40º Grados de calor. Es alegría HIJOS DE PUTA, no sabéis de nada (+info)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.891
Reacciones
3.108
A ver pedazos de hijos de la gran puta. Por qué no entendéis aún como funciona el clima. Es que me apena enormemente ver la basura y mediocridad que asola, éste, mi ridículo país.


Os lo explico con un ejemplo real. 17:40, 40ºc en Torremolinos y tengo frío, sin sudar. ¿Cómo? Pues, con sólo cerrar ventanas, bajar persiana, y ponerte un simple ventilador de techo o suelo, que eso no gasta nada, vives la calidad. Yo ahora mismo en calzoncillos y tengo hasta frío. Estaba en la cama dando vueltas cual croqueta, sin sudar, sin sentir ese desazón de no poder dormir.

¿Pero entonces por qué la gente llora tanto? La gente llora tanto porque quiere ir a la puta playa de los putos cojones, en donde hace un calorazo de mil demonios y luego el agua está MEGA FRÍA, generando situaciones desagradables tanto dentro como fuera del agua.

Es qué yo tengo que trabajar y estoy en la calle. Pues te jodes, yo con estar en la casa tocándome los huevos ya me pagan. Es lo que hay.

Por cierto, mucho ojito con equivocarse y decir, MAMI ESTE VIENTO DEL SUR ES UN INFERNO. Negativo maricón. Este clima que aquí en el sur se denomina TERRAL, es de componente NOROESTE, os pongo un dibujo para subnormales.

1690905061699.png



El poniente es cuando aquí siempre hace SECO, que es un GUSTAZO. En invierno sin embargo, es cuando hace mucho frío, pero seco, con abrigarte un poco se soluciona.


El problema es cuando hace 28ºc y entra el PUTO LEVANTE. Ahí es cuando sí hay que estar en la puta playa como mariconas. Sin embargo estar en la casa es UN PUTO INFIERNO, sudando como un loco, ducharte todo empañado, 1 minuto y ya estás sudando. Vas a la compra y llegas con la camisa empapada... pero si sólo hace 28ºC.... Bueno pues ahora vas a hacer la compra te pones una gorra, y cuando vienes no tienes ni una gota de sudor.




Ha quedado claro, pues ya sabéis. En estos días a casita, y dejad la calle para MOROS y GITANOS.
 
Tantos años buscando alguien que me explicase eso de que si viene el Levante o si viene el Poniente, y ya he encontrado la respuesta.
Y sí, mucha calor. Tenía pensado ir a Torre del Mar a ver a una tía y he anulado la cita...prefiero quedarme en casa.
 
Última edición:
¿De verdad hay hijos de puta que se quejan de que haga un poco de calor seco en verano? En UK me gustaría verlos, que lleva lloviendo desde el día de la bastilla.
 
A mi el calor realmente no me gusta nada, lo odio. De pequeño sí, porque lo asociaba con las VACACIONES DE VERANO. Pero realmente es un clima para gente sin estudios y parados.

Un clima bueno es un clima de frío seco. Y PUNTO.
 
Pues es que depende. En Valencia al viento que se le teme es al poniente, viene seco, sí, pero las temperaturas escalan por encima de los 40 rápido. El resto del tiempo pues a sudar como si no hubiera un mañana, con 28 grados y la humedad disparada es como estar a 40.

Yo era de poner el AA a la mínima, pero he ido instalando ventiladores por casa en el techo para no estar todo el día con AA y se puede estar. Por las noches pongo ambos y pasas frío y te tienes que tapar: la vida.
 
La caló murciana es la peor de españa y mira que la caló del centro de la penís unla es un horno de fundición. Pero la huerta murciana en agosto o el asfalto de la ciudad ... eso es guerra sicológica mas que física o química. La mitad de lo que hemos vivido hace más ruido que el sonido de un cañón. No se asusten con el segundo disparo que será aquél que termine con nuestra existencia presente.
 
Hace unos días, a las 14:00, lloviendo, marcaba en la plaza del ayuntamiento 16 grados. Menudo verano de mierda llevamos en Bilbao...

El que quiera estar al fresquito que se venga al norte.
 
Última edición:
Pues es que depende. En Valencia al viento que se le teme es al poniente, viene seco, sí, pero las temperaturas escalan por encima de los 40 rápido. El resto del tiempo pues a sudar como si no hubiera un mañana, con 28 grados y la humedad disparada es como estar a 40.

Yo era de poner el AA a la mínima, pero he ido instalando ventiladores por casa en el techo para no estar todo el día con AA y se puede estar. Por las noches pongo ambos y pasas frío y te tienes que tapar: la vida.
Los ventiladores de techo hacen su cometido, pero con la HUMEDAD ES IMPOSIBLE, lo suyo es el calor seco. Por cierto los ventiladores de techo tienen dos direcciones. Creo que en el sentido de las agujas del reloj es para verano. El otro es para invierno, por si tienes calefacción y quieres mover dicho aire más armónicamente.


Bueno me voy al gym(donde voy a ver pollas)
 
¿Y tú no te largaste a comer pollas de shemale en burbuja.info durante una buena temporada? anda y calla la boca, Antxoito.
yo me largue porque me producia repugnancia compartir espacio vital con COVIDIANOS.
y volvi cuando la evidencia plausible de que el profesor norteño tenia razon se hizo patente

lo mismito es.
 
Alicante con 25 de mínima y humedad es la muerte en la costa, hay que huir a las casitas de las montañas
 
No estáis preparados para otro duelo Moriarty VS Ensaladas.
 
Ay que ver lo que les cuesta morirse a los putos borrachos de mierda.

Y va el señor y decide llevarse a @Cancer de Colon.

No a este, ni a Miguel Ángel Rodríguez, ni a los que aterrorizan a las viejas en mi pueblo, no, al pobre Cancer.
 
Calla parásito con paguita. Eres igual que los moros.
Relájate. Sabes por qué? te explico.

Un moro TIENE MÁS HUEVOS QUE TÚ de aquí a lima. Y realmente y fíjate como está el panorama, te gana. Viene a parasitar a un país, se llena los bolsillos de paguita, con esa paguita pilla Mierda que vende, luego viven o de okupa o varios en un piso pagando nada de alquiler. Y todo el día son risas, droga y vivir del cuento. Y hay muchas españolas que les ponen los moros. Es decir que follan más que tú.

Tú por el contrario, eres un MIERDAS que seguramente vivas con tus padres, una basura sin sentido, triste y paupérrima sin futuro alguno. Pues no tienes futuro en este país, a diferencia de una escoria mora, que sí. Es irónico, no? Vies a este foro a reprochar idioteces por las que TÚ soñarías tener. 14 paguitas de 2000€ sin hacer nada. Pero nooo el LISTO e INTELIGENTE, me suelta soplapollez de caca, peo, culo pis.

Por favor dejad de humillarse ante mi, que he repartido aquí más palos que en una verbena de pueblo.

Nota: Ahora a la camita, que PAPI y MAMI como te escuchen a esta hora despierto se van a enfadar y eso no lo queremos.
 
Ay que ver lo que les cuesta morirse a los putos borrachos de mierda.

Y va el señor y decide llevarse a @Cancer de Colon.

No a este, ni a Miguel Ángel Rodríguez, ni a los que aterrorizan a las viejas en mi pueblo, no, al pobre Cancer.
Ponte tu cuenta original, merluzo.
 
Arriba Pie