GoogleTM: ese hijo de puta pesao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
6.076
Reacciones
4.201
Ya son muchas veces, pero hoy ya está tomando tintes pantagruélicos la pesadez de este usuario. O a mí me ha pillado de mala hostia, puede ser, ya que estoy jodido con mi ciática cagándome en Dios cada vez que me incorporo o tengo que calzarme.

Un tipo cocainómano y alcohólico que cuando se pone hasta las trancas no hace más que abrir hilos de mierda y, por si fuera poco, ya que su necesidad de casito es peor que una cuarentona divorciada, se pone a escribir mierdas en otros hilos, vamos, que va a acuñar un nuevo término, @Ferris es ferritizar hilos, éste es googletizarlos.

Maldito hijo de puta, a ver si una de esas que te metas te peta la patata y nos dejas en paz, maricón.

Al menos @Ferris es nuestra mascota y se hace un poco de querer con sus troleos culinarios y demás, pero tú qué aportas?

Cómo odio a los drogadictos de mierda.
 
Yo creo que un hilo se queda corto.
Se hace necesario un subforo "las cositas de MongerTM" y otro subforo "reacciono a las cositas de MongerTM" para el debate.
 
estoy jodido con mi ciática
Esto da para otro hilo. Que te ha pasado, te has despeñado acechando inocentes cervatillos? Cuantos pobres bichos han podido conservar su vida desde que estás así? Que edad tienes para tener ya ciática, hijueputa?
 
Que duro eres , tío.
Laeas, yo de ti buscaba asilo en Montana.
O en Granada que es el lugar más y mejor lejano.
 
¿ Qué opinas de Google TM?
¿ Y de La Carga de los Tres Reyes?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Qué opinas de Google TM?
A mi @GoogleTM me recuerda a Ben Sanderson, aquel chumacho que se fue a Las Vegas a morirse poco a poco empapado en acohol. Él ha elegido la drogaína y un paraiso como Torremolinos, que aunque esté corroído de morisma, siempre tendrá la posibilidad de hacer tratos de culo cuando no le quede un chavo en el bolsillo. Y además se come buen pescaito frito en la playa, que eso no tiene precio. Leaving Torremolinos.
 
Última edición:
Ya son muchas veces, pero hoy ya está tomando tintes pantagruélicos la pesadez de este usuario. O a mí me ha pillado de mala hostia, puede ser, ya que estoy jodido con mi ciática cagándome en Dios cada vez que me incorporo o tengo que calzarme.

Un tipo cocainómano y alcohólico que cuando se pone hasta las trancas no hace más que abrir hilos de mierda y, por si fuera poco, ya que su necesidad de casito es peor que una cuarentona divorciada, se pone a escribir mierdas en otros hilos, vamos, que va a acuñar un nuevo término, @Ferris es ferritizar hilos, éste es googletizarlos.

Maldito hijo de puta, a ver si una de esas que te metas te peta la patata y nos dejas en paz, maricón.

Al menos @Ferris es nuestra mascota y se hace un poco de querer con sus troleos culinarios y demás, pero tú qué aportas?

Cómo odio a los drogadictos de mierda.
Desde q nos falta queinsar, este viene a cubrir su hueco. Respeta. Gñé.
 
A que está esperando para hacer el Google TM contra el mundo... y contar sus historietas en contraste a la historia ferritizada.
 
Con Google baneado, este hilo ha perdido su gracia.
 
Baneado hasta el 20 de abril , juas, ahora volverá cantando la puta canción de los Celtas Cortos.
 
Baneado hasta el 20 de abril , juas, ahora volverá cantando la puta canción de los Celtas Cortos.
Recuerdas aquellos pollos en la casa de Turbo,
las lonchas que nos hacíamos antes todos juntos,
hoy no quedan casi nancys de los de antes,
y los que hay, LLEVAN GAAAFAS, LEVAAAAN GAAAFASSSSSSHHSDZC
 
ya que estoy jodido con mi ciática
Para esto peso muerto al fallo amic. Y terminar el entreno con un soapy massage.

IMG_8605.jpeg
 
Es una mezcla peligrosa entre Costra, Max, el Pescanovo y Oreak. Nos va a explotar en las manos.
 
Arriba Pie