Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perfecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
4.151
Reacciones
1
Pues la semana pasada me habia "currado" un hilo largo con muchas letras de esas y tal sobre los modelos de gente que, bien por A o bien por B, te caen como una patada en el culo, pero justo antes de pulsar enviar se me refresco la pagina o me fue a "atras" y perdi todo (el icono de nelson quoteando esto es motivo de baneo inmediato).

Pues bien, el hilo por lo que recuerdo iba de lo que, para mi, son prototipos de hijos de puta oligofrenicos que pueblan nuestras amadas ciudades y nuestros amados barrios.

Yo habia descrito 2:

Uno, el que mas gena me da, el fashion-victim, tipico comedor de collejas en sus años mozos que decide meterse a un gimnasio y ponerse una cresta en la cabeza y de la noche a la mañana se transforma en un prototipo de subnormal perfecto, victima de la moda y basicamente me cae mal, si, no os voy a dar razones ( en el otro hilo las habia ) porque es tarde y tengo sueño, pero es que me caen como una patada en los cojones, suelen ser cazurros, solo saben de ciclos y marcas de cinturones, suelen poblar las discos-fashions donde a mi no me dejan entrar con mis zapatillas blancas pero que, misteriosamente, ponen el canto del mongo con la cancioncilla esa que tanto les gusta a las pijas, muy bien, me parece cojonudo... :lol:

Aqui os dejo el retrato roboc que hice en su dia:

El_Fashion.png



Despues, habia descrito otro prototipo que me daba tambien bastante gena, aunque mucha menos que el anterior, es el EMO BOY, este suele estar llorando en casa o en bares oscuros, de estos que no ves la cara del que esta sentado alado tuya, de estos lo que me jode es que suelen ser niños de papa, tener mucho parne y ademas de tener parne van por la vida de tirados, se compran las zapatillas que tenia que ponerme yo cuando era chico porque no tenia dinero, pero claro, ahora esas zapatillas estan de moda y cuestan 50 euros (antes 500 pesetas en la merceria de enfrente a mi casa), seguramente de estes habra alguno por el foro, que sepas que es mejor que no te reconozca porque te arranco la cabeza forilmente hablando, emo de mierda, vete a hacerte una paja con pesadilla antes de navidad y a llorar por la muerte de un cantante ingles "alternativo" DE MODA.

Aqui os dejo su retrato roboc:

El_Emo.png



Pues eso, que el otro hilo era mucho mas chanante y tenia gags comicos por todos lados y puyas salvajes, pero esta mierda por lo menos me sirve para cagarme en vuestra puta madre y pediros que os cagueis en todos esos seres que yo califico prototipos de subnormales perfectos.
Sacad el pait, el photoshop o buscad fotos en google, lo que os de la gana, pero sacad aqui toda esa rabia contenida contra ese tipo de subnormales que tan mal os caen y que, ya de por si, se merecen la muerte solo por ser como son.

Esta claro que lo que a mi me parece subnormal profundo puede que a vosotros no, pero bueno, de eso se trata, dad vuestra opinion.

A mi me faltaria cagarme en varios prototipos mas (entre ellos el prototipo forero de foro friki hamijos mios) pero ya lo hare mas adelante que me cansa mucho usar el paint.

