El 1% todavía más rico. Muertos de hambre lamebotas aplaudiendo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. Existe una élite de masones multimillonarios que controlan el mundo
Masones? El mundo lo controlan los que tienen capital en un sistema capitalista. Noticias frescas.
2. Los ricos son los culpables de que la plebe no pueda medrar, les marcan el camino y no pueden hacer nada para cambiarlo
Los del capital hacen las reglas para mantener el capital y por lo tanto el poder. Nadie lo habría descubierto.
3. Los empresarios explotan a los trabajadores y se llevan los beneficios cuando realmente no son los que producen.
Explotan algunos. Los que pueden y quieren.
Los beneficios se los llevan, claro. Eso es indiscutible.
4. Tiene que haber un papá estado que recaude muchos impuestos (quitándoselo a los ricos) para que cree servicios públicos que de otra manera no podrían disfrutar.
Lo de muchos lo has dicho tú.
Si sabes otra forma de tener servicios públicos sin pagar impuestos me la dices. Igual sabes algo que no sabemos el resto.
5. Hay que pagar impuestos para sanidad y educación.
etc.
No?
 
Tiene cojones que vosotros (que además os respondéis lamiéndoos la polla los unos a los otros) cuyo discurso es el típico de cualquier izquierdista de medio pelo que siempre argumenta:

1. Existe una élite de masones multimillonarios que controlan el mundo
2. Los ricos son los culpables de que la plebe no pueda medrar, les marcan el camino y no pueden hacer nada para cambiarlo
3. Los empresarios explotan a los trabajadores y se llevan los beneficios cuando realmente no son los que producen.
4. Tiene que haber un papá estado que recaude muchos impuestos (quitándoselo a los ricos) para que cree servicios públicos que de otra manera no podrían disfrutar.
5. Hay que pagar impuestos para sanidad y educación.
etc.

Resumen: Victimización en estado puro, dando a entender que nadie tiene el control de su vida y estamos a manos de unas élites que nos dirigen por donde quieren. La única solución es un estado gigantesco y recaudador de impuestos que garantice los servicios públicos que de otra manera solo podrían tener unos elegidos.

Si eso no son mantras que repetís una vez tras otras propios de panfletos y redes sociales de izquierdas entonces yo follo cada día con una modelo de Victoria Secret. Pero luego son los otros los que repiten las ideas, como si las vuestras fueran genuínas, que nadie las hubiera planteado antes salvo en este foro de puteros y pajilleros.
Que ganas de que chupes paro y precariedad, tarado.
 
Si sabes otra forma de tener servicios públicos sin pagar impuestos me la dices. Igual sabes algo que no sabemos el resto.
Otro topicazo ¿Quién se niega a pagar impuestos? El tema es que está llegando a niveles confiscatorios.

¿A dónde se va la mayor parte del gasto en los Presupuestos generales del Estado? Casi el 50% en pagar pensiones e interesese de la deuda. Me parto cada vez que escucho lo de sanidad y educación.

Aquí la cuestión está en la hipocresía de cuando lo tienen que pagar los demás o cuando te toca pagar a ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro topicazo ¿Quién se niega a pagar impuestos? El tema es que está llegando a niveles confiscatorios.

¿A dónde se va la mayor parte del gasto en los Presupuestos generales del Estado? Casi el 50% en pagar pensiones e interesese de la deuda. Me parto cada vez que escucho lo de sanidad y educación.

Aquí la cuestión está en la hipocresía de cuando lo tienen que pagar los demás o cuando te toca pagar a ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espera. Entonces cual es tu queja. Que se pagan muchos impuestos, que se gastan mal, lo de tener servicios públicos pagados con impuestos o lo que recibes en relación a lo que pagas.
 
Espera. Entonces cual es tu queja. Que se pagan muchos impuestos, que se gastan mal, lo de tener servicios públicos pagados con impuestos o lo que recibes en relación a lo que pagas.
¿De verdad estamos todavía con estas perogrulladas?

Claro que se pagan muchos impuesto por la contraprestación que recibes.
Claro que se despilfarra el dinero y los recursos y que los gobiernos solo actúan en su beneficio para volver a ser elegidos, utilizando recursos del estado.
Hace veinte años también había sanidad y educación gratuitas, de mejor calidad y encima pagando muchos menos impuestos.
 
