El 1% todavía más rico. Muertos de hambre lamebotas aplaudiendo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te han pedido que elijas un país, eminencia. Mira que es sencillo, pues ahí sigues dándole vueltas al asunto.
Si algo tenéis en común los conservadores y los wokes es en que el Estado tiene que ser cada vez más grande.
¿Por qué?
Ni puta idea, es lo que me dicen mis ídolos políticos.

Fuego a todo el Congreso, cagon Dios.
 
No puedes elegir un país? El que más te guste y miramos cuanto se paga, cómo funciona y demás.
Que igual tienes razón y hay que ir por ahí.
Cuando expliques por qué en España debería haber todavía más tributación, que es de lo que va el hilo.
Recuerda, primero se responde y luego se abren nuevas preguntas. Porque si te respondo, volverás a saltar a otra liana.

Te ignoraré por completo hasta que no desarrolles tu respuesta, porque sólo me haces perder el tiempo.
 
Cuando expliques por qué en España debería haber todavía más tributación, que es de lo que va el hilo.
Recuerda, primero se responde y luego se abren nuevas preguntas. Porque si te respondo, volverás a saltar a otra liana.

Te ignoraré por completo hasta que no desarrolles tu respuesta, porque sólo me haces perder el tiempo.
:lol:
El hilo no va de eso.
Nunca he dicho que se debería pagar más.
Eres un cagón. Con lo fácil que lo tienes.
 
:lol:
El hilo no va de eso.
Nunca he dicho que se debería pagar más.
Eres un cagón. Con lo fácil que lo tienes.
Es como lo de los horarios o el fraude. Si no va de crear leyes, sino al menos de cumplir las vigentes.

Que si a algún "constitucionalista" le da un día por leer la Constitución igual se lleva un susto.
 
Es como lo de los horarios o el fraude. Si no va de crear leyes, sino al menos de cumplir las vigentes.

Que si a algún "constitucionalista" le da un día por leer la Constitución igual se lleva un susto.
Si esta gente habla de oídas. Repiten como loros sin mirar si es verdad lo que le cuentan o si es una media verdad y lo toman como algo más que probado.
Le ponen ejemplos exóticos y tragan como grullas. Eso sí, no preguntes detalles porque ji la más remota idea. Solo suposiciones en esa línea. Tienen internet para buscar y ni se molestan. Todo lo que no sea un video o una noticia donde no les digan exactamente lo mismo que piensan ya tiene que ser mentira. Si cuando les hablas de la participación de los trabajadores en las empresas o la expropiación te mandan para Cuba cuando lo tienen en la constitución.

Son más vagos que ignorantes. Fruto de unos medios creados para tener a gente así cuando son unos muertos de hambre que se creen que cobrar 2000 pavos es un sueldazo.
Estos comen mierda y piden segundo, lo malo es que quieren que los demás también la coman no vaya a ser que se de cuenta que están en la mierda.
 
Si esta gente habla de oídas. Repiten como loros sin mirar si es verdad lo que le cuentan o si es una media verdad y lo toman como algo más que probado.
Le ponen ejemplos exóticos y tragan como grullas. Eso sí, no preguntes detalles porque ji la más remota idea. Solo suposiciones en esa línea. Tienen internet para buscar y ni se molestan. Todo lo que no sea un video o una noticia donde no les digan exactamente lo mismo que piensan ya tiene que ser mentira. Si cuando les hablas de la participación de los trabajadores en las empresas o la expropiación te mandan para Cuba cuando lo tienen en la constitución.

Son más vagos que ignorantes. Fruto de unos medios creados para tener a gente así cuando son unos muertos de hambre que se creen que cobrar 2000 pavos es un sueldazo.
Estos comen mierda y piden segundo, lo malo es que quieren que los demás también la coman no vaya a ser que se de cuenta que están en la mierda.
Quieren que los demás coman mierda porque solo así pueden tener la ilusión de ser clase media.

Libre mercado pero que me subvencionen el privado porque soy un tieso
 
Si algo tenéis en común los conservadores y los wokes es en que el Estado tiene que ser cada vez más grande.
¿Por qué?
Ni puta idea, es lo que me dicen mis ídolos políticos.

Fuego a todo el Congreso, cagon Dios.
Los wokes ajajajajajajajajajajajajajajaaj

¿Pero de dónde se ha escapado este subnormal?
 