RACOPILACION PL STYLE

Fashion Victim
El_Fashion.png


EMO-BOY
El_Emo.png


La Vane(Jenni Comun)
JENNI.JPG


El Guarro
34igrjo.jpg


Jevis
Dibujo_008.JPG


EL Negro
4fugadc.jpg



Rapero
96072dibujo.jpg



La Gorda que va de guay y es un puto orco
hamijagorda.jpg



El Skin
SKIN2.jpg




Perro Flauta Menor Rastudo
PFM.jpg



El Maloso de ABrrio Tontolapolla
personaje.jpg



Neng PontAeri
pelaopong.gif



Niñato de mierda precoz
tetello.jpg


Ramona
ramona.jpg


Criatura d ela Noche (Siniestros)
criaturadelanoche.jpg


La... Popi??
popi.jpg


Gafapasta
gafaplasta.jpg


Las Fotologueras
flog.jpg


Jennis II
2001628310638066990_rs.jpg


Punk
2001692006111418331_rs.jpg


El Voy a Salvar el Mundo
2001695569951209816_rs.jpg


Jenni III
83558_suprimah_122_63lo.JPG


Er Kani
kani.gif


La Pálida Grasa de los Chettos con un Millar de Granos
2myonkh.jpg


Pajillero-Friki medio
2004888622629281763_rs.jpg


El Rolero
rolero.gif


Forero Medio
foreromedio.jpg


Otakus
2001542769410402047_rs.jpg


La Pija del pais de las piruletas que no ha follao en su vida
pijafeliz.jpg


Ruinero Bronquista
ruinero.gif



El jamaroso
jamaroso.jpg


El Idiota
b0556b12cb.jpg


Los Sharp
sharp.JPG


El Latin king
LATINcopia.jpg


La vieja gitana de poblao o barriada.
2n6sm4y.jpg


El Puertas de Discoteca
PUERTAScopia.jpg


Las Rumanas
rumanas.jpg


El Cani (Años 90 Remember-Granada Edition)
cani.jpg


Infiltrados (pseudonormales)
Departed.jpg


El Mariconazo, que proclama por la calle lo loca que es.
mariconazo2.gif


El Retarded de manicomio
Retarded.jpg


El puto cazador cazareliquias :?
explorerchung.JPG


Los Jipis
47846_mierdashippies_122_587lo.jpg


Borroka emdio
borrokamedio.jpg


Barman d ela Disco
barman-1.gif


Guarrete o Protoguarro
GuarretePL.jpg


Chinito Pesadilla
CHINIcopia.jpg


Morito Paterita
morito.gif


El Mafias Bulgaro
bulg2copia.jpg


El Gilipollas de Zara
retrazara.jpg


Borrokas gays :shock:
gorabetis.jpg


Vendedor de Coches o de Humo
vendedorcopia.jpg


Mendigo o Pobre de Mierda
491jlg7.jpg


La Comebolsas
comebolsas.jpg


El Copiloto Ofensivo Hijoputa
hijoputa.gif


Feminista Malfollada
feminista.jpg


Camionera ComeFelpudos
lesbi.jpg


EL Alma de la Fiesta... o pureta que sale despues de siglos debido a cenas de empresa, despedidas de soltero, bodas, etc...
pureta.jpg


Saludos cordiales.
 
Tu habilidad con el Paint es increíblemente superior a la mia. Muestro mis respetos hacia tamaña destreza.

Por cierto, faltaría el estereotipo más común (y penoso) de los lares españoles: el bakala.
 
[email protected] rebuznó:
Tu habilidad con el Paint es increíblemente superior a la mia. Muestro mis respetos hacia tamaña destreza.

Por cierto, faltaría el estereotipo más común (y penoso) de los lares españoles: el bakala.
De eso se trata, de completar con los que falten y hacer descripciones, patrones de comportamiento y usar esa cosa que se llama humor negro o bestia para reirnos de esos seres que nos repulsan ( cada uno de los suyos )
Lo del paint es un complemente de la descripcion muy recomendable.

Saludos cordiales.
 
Por cierto, si se te fue a pagina anterior ¿Por que no le diste a pagina siguiente? El texto no se borra.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
porfi,porfi,porfi el dibu de como son los jevis lo hago yo,darme unos minutos.


pa que, pon una foto de rulo
 
ales_cobain rebuznó:
Por cierto, si se te fue a pagina anterior ¿Por que no le diste a pagina siguiente? El texto no se borra.
Si que se borra si, haz la prueba.
Por lo menos con iexplorer.

Y era un papiro de la hostia :x

Saludos cordiales.
 
A ver si alguno os currais el de el típico jevi gordo y asqueroso que no se lava, es tonto de cojones solo sabe pegar voces, siempre va con una camiseta negra y vaqueros, se cree el más malo y guay y que si no escuchas lo que él ya no eres guay, y juega al rol de mesa mientras bebe fanta de naranja. También son muy graciosas las góticas esas, suelen ser teens y que se creen místicas y raras por escuchar evanescence, luego cuando se les pasa las pollardera o se echan un novio de otra tribu urbana suelen abandonar el rollo gótico, es muy gracioso ver a una que un día era gótica y de la noche a la mañana es rapper.
 
Pues con el firefox no se va el texto, haz la prueba. Dale atras y luego delante y veras como no se borra. ¡Otra razon mas para pasarse a Mozilla! que dirian los hijos de las Lan.

