El 1% todavía más rico. Muertos de hambre lamebotas aplaudiendo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien, seguimos con panfletos ultraliberales sin medidas concretas para países concretos y todo con el mismo sesgo : al dinero no se le debe frenar.
Super-mega-ultraliberales.

power-rangers-megazord-toy.jpg


Mejor dicho : no tienes cojones de decir medidas concretas.
Es que para eso están los economistas, que aún pretenderás que te escriba una biblia sobre el asunto, cuando el aporte woke más elevado se limita a exigir más tributación porque patata.
Esto, así para empezar, pues no estaría mal:

71yCg73TT+L.jpg
camino_de_servi.jpg
41Ppfx953JL.jpg
 
Última edición:
En resumen: Que no me toquen los pisos, no quiero pagar impuestos, que se pague el médico quien pueda y despido libre y gratuito.
En resumen: Que todo eso funciona para que la gente viva mejor, aunque El Jueves y Público te digan lo contrario.

IDH-ILE.png


Vete a tomar por culo. Gusano.
eres un idiota.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Hasta que te venga un cranco de nvcleo y tengas que recurrir tu seguro de juguete de 50 euros de sanitas que incluye la primera consulta, tres tiritas y que no se rian mucho de ti en recepción cuando vayas a que te traten.
Excelente réplica y muy original.

Nunca me habían respondido así estoy totalmente sorprendido.













Se está convirtiendo en el foro de los topicazos mantras de la izquierda. Al negar el debate debéis pensar que repetir las mismas ideas una y otra vez sirve de algo cuando no sirve más que para alimentar vuestra superioridad moral y para que os aplauda el que ya tenéis convencido.
 
Última edición:
Excelente réplica y muy original.

Nunca me habían respondido así estoy totalmente sorprendido.

Se está convirtiendo en el foro de los topicazos mantras de la izquierda. Al negar el debate debéis pensar que repetir las mismas ideas una y otra vez sirve de algo cuando no sirve más que para alimentar vuestra superioridad moral y para que os aplauda el que ya tenéis convencido.

¿Qué topicazos? ¿Es mentira algo de lo que he dicho?
 
Pues no sería para mi, pero si lo pones junto a una respuesta que sí lo es, es comprensible pensar que va todo incluido.

Este foro está lleno de retardeds que no saben redactar una respuesta.
Eres como la chica guapa que cuando empieza a hablar la caga

Dedícate a tunear que cuando hablas...
 
No te ofendas hombre, que el segundo parrafo no iba por ti.

Editada la estructura para egocéntricos.
Te he citado, pero no quiere decir que todo lo citado entienda que va para mi. Como eres.

Es de gilipollas utilizar el mismo recurso de editar que utilizo para ridiculizar a foreros

Aclaro que esto no va por @semete . Lo que va por semete son la palara 18 de la primera frase y la tercera palabra de la segunda junto las dos últimas

y retrasado.
 
De que quieres hablar?
Contigo no se puede hablar de nada.
Ya no es que no tenga sentido lo que dices, es que vas saltando de tema en tema como un mono entre lianas.
Todavía no has expuesto un solo motivo por el que haya que subir todavía más la tributación en España, que era la cuestión original que te planteé.
 
Contigo no se puede hablar de nada.
Ya no es que no tenga sentido lo que dices, es que vas saltando de tema en tema como un mono entre lianas.
Todavía no has expuesto un solo motivo por el que haya que subir todavía más la tributación en España, que era la cuestión original que te planteé.
Te han pedido que elijas un país, eminencia. Mira que es sencillo, pues ahí sigues dándole vueltas al asunto.
 
Contigo no se puede hablar de nada.
Ya no es que no tenga sentido lo que dices, es que vas saltando de tema en tema como un mono entre lianas.
Todavía no has expuesto un solo motivo por el que haya que subir todavía más la tributación en España, que era la cuestión original que te planteé.
Pero si eres tú el que hace un cherry picking de manual, imbécil. Que quieres, que un país como España se gestione como Estonia o Luxemburgo? Estás tarado?

Que lo único que haces, "librepensador", es repetir como un loro los mantras de Rallo y demás purria que no los querrían en una empresa ni locos. Por eso les gusta tanto el dinero público.

Y deja de confundir el concepto de "democracia liberal" con el más salvaje liberalismo económico. Que haya que explicar eso ya define muy bien tu retraso. Para empezar, en España no hay liberales (no de los de verdad) . Igual que el comunismo (siempre fue minoritario) solo tuvo un rol destacado primero en la Guerra una vez las democracias liberales no apoyaron a la república y fue la URSS el aliado y como oposición en la dictadura.
 
Define libertad económica. Sin recurrir a magufadas ultraliberales.

Venga, ya te hago el trabajo.

"Cero impuestos a ricos y empresas y despido libre y gratis (para los demás)".

Ojalá decir eso a pie de calle, no en un foro.A ver con qué cara te miraban.
Haaaa .es una magufada.ahora va a ser una magufada que si ganó 3000 y me quitan 1000 las paso más putas que si ganó 1000 y me quita. 250....que suerte solo me quitan 250 euros y al otro 1000....ehhh y a ambos nos quitan el 25%.


Tus padres eran hermanos no?
 
