver cuanta gente escucho el ultimo tema a 0,018 la audicion sabiendo que ademas para ella lo que hay es un 0,005 xd.



pero si.esta forrada...el problema es que esta forrada por los royalties...que seguramente con el ultimo disco con la mierda que se calco estan medio secuestrados,si no secuestrados,por la disquera.


No abrais un hilo, no os quedeis calvos.
 
Liachu y Jaime Altocoñazo, la mezcla perfecta que si ves por Vigo les tiras la cartera y sales corriendo.
 
Liachu y Jaime Altocoñazo, la mezcla perfecta que si ves por Vigo les tiras la cartera y sales corriendo.
Te guste o no es productor y se junta con gente de cierto interés.


Mejor hacer caso al subnormal del @Billecart que se cree burradas como cuando decían que shakira como tenía 16 millones de visitas por el tema de pide,tenia 16 millones de euros,ahí a euro la cancion(eso no lo pagarían ni por un concierto unpluged ouija de Michael Jackson feat Kurt covain)y sin contar ni la comisión de soptify ni de lo que se lleva bizarras,todo pa ella,con dos cojones.

Yo soy músico o amateur,pude dar el salto hace un par de años a algo más conocidillo pero nos dio vértigo.tener que ir con nuestro capital privado si no cubres 80.000 euros(yo no me veía generando 300.000 euros ni de coña)y luego grangeo de boots en youtube y demás aparte para posición seo de redes.


Paso.me da que de los 80.0000 acabaríamos adoquinado del bolsillo nuestro 60.000 o así.carsmelito envene ado.


Yo sinceramente respondo preguntas con mi experiencia que aunque no es mucha,es más que la de Google que sacan algunos payasos


Lo que altozano explica.mwjor que yo es.

1 los músicos ven un % miserable de ventas y de escuchas y de echo,la mayoría de músicos en su momento quisieron boicotear spotify.menos mal que las disqueras los ataron en corto.porque sería?ahhh si,porque por escuchas pagan una mierda pero para las disquetes es un medio más de explotación del master?

Lo que dije es que amaral no niego que te ga muchas escuchas,y cobre mucho....pero por raylties,como la mayoría de los músicos de éxito....el último disco fue un bluff.vender 20.000 discos viniendo de 800.000 no es tolerable.cuanto vendió Rosalía?más de 80.000 en un verano.esta 20.000 en los últimos 3 años,que salió en el 19.curiosamente....ahora que va a salir el nuevo disco hace lo de la teta...que pasa...nos hemos pasado 3 años con los royalties secuestrados hasta pagar el dinero adelantado?xd.
 
Última edición:
No,si quieres pongo a un neurocirujano ha hablar de contratos de musica
Tío. que no te responde nadie, tomate el foro con mas humor, que ya se acaba ¿no ves que no interesa esta mierda? mucho menos con Altocoñazo.

Venga, chapando y a otra cosa
 
Tío. que no te responde nadie, tomate el foro con mas humor, que ya se acaba ¿no ves que no interesa esta mierda? mucho menos con Altocoñazo.

Venga, chapando y a otra cosa
Yo no cree el hilo.el mensaje era la co tentación a un cuñao que decía que amaral nadaba en oro
 
Yo no cree el hilo.el mensaje era la co tentación a un cuñao que decía que amaral nadaba en oro

No es tu culpa, tampoco el moderador sabe rastrear mensajes de una conversación y hacerlo hilo, menos darle bombo. No te preocupes, somos como la estrellita de la peli de Mario Bros, esperando el dulce placer de la muerte
 
Pero ¿en serio alguien que la industria musical en temas de royalties, derechos de reproducción e incluso autor (que es donde algo más se puede arañar si tienes una buena editorial que los gestione) funcione y es viable como negocio a día de hoy? Para nada. Ahora mismo solo funciona la proyección que te permita dar conciertos y comerte algunas piedras. La industria musical se cargó la industria musical.
 
Arriba Pie