Nicequest (encuestas por Internet para muertos de hambre)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hellfish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Candela si quieres, publica tu invitación de nicequest que al menos yo me haré un registro completo de más de 60 años.

Última edición:
Encantado de estar info que nos das @Hellfish; le voy a echar un vistazo y no dudo que me haga el truco para ir sacando mierdecitas de esas que son apañadas.

El de Google me eliminaron creo que fué porque me pillaron en qué puse que había visitado una tienda que no existe.

Un hamijo himaginario se sacaba por lo menos 20 euros todos los meses.
¿Cuánto tiempo invertía para conseguirlos?

por lo menos 20 euros todos los meses.

IOKL.gif

No encuentro donde está ese apartado
Te deben haber mandado un par de correos con la información ya que están un poco desesperados. De todas maneras, dentro de la cuenta aparece como si fuera una encuesta nueva.
Sin título-1.jpg

Última edición:
Hay un método de conseguir dinero Google rewards, pesado pero efectivo, y es que te da la increíble fortuna de 40 céntimos por amigos referidos.

Screenshot_20240201-161041.jpg

40 céntimos parece poco pero la mayoría de las aplicaciones cuestan un par de euros y las compras dentro de las aplicaciones aun menos. O tienes un millón de amigos o te dedicas hacer cuentas falsas. Como Gmail tiene un limite de cuantas cuentas puede hacer a la semana te lo puede saltar creándolas con la aplicación de gmail del movil rector. Con lo cual consigues crear la cuenta y meterla directamente como usuario a la vez.

Tu dispositivo o cuenta real manda la invitación al receptor, ( si lo haces en el móvil viejo que tienes guardado será más simple) que usa el link para instalar google reward. Si durante la instalación te pide configurar el método de pago le das a saltar. Inicias google reward y completas el registro. Ambas cuentas recibirá 40 céntimos. El recetor desinstala google rewards, borra la cuenta usuario y los datos de la aplicación gmail. Vuelve a empezar creando una cuenta nueva, que se convierte en el nuevo usuario que recibe otra otra invitación.

Es algo pesado y no se trata de hacerlo de forma continua sino ir cogiendo el dinero justo para la aplicación que quieras comprar en ese momento.

Última edición:
2.webpimagen_2024-07-17_101934195.webp

Ya no hace falta invitación para registrarse, se puede hace atreves de la app. siempre fue posible pero creaba cuentas que nunca recibían encuestas. Ahora crean cuentas completas y funcionales. También han liberado las tarjetas regalo para amazon por valor de 5 euros que antes estaban restringidas a usuarios especiales. En principio a una por usuario, pero el sistema tiene mucho agujeros y siempre se encuentra alguna truco para saltarse la limitación hasta que se dan cuenta y las ponen como no disponibles durante un tiempo hasta que vuelven con un nuevo fallo.

Ese es mi saldo de amazon después de vaciar una cuenta principal y tres secundarías, que es lo que pude hacer mientras duró el fallo porque ahora estoy en el culo del mundo donde la red 5G es una leyenda y el 4G viene y va segundo la intensidad del temporal de viento.

Ya explique el mejor perfil para que te manden muchas encuestas. Quizás hay otro mejor que sería serendipia o la imposibilidad estadística del genio precoz

Al crear un perfil de hombre de mediana edad con hijos adolescentes me equivoque en las fechas y terminé con un tipo de 25 años que tenía un hijo de 17 años y que el sistema aceptó como si fuera normal. Ese perfil imposible, recibía una cantidad inusitada de encuestas porque entraba en todo los grupos estadísticos. La cosa era refinar ese perfil para hacerlo más plausible.

-Nacido en 1999 o 2000 - Te hace entrar las encuestas para gente joven, muchas preguntas sobre influencers y sobre bebidas alcohólicas, hay que decirle que ere bebedor social de fin de semana de marcas caras. También consume bebidas energéticas

-El genio precoz terminó los estudios universitarios en 2020-2021 y fundó su propia empresa con diez o quince empleados. Te hace entrar en las encuestas sobre economía. Gana un mínimo de 5000 euros al mes.

-Precoz también para el matrimonio y los hijos, cuatro hijo, el mayor no puede tener más de 8-9 años, porque algunas encuestas no acepta que se pueda follar antes de los 16 años. El menor 1-2 años. Los hijos te hacen entrar en un motón de encuestas desde comida para bebes a libros juveniles o situaciones surrealistas, cuando piden que sea el niño el que conteste a la encuestas y le terminan preguntando a un crio de 7 años si le preocupa que el bollycao tenga aceite de palma.

-Tiene un coche de gama alta que se compró con solo 18 años y por lo tanto ya le toca renovar. Entrar en las encuestas sobre seguros y tambien sobre que coche estás pensando en comprar.

-Tiene un buen surtido de seguros contratados, coche, hogar, salud, plan de pensiones.... Cuanta corriente y tarjetas de crédito o debito, algún tipo de inversión. Entras en las encuestas de bancos y seguros.

- Es quien decide todas las comprar en casa, va al cine, a eventos deportivos y viaja. Come fuera de casa varias veces al mes especialmente comida rápida también pide comida a domicilio.

@Hellfish ¿opinión de apks como We Are Testers o Atta Poll? He conocido de su existencia en Twitter y la gente parece contenta con ellas.

También he descubierto algo llamado Opineygane o algo por el estilo.

@Hellfish ¿opinión de apks como We Are Testers o Atta Poll? He conocido de su existencia en Twitter y la gente parece contenta con ellas.

También he descubierto algo llamado Opineygane o algo por el estilo.
La primera recuerdo usarla pero la abandone de primeras.

Pues no conozco ninguna esa dos. Probé algunas durante el verano y las avandoné rápido. Me centré en nicequest que durante el mes de agosto tuvierón un fallo de sistema que hacía que una cuenta nueva, a tres día recibiera la tarjeta regalo de amazón como si llevara un mes compartiendo datos de navegación más doscientos puntos por el registro. Me salía más rentable hacer cuentas nuevas que contestar encuestas.

Tardarón un mes y pico en corregir el fallo y le saqué tarjetas regalo para pagarme el ordenador gaming y un teléfono. Con los puntos acumulados de antes pille otros mil quinientos euros más que están en la cuenta de amazón.

Cuando corrigierón el error, también cortarón el grifo de las tarjetas regalo y los puntos extras. Debierón tener perdidas importantes. Ahora mismo nicequest no merece la pena. Aún así me quedan unas cincuentas cuentas con el equivalente a 20 euros en puntos en cada una pero el catálogo es bastante regular.

Con el excedente de dinero en amazón y de puntos no he hecho por mirar otras web de encuestas.

En total unos cuatro mil euros en tarjetas regalos y puede que otros quinientos en cosas del catálogo. Más lo que iré cogiendo con esas cuentas que me quedan.

Sobre Google reward, me he dado cuenta que el método que expliqué no le sirve a todo el mundo. En principio solo sería para cuentas Google creadas en Estados Unidos, no tengo ni idea de porque mi cuenta entra eso de recibir dinero por invitar a gente. De cualquier forma me encuentro con un excedente de dinero que solo se puede usar en playstore y que en muchos casos las app piratas funcionan mejor que las legales o que puede hacerlas funcionar en android más modernos cuando playstore dice que no es compatible.

Atrás
Arriba Pie