Última edición:
Hasta que te venga un cranco de nvcleo y tengas que recurrir tu seguro de juguete de 50 euros de sanitas que incluye la primera consulta, tres tiritas y que no se rian mucho de ti en recepción cuando vayas a que te traten.
El problema es que sanidad y educación realmente tienen unas partidas ridículas en relación a lo recaudado.pero el cuerpo de funcionarios administrativos,directamente hacia un modelo mixto y luego uno privatizado.si en este país por camareros y administrativos no será...hay cosas estratégicas que no tocaría haría un plan educativo y lo blindaria a 20 años vía constitución.n9 es normal que mi hijo con 15 años se haya chapado casi 4 planes .es un puto sin dios.
La sanidad también.obligaria a aumentar el gasto según ipc más cierta subida.
Y obligaría a dar todos los indicadores iguales a todas las comunidades.tabula rasa para saber quién putas usa el dinero en lo que lo tiene que usar.que es eso de yo cuento la espera desde que firman la operación.ahh pues yo desde la visita del anestesista...ahhh pues yo cuando esta en quirofano esperando a que le chutes la anestesia,por eso soy la que mejores indicadores da....lo tercero es una exageración,lo primero es como se mide en Galicia y lo segundo en Madrid.


Hay mucho que mejorar sin gritas esa falacia de nadie se acuerda de la sanidad/educacion/pensiones?no,nadie,ni el gobierno,pero en casas moradas y asociaciones de dicho pelaje,se acuerdan a diario
 
Haaaa .es una magufada.ahora va a ser una magufada que si ganó 3000 y me quitan 1000 las paso más putas que si ganó 1000 y me quita. 250....que suerte solo me quitan 250 euros y al otro 1000....ehhh y a ambos nos quitan el 25%.


Tus padres eran hermanos no?
Te lo repito : que es una inventada, que no es un indicador serio, que es algo creado ad hoc. Que no existe para académicos serios. Que es el equivalente a tomar en serio a Ayn Rand como escritora o filósofa.
 
Te lo repito : que es una inventada, que no es un indicador serio, que es algo creado ad hoc. Que no existe para académicos serios. Que es el equivalente a tomar en serio a Ayn Rand como escritora o filósofa.
No digo que el concepto sea inventable pero te parece normal que te digan en España solo te quitan el 30 y en otros países llegan al 50....cuando aquí cobras 1000 cochinos pavos y allí 4000...me refiero a que de verdad...el esfuerzo fiscal no es constatarse o te quedas pensando,pues que nos suban al 50 que los demás pueden....
 
El problema es que sanidad y educación realmente tienen unas partidas ridículas en relación a lo recaudado.pero el cuerpo de funcionarios administrativos,directamente hacia un modelo mixto y luego uno privatizado.si en este país por camareros y administrativos no será...hay cosas estratégicas que no tocaría haría un plan educativo y lo blindaria a 20 años vía constitución.n9 es normal que mi hijo con 15 años se haya chapado casi 4 planes .es un puto sin dios.
La sanidad también.obligaria a aumentar el gasto según ipc más cierta subida.
Y obligaría a dar todos los indicadores iguales a todas las comunidades.tabula rasa para saber quién putas usa el dinero en lo que lo tiene que usar.que es eso de yo cuento la espera desde que firman la operación.ahh pues yo desde la visita del anestesista...ahhh pues yo cuando esta en quirofano esperando a que le chutes la anestesia,por eso soy la que mejores indicadores da....lo tercero es una exageración,lo primero es como se mide en Galicia y lo segundo en Madrid.


Hay mucho que mejorar sin gritas esa falacia de nadie se acuerda de la sanidad/educacion/pensiones?no,nadie,ni el gobierno,pero en casas moradas y asociaciones de dicho pelaje,se acuerdan a diario


De acuerdo en el primer parrafo, nada que objetar.

Con respecto al segundo, ¿Qué falacia? ¿La de que nos acordamos de Santa Barbara solo cuando llueve?
Todos queremos pagar menos impuestos, algunos incluso abogan por una privatización de según qué sectores. Luego ante una situación adversa ya nos acordamos de papá estado, como en la ya mencionada sanidad. Este comportamiento se ve bastante a menudo, desde empresas del ibex que abogan por el libre mercado mientras piden que el estado cubra pérdidas mediante diversos mecanismos, hasta el mindundi veinteañero (extranjero, además) que raja de la sanidad pública porque está sanote y cada mes le quitan no se cuanto de la nómina, pero que en cuanto a la madre le sale un cancer se la trae a España para tratarla en -redoble de tambores- la sanidad pública. Historia verídica esta última.

Esto no es motivo para desechar el debate de como se malgastan nuestros impuestos en mil y una tonterías y desfalcos, y cagarnos de paso en la puta madre de nuestros manirrotos gestores, pero va a ser complicado que me vendáis, o que me vendan, la moto de que nos conviene más una sanidad privada que una pública. Son dos debates distintos.
 
No digo que el concepto sea inventable pero te parece normal que te digan en España solo te quitan el 30 y en otros países llegan al 50....cuando aquí cobras 1000 cochinos pavos y allí 4000...me refiero a que de verdad...el esfuerzo fiscal no es constatarse o te quedas pensando,pues que nos suban al 50 que los demás pueden....
El esfuerzo fiscal hace media con quien paga y con quien no paga impuestos. Por eso es una mierda para calcular si se paga mucho o poco.
 
Contigo no se puede hablar de nada.
Ya no es que no tenga sentido lo que dices, es que vas saltando de tema en tema como un mono entre lianas.
Todavía no has expuesto un solo motivo por el que haya que subir todavía más la tributación en España, que era la cuestión original que te planteé.
No puedes elegir un país? El que más te guste y miramos cuanto se paga, cómo funciona y demás.
Que igual tienes razón y hay que ir por ahí.
 
Super-mega-ultraliberales.

power-rangers-megazord-toy.jpg



Es que para eso están los economistas, que aún pretenderás que te escriba una biblia sobre el asunto, cuando el aporte woke más elevado se limita a exigir más tributación porque patata.
Esto, así para empezar, pues no estaría mal:

71yCg73TT+L.jpg
camino_de_servi.jpg
41Ppfx953JL.jpg
Hoy tendrían canales en Youtube
 
Arriba Pie