Pues una putada, sonaba a texto trabajado.
 
Padrino rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Por cierto, si se te fue a pagina anterior ¿Por que no le diste a pagina siguiente? El texto no se borra.
Si que se borra si, haz la prueba.
Por lo menos con iexplorer.

Y era un papiro de la hostia :x

Saludos cordiales.
No se borra en FireFox, supongo que por eso lo dice.

Quizá la nueva versión de IE ya tiene eso arreglado. Se por experiencias propias como toca los cojones el que los tres tomos de la continuación del Quijote se te vayan a paseo por alguna gilipollez así.
 
Padrino rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Por cierto, si se te fue a pagina anterior ¿Por que no le diste a pagina siguiente? El texto no se borra.
Si que se borra si, haz la prueba.
Por lo menos con iexplorer.

Y era un papiro de la hostia
:x

Saludos cordiales.

joder.. no me lo esperaba de usted, block de notas joder :?

Se pueden poner fotos de hijoputas concretos?.. pregunto :oops: .
 
No tengo pulso para estas cucamonas

Prototipo de Jenni puta

Reino: Animal

Filo: Cerdas

Subfilo: Calientapollas

Clase: Jenni común

Orden: Comedora de anfetaminas y penes

Familia: Borrachos, expresidiarios, madres solteras y clase bajuna

Género: Suborden

Especie: La Vane


JENNI.JPG
 
Padrino rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Por cierto, si se te fue a pagina anterior ¿Por que no le diste a pagina siguiente? El texto no se borra.
Si que se borra si, haz la prueba.
Por lo menos con iexplorer.

Y era un papiro de la hostia :x

Saludos cordiales.

Eso te pasa por usar esa mierda de navegador, con el firefox no te hubiera pasado
 
Claro hombre, cualquier tipo de descripcion.
El hilo "original" tenia la estructura.
-Pintas que llevan.
-Lugares donde paran.
-Aficiones-inquietudes.
-Dibujito.

Saludos cordiales.
PD: Y si, fue un gran dallo no usar el bloc de notas esa tarde.
 
Padrino rebuznó:
Claro hombre, cualquier tipo de descripcion.
El hilo "original" tenia la estructura.
-Pintas que llevan.
-Lugares donde paran.
-Aficiones-inquietudes.
-Dibujito.

Saludos cordiales.
PD: Y si, fue un gran dallo no usar el bloc de notas esa tarde.

sera vd vago, reescribalo todo, a todos se nos ha ido una parrafada de kilo a la basura alguna vez
 
34igrjo.jpg


El guarro

Este tipo vive para joder al personal, ya sea por su olor, su música enfermiza (Tio, has oido a piperrak? No, montón de mierda, yo no soy un tirado), sus malos modales, y sus ganas de tocar los cojones y reivindicar mierda que saben que no van a conseguir, como una universidad plurilingüe, igualdad y esas mierdas.
Son todos unos vagos fumadores de porros que no merecen ni una patada en las costillas.

Mi ciudad está llena.
 
Dibujo_008.JPG


JEVIS
Si eres jevi eres el tipico que se pega empujones en un conciertos de boikot mientras sostienes un calimocho lleno de gapos,varias liendres de los demas jevis,jipis,mimos,perroflau que purulan al lado dando brincos con sus pantalones ceñidos,sus pañuelos palestinos y camisetas con trocitos de caca de extremoduro y olor a tio feo de varios años al que no le importa serlo porque piensa que es diferente por vestir como un mendigo 666 y escuchar gritos de los satanases de seseña viejo,cuando lo unico que es,es una oveja mas del rebaño que huele a pis de antro radicalero jevi.
 
Creo que sería difícil invertir una estrella de David. Mejor dejarla como esté.
 
EL NEGRO

4fugadc.jpg


Se le puede ver por parques, bancos y demás lugares marginales. Viste con chandal, oros a lo M.A., y se cree guay.

Os dejo que lo despellejéis vosotros.
 
me pido la subclase jenny madrileña, el sUpRImOH y el pijo asqueroso de toda la vida...work in progresssss :twisted:
 
que alguien me dibuje a una forera de vogue chachos :lol:

cualquiera se pone con el paint a estas horas...

aunque...bah, tampoco sacaría nada, soy un ciberinútil :lol:
 
Arriba Pie