Si algo tenéis en común los conservadores y los wokes es en que el Estado tiene que ser cada vez más grande.
Es que me llama woke ajajajaja
No te he llamado woke, analfabeto, que eres incapaz de comprender una oración gramatical tan simple como la que he escrito.
A ver, que te lo trato de explicar con anotaciones:

Si algo tenéis en común los conservadores (como tú) y los wokes (como yonolo y Jaeger) es en que el Estado tiene que ser cada vez más grande.
¿Ya lo comprendiste o todavía lo necesitas más masticado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me habían llamado de todo pero "yonolo" es nuevo. Debe ser que le partió la neurona al tener que buscar un país "liberal".
 
No te he llamado woke, analfabeto, que eres incapaz de comprender una oración gramatical tan simple como la que he escrito.
A ver, que te lo trato de explicar con anotaciones:


¿Ya lo comprendiste o todavía lo necesitas más masticado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ajajajajajajajajaja

Conservador

Aajajajajajajaja
 
Quieren que los demás coman mierda porque solo así pueden tener la ilusión de ser clase media.

Libre mercado pero que me subvencionen el privado porque soy un tieso
Qué gran mente económica se pierde el mundo con la Rata. A este engendro hemos tenido de vicepresidente, sí. Este es el que anda recomendando crear economatos y supermercados pùblicos para detener la inflación. .pringui

Screenshot_4.jpg
 
Qué gran mente económica se pierde el mundo con la Rata. A este engendro hemos tenido de vicepresidente, sí. Este es el que anda recomendando crear economatos y supermercados pùblicos para detener la inflación. .pringui

Ver el archivos adjunto 129816
Deja de leer Okdiario o acabarás pensando que la economía planificada es cosa de comunistas chinos.
 
Deja de leer Okdiario o acabarás pensando que la economía planificada es cosa de comunistas chinos.
Como siempre, matando al mensajero para desprestigiar el mensaje. Que coño importará donde se publique, si eso no cambia un ápice lo que ha dicho el cretino ese.
 
Como siempre, matando al mensajero para desprestigiar el mensaje. Que coño importará donde se publique, si eso no cambia un ápice lo que ha dicho el cretino ese.
Otra vez. La economía planificada no es algo único del comunismo chino. De hecho, empresas públicas las hay en todo el mundo.
Okdiario suelta eso para meter mierda, no para informar de nada. Lo normal.
 
Otra vez. La economía planificada no es algo único del comunismo chino. De hecho, empresas públicas las hay en todo el mundo.
Okdiario suelta eso para meter mierda, no para informar de nada. Lo normal.
Lo de China es curioso: si hablas de sus logros económicos es un país capitalista; si hablas de su política social son comunistas.

Y sin ponerse coloraos.
 
Lo de China es curioso: si hablas de sus logros económicos es un país capitalista; si hablas de su política social son comunistas.

Y sin ponerse coloraos.
Están a un cubata de decir "lo hizo un mago".
Ahí tienes el hilo del precio de la luz que cuando estaba por las nubes como el resto de Europa estaban diariamente tocando las trompetas del apocalipsis y llamando al golpe militar. Resulta que ahora está muchísimo más barata y ni mu.
 
La actual China de comunista tiene poco, la nomenclatura del partido, los colores, el folclore. Sin embargo estamos rodeados de gentes cuyas mentes se negaron a dar un paso adelante y siguen anclados en comunismos y capitalismos tradicionales.

China es un régimen totalitario principalmente, de capitalismo tutelado por el partido. Eso se lo cuentas a el team merma y le estalla la cabeza claro. Siguen con la Pasionaria.

Evidentemente como cualquier régimen todo tiene ventajas y desventajas. Que la política esté en manos de un partido permite eso, planificar mierdas a largo plazo, una de las fallas de las democracias occidentales que priorizan proyectos a corto plazo y vendibles dentro de una legislatura, a proyectos a largo plazo que igual la siguiente legislatura el otro partido te lo para, o peor, lo inaugura.

También desventajas, como que se te ponga en los cojones hundir cuarenta pueblos para hacer la presa más grande del mundo y que eso no se pueda detener de ninguna manera, tenga sentido o no, o que decidas estirar la política de covid 0 más allás de lo razonable, o tantas otras.

Pero por lo demás China no le dice a Jack Ma como tiene que funcionar Aliexpress, lo vigila y lo ata en corto, eso si, pero le deja hacer mientras despluma a occidente.
 
Menuda panda de espantajos. Aqui el Coletas diciendo que lo bueno de China es que no tiene elecciones para planificar la economía, pero lo único que alcanzan a rebuznar es que hay que ver que malos son los de OkDiario.
 