Hace veinte años también había sanidad y educación gratuitas, de mejor calidad y encima pagando muchos menos impuestos.
Eso no es verdad.
1523035341_515229_1523038038_album_normal.jpg
 
Última edición:
Eso no es verdad.
1523035341_515229_1523038038_album_normal.jpg
Eso no es verdad.
Muchacho, esto no hay por donde cogerlo ¿es que sólo existe IRPF? además te pasas por el forro las deflacciones, comparar períodos que tendrían tantos matices como el valor de la peseta y el paso al euro... uff paso de detallar.

Ya no te voy a comentar de las medidas de este gobierno (solo las que me vienen a la mente):
tasa tobin
impuesto al azúcar (aumentó el IVA del 10% al 21% para las bebidas azucaradas)
nueva tabla para la cotización de los autónomos...
EL nuevo impuesto para pagar las pensiones que entró este año en vigor

Y sí,si quieres añadimos todos los que puso Montoro con Rajoy

Es que es siempre un suma y sigue.

Mírate un histórico del IVA general, que era del 15% cuando yo me compraba cada finde el interviu y ahora andamos por el 21 y si no lo han subido ya al 24 es por todo lo que ha llovido, pero dales tiempo.

Es que me da que me estás troleando, es que no es ideología, son hechos.
 
Muchacho, esto no hay por donde cogerlo ¿es que sólo existe IRPF? además te pasas por el forro las deflacciones, comparar períodos que tendrían tantos matices como el valor de la peseta y el paso al euro... uff paso de detallar.

Ya no te voy a comentar de las medidas de este gobierno (solo las que me vienen a la mente):
tasa tobin
impuesto al azúcar (aumentó el IVA del 10% al 21% para las bebidas azucaradas)
nueva tabla para la cotización de los autónomos...
EL nuevo impuesto para pagar las pensiones que entró este año en vigor

Y sí,si quieres añadimos todos los que puso Montoro con Rajoy

Es que es siempre un suma y sigue.

Mírate un histórico del IVA general, que era del 15% cuando yo me compraba cada finde el interviu y ahora andamos por el 21 y si no lo han subido ya al 24 es por todo lo que ha llovido, pero dales tiempo.

Es que me da que me estás troleando, es que no es ideología, son hechos.
Oiga, que has dicho que se pagan más impuestos ahora. Te he puesto solo el IRPF y todo lo que se pagaba no hace tanto. Aún con el IVA más alto se paga menos que antes.

Haz los números si quieres. Solo tienes que pillar un salario, calcular inflación y le vas pasando impuestos. A ver que te queda.
 
Oiga, que has dicho que se pagan más impuestos ahora. Te he puesto solo el IRPF y todo lo que se pagaba no hace tanto. Aún con el IVA más alto se paga menos que antes.
Vamos al grano, hablando del ciudadano de a pie, el que tiene nómina o empresa de barrio.

¿Consideras que se pagan menos impuestos de media ahora que en el 2000? (para no irme más atrás y que sea más fragante la comparativa)
 
Vamos al grano, hablando del ciudadano de a pie, el que tiene nómina o empresa de barrio.

¿Consideras que se pagan menos impuestos de media ahora que en el 2000? (para no irme más atrás y que sea más fragante la comparativa)
Sí. No es que lo considero, es que lo se porque he hecho los números.

No te fies de mi, hazlos tú y no te fies de que te de la sensación de. Hazlos.
Si te sale otra cosa me lo echas en cara. Win-win.
 
Sí. No es que lo considero, es que lo se porque he hecho los números.

No te fies de mi, hazlos tú y no te fies de que te de la sensación de. Hazlos.
Si te sale otra cosa me lo echas en cara. Win-win.
Ojiplático me quedo.

Evidentemente que no me fío, es que no tengo dudas que habrás hecho una precisa selección dado tu claro sesgo ideológico para contabilizar unos y obviar otros.

Solo en impuestos indirectos tanto nacionales como municipales creados en los últimos ocho años (ya te puse un par de ejemplos antes), el cambio del IVA general y por la alta inflación que hace que con la subida de precios pagues más impuestos, es más que evidente.
 
Ojiplático me quedo.

Evidentemente que no me fío, es que no tengo dudas que habrás hecho una precisa selección dado tu claro sesgo ideológico para contabilizar unos y obviar otros.

Solo en impuestos indirectos tanto nacionales como municipales creados en los últimos ocho años (ya te puse un par de ejemplos antes), el cambio del IVA general y por la alta inflación que hace que con la subida de precios pagues más impuestos, es más que evidente.
Que te da perecita vamos.
 
Arriba Pie