Nicequest (encuestas por Internet para muertos de hambre)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hellfish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Candela si quieres, publica tu invitación de nicequest que al menos yo me haré un registro completo de más de 60 años.
 
Última edición:
Encantado de estar info que nos das @Hellfish; le voy a echar un vistazo y no dudo que me haga el truco para ir sacando mierdecitas de esas que son apañadas.
 
El de Google me eliminaron creo que fué porque me pillaron en qué puse que había visitado una tienda que no existe.

Un hamijo himaginario se sacaba por lo menos 20 euros todos los meses.
¿Cuánto tiempo invertía para conseguirlos?
 
por lo menos 20 euros todos los meses.


IOKL.gif
 
No encuentro donde está ese apartado
Te deben haber mandado un par de correos con la información ya que están un poco desesperados. De todas maneras, dentro de la cuenta aparece como si fuera una encuesta nueva.
Sin título-1.jpg
 
Última edición:
Hay un método de conseguir dinero Google rewards, pesado pero efectivo, y es que te da la increíble fortuna de 40 céntimos por amigos referidos.

Screenshot_20240201-161041.jpg


40 céntimos parece poco pero la mayoría de las aplicaciones cuestan un par de euros y las compras dentro de las aplicaciones aun menos. O tienes un millón de amigos o te dedicas hacer cuentas falsas. Como Gmail tiene un limite de cuantas cuentas puede hacer a la semana te lo puede saltar creándolas con la aplicación de gmail del movil rector. Con lo cual consigues crear la cuenta y meterla directamente como usuario a la vez.

Tu dispositivo o cuenta real manda la invitación al receptor, ( si lo haces en el móvil viejo que tienes guardado será más simple) que usa el link para instalar google reward. Si durante la instalación te pide configurar el método de pago le das a saltar. Inicias google reward y completas el registro. Ambas cuentas recibirá 40 céntimos. El recetor desinstala google rewards, borra la cuenta usuario y los datos de la aplicación gmail. Vuelve a empezar creando una cuenta nueva, que se convierte en el nuevo usuario que recibe otra otra invitación.

Es algo pesado y no se trata de hacerlo de forma continua sino ir cogiendo el dinero justo para la aplicación que quieras comprar en ese momento.
 
Última edición:
Arriba Pie