Si esta gente habla de oídas. Repiten como loros sin mirar si es verdad lo que le cuentan o si es una media verdad y lo toman como algo más que probado.
Le ponen ejemplos exóticos y tragan como grullas. Eso sí, no preguntes detalles porque ji la más remota idea. Solo suposiciones en esa línea. Tienen internet para buscar y ni se molestan. Todo lo que no sea un video o una noticia donde no les digan exactamente lo mismo que piensan ya tiene que ser mentira. Si cuando les hablas de la participación de los trabajadores en las empresas o la expropiación te mandan para Cuba cuando lo tienen en la constitución.

Son más vagos que ignorantes. Fruto de unos medios creados para tener a gente así cuando son unos muertos de hambre que se creen que cobrar 2000 pavos es un sueldazo.
Estos comen mierda y piden segundo, lo malo es que quieren que los demás también la coman no vaya a ser que se de cuenta que están en la mierda.
Tiene cojones que vosotros (que además os respondéis lamiéndoos la polla los unos a los otros) cuyo discurso es el típico de cualquier izquierdista de medio pelo que siempre argumenta:

1. Existe una élite de masones multimillonarios que controlan el mundo
2. Los ricos son los culpables de que la plebe no pueda medrar, les marcan el camino y no pueden hacer nada para cambiarlo
3. Los empresarios explotan a los trabajadores y se llevan los beneficios cuando realmente no son los que producen.
4. Tiene que haber un papá estado que recaude muchos impuestos (quitándoselo a los ricos) para que cree servicios públicos que de otra manera no podrían disfrutar.
5. Hay que pagar impuestos para sanidad y educación.
etc.

Resumen: Victimización en estado puro, dando a entender que nadie tiene el control de su vida y estamos a manos de unas élites que nos dirigen por donde quieren. La única solución es un estado gigantesco y recaudador de impuestos que garantice los servicios públicos que de otra manera solo podrían tener unos elegidos.

Si eso no son mantras que repetís una vez tras otras propios de panfletos y redes sociales de izquierdas entonces yo follo cada día con una modelo de Victoria Secret. Pero luego son los otros los que repiten las ideas, como si las vuestras fueran genuínas, que nadie las hubiera planteado antes salvo en este foro de puteros y pajilleros.
 
Última edición:
Tiene cojones que vosotros (que además os respondéis lamiéndoos la polla los unos a los otros) cuyo discurso es el típico de cualquier izquierdista de medio pelo que siempre argumenta:

1. Existe una élite de masones multimillonarios que controlan el mundo
2. Los ricos son los culpables de que la plebe no pueda medrar, les marcan el camino y no pueden hacer nada para cambiarlo
3. Los empresarios explotan a los trabajadores y se llevan los beneficios cuando realmente no son los que producen.
4. Tiene que haber un papá estado que recaude muchos impuestos (quitándoselo a los ricos) para que cree servicios públicos que de otra manera no podrían disfrutar.
5. Hay que pagar impuestos para sanidad y educación.
etc.

Resumen: Victimización en estado puro, dando a entender que nadie tiene el control de su vida y estamos a manos de unas élites que nos dirigen por donde quieren. La única solución es un estado gigantesco y recaudador de impuestos que garantice los servicios públicos que de otra manera solo podrían tener unos elegidos.

Si eso no son mantras que repetís una vez tras otras propios de panfletos y redes sociales de izquierdas entonces yo follo cada día con una modelo de Victoria Secret. Pero luego son los otros los que repiten las ideas, como si las vuestras fueran genuínas, que nadie las hubiera planteado antes salvo en este foro de puteros y pajilleros.
La verdad es que no hay ninguna elite que controla la política a través de la economía; ni que esa elite marca políticas para su propio beneficio; ni que el trabajador no cobra por su productividad y que la legislación laboral se la pasan los empresario por el forro de los cojones; tampoco es verdad que sólo el Estado tiene la fuerza coercitiva para obligar a las empresas a cumplir la legislación, porque todo el mundo sabe que un currito es el que, por sí solo, puede hacer cumplir la legislación laboral a una empresa; y que los impuestos no son necesarios, porque con mi seguro Sanitas de 70€ tengo atención de primerísima calidad para que me receten ibuprofeno y aspirinas. Ya si tengo algo más complicado, o me hago viejo, me van a dar por culo, pero no pasa nada.

Esa es la verdad. No mantras que repiten muertos de hambre que están a dos nóminas de la indigencia y que creen que pisándoles más fuerte la cabeza van a vivir mejor.
 
Arriba Pie